Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Que busques contacto con ella, mecagoenross
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Tanis

Cómo se nota que ya es viernes... X-D Tenemos las hormonas disparadas.

Creo que voy a pedir información al portero de una forma sutil. Al fin y al cabo fue él quien me la mandó... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 16:37:48 PM
Joder Tanis, ya te vale. Mira que no acordarte del nombre X-D
;D Es que tengo una memoria pésima. En realidad es que muchas veces no escucho. Seguramente mientras me decía su nombre pensaba en otra cosa y el resultado es este.

Pero vamos, es que en cuanto se fue me di cuenta que no recordaba el nombre. Soy patético...  :'(    X-D

lol

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 16:43:25 PM
Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 16:37:48 PM
Joder Tanis, ya te vale. Mira que no acordarte del nombre X-D
;D Es que tengo una memoria pésima. En realidad es que muchas veces no escucho. Seguramente mientras me decía su nombre pensaba en otra cosa y el resultado es este.

Pero vamos, es que en cuanto se fue me di cuenta que no recordaba el nombre. Soy patético...  :'(    X-D
Ya tienes un buen motivo para mirar su buzón.

Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Abril de 2008, 13:43:31 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:53:23 AM

Veremos. Lo primero es mirar su buzón. Si aparece su nombre y el de un chico, fin.

Yo pillo a mi vecino cotilleando mi buzón y lo minimo que pienso es que le falta un hervor  :-|

curiosa deduccion la tuya :roto2:

lo que deberia hacer nuestro Casanovar es ir a pedirle sal  :roto2:

Tsunami fecal

A ver si es una tiparraca compinchada con el portero para desvalijarte la casa  :roto2:. Seguro que van a medias, ella te distrae como un pardillo con sus mallas ajustadas y el portero te roba el oro. Clotilde  X-D

Tanis

Se acabó. ;D

He hablado con el portero y resulta que la chica tiene novio. Así que como no quiero complicaciones ni complicar, a otra cosa mariposa y ya está.

Ha sido una apasionante historia de 20 horas... ;D

Saludos y gracias por el interés, jeje.

La verdad es que esto me ha molado, y aunque he tenido que exagerar un poco para generar un poco de interés, puede que lo repita. Haré un post oficial. xDDD

shalashaska

Sin tonterias, es momento de quitarle al novio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 20:37:59 PM
Se acabó. ;D

He hablado con el portero y resulta que la chica tiene novio. Así que como no quiero complicaciones ni complicar, a otra cosa mariposa y ya está.

Ha sido una apasionante historia de 20 horas... ;D

Saludos y gracias por el interés, jeje.

La verdad es que esto me ha molado, y aunque he tenido que exagerar un poco para generar un poco de interés, puede que lo repita. Haré un post oficial. xDDD
No tires la toalla, alomejor le va la poligamia inversa (no sé como se llamará a que una mujer tenga legalmente más de un marido :uix:).

why

Cita de: lol en 11 de Abril de 2008, 20:46:10 PM
(no sé como se llamará a que una mujer tenga legalmente más de un marido :uix:).

Puta

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

No tires la toalla, alomejor le va la poligamia inversa (no sé como se llamará a que una mujer tenga legalmente más de un marido :uix:).

Poliandria. ^^
Pero no le des esos consejos a nuestro Tanis, que él es un chico decente y no va robando novias por ahí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 11 de Abril de 2008, 22:58:56 PM

Poliandria. ^^
Pero no le des esos consejos a nuestro Tanis, que él es un chico decente y no va robando novias por ahí.
:-[

Acabo de llegar de por ahí. He bebido ingentes cantidades de alcohol. Todo para intentar olvidar. Pero no puedo. Lo nuestro ha sido demasiado intenso. Cuanto más bebía más me acordaba de ella y de aquello que nunca será posible debido al cruel destino. A lo largo de la noche me he ido sumergiendo en un mundo oscuro y decadente del que difícilmente saldré. Pero tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...

*;

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 03:13:57 AM
Cita de: Loeva en 11 de Abril de 2008, 22:58:56 PM

Poliandria. ^^
:-[

Acabo de llegar de por ahí. He bebido ingentes cantidades de alcohol. Todo para intentar olvidar. Pero no puedo. Lo nuestro ha sido demasiado intenso. Cuanto más bebía más me acordaba de ella y de aquello que nunca será posible debido al cruel destino. A lo largo de la noche me he ido sumergiendo en un mundo oscuro y decadente del que difícilmente saldré. Pero tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...

¿Va en serio?