Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Legalizar la marihuana ¿Si o no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees que sería bueno legalizarla?

Sí
15 (62.5%)
No
9 (37.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

EvilCloud

Cita de: PaulspartyQ aria yo sin los porros....

1 - Aprender a escribir

Me es indiferente la gente fumará de todas formas.

Nena_Babs

Cita de: -D7R1-Por cierto Nena Babs,¿en que página web viene más información sobre las concentraciones de mañana??Seguramente me acerque,si veo que hay gente y tal  :)

Mira en la web de la Federación:

http://www.fac.cc/

:wink:

nómada

No, para que? para que gane pasta el Estado
El Islam es el estado natural del hombre.

Yandros

La legalizacion tiene mas ventajas que inconvenientes.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Por supuesto que sí. Se acabaría con muchos problemas de delincuencia, y traería ventajas fiscales al estado. Además, el ejemplo holandés viene a demostrar que no se ha disparado el consumo tras la legalización, ni mucho menos. El que quiere fumar lo hace, sea de manera legal o ilegal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Por supuesto que no. Bastante cuesta enseñar a la juventud la diferencia entre una buena copita de vino en la comida y el calimocho como para ponerles freno ante un porro que resulta legal.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Travis

Cita de: lutien
Cita de: Nena_Babs
Cita de: Travisbastante problema es el tabaco y el alcohol como para encima legalizar otra droga NOCIVA mas

NO A LAS DROGAS

Entonces que las prohiban todas ¿no? :$

Ni más ni menos.

a mi me la pela,no fumo y bebo esporadicamante,si las quieren ilegalizar mejor  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Vaya,aquí en Málaga ya fué el acto en cuestión....El 1 de Mayo  Â¬Â¬

De todos modos,que mal se lo montan aquí.Ni un puto cartel en facultades,ni en la calle......Nada.

cloud633

Cita de: EvilCloud
Cita de: PaulspartyQ aria yo sin los porros....

1 - Aprender a escribir

2 - Dejarías de decir tantas gilipolleces infantiloides (es a paulsparty, no a evilcloud XD)

A mí me gustaría que la legalizasen. Nunca he fumado un porro, pero creo que tiene más ventajas que inconvenientes su legalización.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Sí, creo que legalizándola conseguirían acabar con tanto mercado negro.

Cooll Woter

siempre nos quedara el autocultivo,eso si que es sano X-D

El_Dorado

No es lo mismo. El problema es que el alcohol y el tabaco tienen una implantacion histrica y cultural muy arraigada, y actualmente es inviable prohibirlas.

Cita de: Yusuke
A mi me da igual, incluso veria bien que la legalizasen, sino que pregunten en Holanda

Lo de Holanda es un mito. Los permisos para el consumo y venta en Holanda son independientes en cada poblacion. Un 97% de las localidades holandesas NO permiten la venta y consumo de droga.

Ademas, ciertos estudios dicen que si bien con la legalizacion el consumo no ha aumentado significativamente, con los mas jovenes las cifras se estan disparando. Holanda no es el paraiso que os venden...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

La cuestión de las drogas es como el tema de la eutanasia y el sexo. Sólo debería importar la libertad del individuo.

Cada uno que haga con su cuerpo y su vida lo que quiera, siempre que no moleste a los demás. Por ejemplo, un porreta que se hinche lo que le dé la gana, siempre que lo haga en su casita o en un lugar específico donde a nadie le importe que le echen el humo a la cara.

Si un tío es imbécil por volverse drogadicto y acaba arruinando su vida, al menos habrá elegido arruinar SU vida.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: SaferLa cuestión de las drogas es como el tema de la eutanasia y el sexo. Sólo debería importar la libertad del individuo.

Cada uno que haga con su cuerpo y su vida lo que quiera, siempre que no moleste a los demás. Por ejemplo, un porreta que se hinche lo que le dé la gana, siempre que lo haga en su casita o en un lugar específico donde a nadie le importe que le echen el humo a la cara.

Si un tío es imbécil por volverse drogadicto y acaba arruinando su vida, al menos habrá elegido arruinar SU vida.

Es que a dia de hoy, si te colocas en tu casa, nadie va a decirte nada, ni la policia te va a echar la puerta abajo.

Es mas... bastantes polis hacen la vista gorda cuando se consumen drogas blandas en lugares publicos.

Los que piden la legalizacion, solo lo hacen para que les salga mas barato, y para poder fumarse un porro mientras se toman unas cañas con los colegas en su bar de siempre. Ahi les jodan...  :*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Metal Inside

Cita de: lutien
Cita de: Travisbastante problema es el tabaco y el alcohol como para encima legalizar otra droga NOCIVA mas

NO A LAS DROGAS

Ni más ni menos.

Ya me imagino España como los yuesei en los años veinte, llena de mafiosos, tabernas clandestinas y con un aumento del 600% en la ceguera.
La marihuana es menos dañina y adivctiva que el tabaco, el problema es que legalizarla implicaría tener que controlar muchísimo más a los traficantes de otras drogas, como la cocaína o el éxtasis porque, no nos engañemos, a muchos les daría por empezara  probarlas para tener otro subidón o experimentar el placer de algo ilegal.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.