Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Legalizar la marihuana ¿Si o no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees que sería bueno legalizarla?

Sí
15 (62.5%)
No
9 (37.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

Nena_Babs

CitarLa Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) celebrará la Marcha Mundial de la Marihuana mañana sábado, día 5, a las 19.00 horas, que recorrerá las calles de Madrid desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Oriente, para reclamar el fin de la prohibición del cannabis.

Esta marcha, que se celebrará en distintos lugares del mundo, también recorrerá otras ciudades españolas como Alicante, Bilbao, León, Málaga, Vigo, Zaragoza, La Laguna y Las Palmas.

¿Que pensais al respecto? ¿La Marihuna debería ser legal? ¿Que ventajas e inconvenientes pensais que podría tener legalizarla? ¿Por qué tabaco y alcohol sí, y marihuana no? ¿Tendrán algo que ver los beneficios que generan unas drogas y otra?

¿Ireis a la concentración? :lol:

Travis

bastante problema es el tabaco y el alcohol como para encima legalizar otra droga NOCIVA mas

NO A LAS DROGAS
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Cita de: Travisbastante problema es el tabaco y el alcohol como para encima legalizar otra droga NOCIVA mas

NO A LAS DROGAS

Entonces que las prohiban todas ¿no? :$

Black Swan

Que es una droga muy difícil que el estado la controle si se legalizara.

Stroszek

Yo me postraré ante el consiga legalizar la nuez moscada.

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Yusuke

En mi facultad habia un maromo repartiendo folletos para la manifestacion esa X-D

A mi me da igual, incluso veria bien que la legalizasen, sino que pregunten en Holanda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Travisbastante problema es el tabaco y el alcohol como para encima legalizar otra droga NOCIVA mas

NO A LAS DROGAS

Entonces que las prohiban todas ¿no? :$

mira me niego a mantener un debate sobre una sustancia ilegal q esta muy bien asi,ilegalizada y sus consumidores perseguidos y sancionados....

el argumento "...esta es mala pero poco mala y menos mala q otras malas q ya hay.." me parece pueril y absurdo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Avpx

Un rotundo NO. Los porreros me repugnan.

-D7R1-

Por supuesto que se debería legalizar.Con muchas( Numerosas y variadas) restricciones,pero básicamente sí.

Pero no,la marihuana es una droga muy mala,y el alcohol para nada es una droga,aunque tenga efectos muy nocivos debido a su reiterado y continuo abuso :mrgreen:

A.K.A

Yo creo que si estaría bien legalizarla, se acabarían con los camellos y el estado obtendría beneficio por su consumo, porque además quien quiere porros los puede conseguir en cualquier lado asique no creo que legalizarla aumentara su consumo...

PD: no fumo porros.

Vincent Vega

Si... No fumo, pero creo que se acabaria con muchisimos de los problemas que hay dado que no es legal...

Marc0

Cita de: eNDirUn rotundo NO. Los porreros me repugnan.

lo mismo digo.

-D7R1-

Por cierto Nena Babs,¿en que página web viene más información sobre las concentraciones de mañana??Seguramente me acerque,si veo que hay gente y tal  :)

Paulsparty