Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Legalizar la marihuana ¿Si o no?

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees que sería bueno legalizarla?

Sí
15 (62.5%)
No
9 (37.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2007, 21:07:22 PM

urban

Black Swan

Cita de: El_Dorado
Los que piden la legalizacion, solo lo hacen para que les salga mas barato, y para poder fumarse un porro mientras se toman unas cañas con los colegas en su bar de siempre. Ahi les jodan...  :*

Eso que salga más barato si se legalizara... :D

Puedes plantar tus plantas que te va a salir más barato que ir a pillar a un camello.

Y lo de fumar porros en los bares no sé vosotros en las ciudades, pero en mi pueblo en ciertos bares macarras suelen hacer la vista gorda.

Lo que les joderá será que por un porro de mierda que te pillen en el bolsillo que te vas a fumar en tu casa, te cae 300€.

Jamakukeich

Gñe

nakor

Travis

Cita de: Black Swan
Los que piden la legalizacion, solo lo hacen para que les salga mas barato, y para poder fumarse un porro mientras se toman unas cañas con los colegas en su bar de siempre. Ahi les jodan...  :*

Puedes plantar tus plantas que te va a salir más barato que ir a pillar a un camello.

Y lo de fumar porros en los bares no sé vosotros en las ciudades, pero en mi pueblo en ciertos bares macarras suelen hacer la vista gorda.

Lo que les joderá será que por un porro de mierda que te pillen en el bolsillo que te vas a fumar en tu casa, te cae 300€.

300 euros es una porqueria,si de mi dependiese les iba a caer la del pulpo,minimo multa de 3000 euros y privacion de libertad(arresto domiciliario)

joder q ascazo me dan lo porreros  Â¬Â¬
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: Travis
Cita de: Black Swan

300 euros es una porqueria,si de mi dependiese les iba a caer la del pulpo,minimo multa de 3000 euros y privacion de libertad(arresto domiciliario)

joder q ascazo me dan lo porreros  Â¬Â¬

Y veinte latigazos ya que estamos.

le_banner

Pásate al alcohol Nena Babs y déjate de ostias.

Travis

el castigo fisico es ilegal y no estoy a favor de el

pero los drogadictos deben ser perseguidos con severidad (y por cierto,estar en contra de las drogas no es de fachas ,ni fumarse un porrito de gente guay y progre...) :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

makbetz

Es que a dia de hoy, si te colocas en tu casa, nadie va a decirte nada, ni la policia te va a echar la puerta abajo.

Es mas... bastantes polis hacen la vista gorda cuando se consumen drogas blandas en lugares publicos.

El que la policia no te diga nada por fumarte un porro en casa no es mas que un motivo mas a favor de la legalizacion del consumo. Si existe esta realidad habria que traducirla en una desprohibicion a nivel legal.

Ademas, ya esta bien de paternalismos estatales. Que cada cual haga lo que quiera con su ser siempre y cuando no moleste a nadie con sus actos. ¿Que derecho tiene el estado para decidir por mi lo que me conviene o no me conviene?

Matarratas

Cita de: makbetz

Es que a dia de hoy, si te colocas en tu casa, nadie va a decirte nada, ni la policia te va a echar la puerta abajo.

Es mas... bastantes polis hacen la vista gorda cuando se consumen drogas blandas en lugares publicos.

El que la policia no te diga nada por fumarte un porro en casa no es mas que un motivo mas a favor de la legalizacion del consumo. Si existe esta realidad habria que traducirla en una desprohibicion a nivel legal.

Ademas, ya esta bien de paternalismos estatales. Que cada cual haga lo que quiera con su ser siempre y cuando no moleste a nadie con sus actos. ¿Que derecho tiene el estado para decidir por mi lo que me conviene o no me conviene?

A mí me molesta que un yonki se tire en mi portal a meterse un pico, por lo que cuento con el estado para que esto no ocurra y, si ocurre, limpiarlo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Cita de: Matarratas

A mí me molesta que un yonki se tire en mi portal a meterse un pico, por lo que cuento con el estado para que esto no ocurra y, si ocurre, limpiarlo.

Yo tengo porqúe aguantar a los drogadictos que estan en un parque al lado de mi casa,cagando y meando en los arbustos,metiendose en el parque delante de los niños...eso si,"no molestan".
Gñe

makbetz

Claro que molesta, tanto como encontrarse un borracho en el portal de tu casa o intentando ser gracioso en algun pub.

Pero metido en su casa que mas te da si se mete dos bucos de heroina y cinco rayas de coca. El estado deberia vigilar las libertades de cada uno (ya sea la libertad de drogarse, ya sea la libertad de no ser molestado por un yonki o yuppie pasado de coca) y no entrometerse en cuidarnos cuales niños.

Black Swan

A mí me molesta encontrarme a alguien tumbado en el portal de mi casa por la borrachera que lleva porque vivo en la zona de los pubs de mi pueblo.

Matarratas

Claro que molesta, tanto como encontrarse un borracho en el portal de tu casa o intentando ser gracioso en algun pub.

Pero metido en su casa que mas te da si se mete dos bucos de heroina y cinco rayas de coca. El estado deberia vigilar las libertades de cada uno (ya sea la libertad de drogarse, ya sea la libertad de no ser molestado por un yonki o yuppie pasado de coca) y no entrometerse en cuidarnos cuales niños.

No he dicho que me hagan gracia los borrachuzos, pero sé que si uno se pone muy gilipollas no necesita ni media hostia para coger la horizontal. Si un yonki necesita un viaje, no va a dudar en sacarme una navaja o una jeringa o en tirar del bolso de mi parienta, así como nunca me ha atracado uno para meterse un cubata.

En su casa por supuesto, hay quien todos los días varea a la mujer y a los hijos en la intimidad, como dice la biblia. Así que cada cual con su cuerpo serrano, adelante. Pero que no toque los huevos.

CitarA mí me molesta encontrarme a alguien tumbado en el portal de mi casa por la borrachera que lleva porque vivo en la zona de los pubs de mi pueblo.

Te remito a la contestación a makbetz y añado que hay muchos niveles de molestia. Y cuando tengas enanos y tengas que vigilar dónde juegan para que no haya jeringas, volvemos y los comentamos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

makbetz

No he dicho que me hagan gracia los borrachuzos, pero sé que si uno se pone muy gilipollas no necesita ni media hostia para coger la horizontal. Si un yonki necesita un viaje, no va a dudar en sacarme una navaja o una jeringa o en tirar del bolso de mi parienta, así como nunca me ha atracado uno para meterse un cubata.

En su casa por supuesto, hay quien todos los días varea a la mujer y a los hijos en la intimidad, como dice la biblia. Así que cada cual con su cuerpo serrano, adelante. Pero que no toque los huevos.

Cierto. De todas formas, la generacion heroinomana se ha reducido notablemente (o al menos aqui, en Mallorca). En los años 90 se podian ver muchisimos y sus atracos eran bastante habituales. Hoy en dia apenas quedan (todos muertos o rehabilitados cuales vegetales) y los que hay son practicamente incapaces de sostener la navaja. En fin, una generacion menos.

En cuanto a lo de los borrachos: hombre, si estamos hablando de un viejo vagabundo con su brick de Don Simon entonces si, no tienen ni media hostia. Ahora bien, cuando te encuentras con 6 hooligans borrachos y extremadamente violentos (algo muy habitual y facil de ver por estas tierras) entonces uno se plantea si prefiere encontrarse un yonkarra o esa manada de escoria inglesa en el portal xD.