Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bajo profundo (música sacra rusa)

Iniciado por Eratostenes, 12 de Abril de 2008, 03:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Y bueno, de todas maneras no hay mucha diferencia artística entre el reggeatón, el pop, el rap y el rock para adolescentes.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

mery_mery

Cita de: Eratostenes en 12 de Abril de 2008, 19:45:11 PM
Y bueno, de todas maneras no hay mucha diferencia artística entre el reggeatón, el pop, el rap y el rock para adolescentes.

Lo que tu digas, amigo.
HL :-[ Ax3l :$

Eratostenes

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 20:16:18 PM

Lo que tu digas, amigo.

No, no. Te equivocas. Es lo que tú digas. Los instrumentos de percusión no crean música porque no producen "notas". ¿No has pensado en ser musicóloga? Es que esos razonamientos dan para mucho.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Yggdrasil

Un poco coñazo sí es. Los rusos saben hacer música más molona.

En cuanto a la gravedad de la voz, una vez escuché algo equivalente y me suena que era en un grupo de rock mongol. No sé por qué escucharía yo aquello.

Yggdrasil

Y el "metal".

cloud633

Pues hamijo, no sé como coño te lo montas para tener tiempo para novia, amigos, obligaciones y ser tan jodidamente culto X-D. Si es cierto lo que dices, te admiro, sin duda :).

PD: Eso de que no hay diferencia entre el reggaeton y los demás géneros musicales... te has lucido xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: Yggdrasil en 12 de Abril de 2008, 20:30:13 PM

En cuanto a la gravedad de la voz, una vez escuché algo equivalente y me suena que era en un grupo de rock mongol. No sé por qué escucharía yo aquello.

La escucharías al venir del psiquiatra, probablemente. Allí quizás te definieron como mongolo y sentiste curiosidad por ver qué era. ;D

mery_mery

Anda, ya te voy pillando, veo que te encanta sacar las cosas de contexto y de tema.
Verás, en primer lugar,seguramente no esté tan instruída como tú, que se ve que sabes mucho de todo menos del trato con personas, pues llevas juzgando en este mismo hilo a foreros sin previa información; lo mío es práctica, y hablo desde la más pura experiencia. Ni me he molestado en leerme veinte libros acerca de la percusión, ni lo haré. Simplemente no contemplo que un instrumento de percusión pueda crear musicalidad, dado que mi concepción de tal cosa difiere bastante con lo que la percusión hace/crea/toca. Y para seguir tocando los cojones, mejor vete a leer algún tutorial de "cómo insultar con sutileza".

Por otra parte, gracias por interesarte por mi vida, sé que suele resultar apasionante, verás, yo soy más de práctica teórica, no de teorías sin práctica. Así disfruto más ;D Sí, más que rebatiendo si la percusión tiene musicalidad, lo cual, por si no ha quedado claro, sigo opinando que no.
HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil

Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 20:32:15 PM
Cita de: Yggdrasil en 12 de Abril de 2008, 20:30:13 PM

La escucharías al venir del psiquiatra, probablemente. Allí quizás te definieron como mongolo y sentiste curiosidad por ver qué era. ;D

No tiene sentido eso, si quisiera saber lo que es no me pondría a escuchar música.

YouTube - Yat-Kha - Sodom I Gomora Creo que era esto a lo que me refería, en el minuto 2:30 sale la voz grave. La canción no sé, pero el título me gusta.

Eratostenes

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 20:31:32 PM
Pues hamijo, no sé como coño te lo montas para tener tiempo para novia, amigos, obligaciones y ser tan jodidamente culto X-D. Si es cierto lo que dices, te admiro, sin duda :).

PD: Eso de que no hay diferencia entre el reggaeton y los demás géneros musicales... te has lucido xD.

Diferencia en forma sí. De fondo no.

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Cita de: Eratostenes en 12 de Abril de 2008, 21:08:28 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 20:31:32 PM

Diferencia en forma sí. De fondo no.

Explícate. Qué diferencia hay de fondo entre la música actual y la barroca o la de la primera respuesta de este tema? A ver si cuando me la digas lo entiendo y te doy la razón, o te rebato ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.