Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 00:01:55 AM
¡Pero si la gracia de Nirvana es la ausncia de tecnica! Marcaron época, revolucionaron todo, por la ausencia de tecnica... de eso se trata...

Hay gente que no entiende nada de la música, y menos, del grunge.

Exactamente. Eso he pensado en cuanto la he visto por la tele. ¿Pero cómo coño quieren medir la voz de esos gachos con una canción de tales características? Lo han hecho para joderme a mí, que lo sé...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

¿Me estáis diciendo que veis la mierda esa de operación triunfo y no el documentos tv de hoy? En fin, menuda juventud. Iba sobre mileuristas, cosa que seréis algunos de vosotros... :-|

Pero bueno, mientras tengáis vuestra operación truño es suficiente, parece. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Quiero verlo. No lo encuentro :S

Cita de: Tanis en 21 de Mayo de 2008, 00:28:46 AM
¿Me estáis diciendo que veis la mierda esa de operación triunfo y no el documentos tv de hoy? En fin, menuda juventud. Iba sobre mileuristas, cosa que seréis algunos de vosotros... :-|

Pero bueno, mientras tengáis vuestra operación truño es suficiente, parece. :(

A ver Tanis, no te equivoques ¬¬ yo estaba tan feliz en mi habitación y de pronto he oído una musiquilla que me sonaba en el comedor. Entonces he oído como machacaban la canción literalmente y he ido para creérmelo viéndolo. Apenas veo la tele.

Tanis

Bah, yo tampoco veo la tele pero eso me interesaba. De hecho, como siempre se me pasan las cosas, he tenido que ponerme la alarma.

En realidad era por tocar un poco las narices. Ya os interesarán esas cosas a su debido tiempo...

Tanis

Pues ha estado bien.
Ha tocado diversos temas, desde mileuristas con preparación, a mileuristas niñatos, pasando por los de v de vivienda y los investigadores becados que son realmente precarios.
El resultado no es halagüeño y me hace ver que he tenido "suerte".

Casualmente esos mileuristas solían ser gente con ciertas carreras y a mi modo de ver con bastantes pájaros en la cabeza. Algunos me han caído bien, pero otros me han parecido un poco... no sé como decirlo ¿vagos? ¿jetas? ¿llorones?.

Los investigadores eran majos, así como una de filosofía que es estaba preparando las opos de secundaria, pero había una pareja de "niñitos" donde ella quería ser poco menos que actriz y tenía un novio extranjero muy fashion. Todo ha cobrado sentido cuando ha salido la madre en su casa y ha explicado que lo pasaba mal cuando cancelaban los proyectos en los que iba a trabajar su hija.

Los de V de vivienda también bien, aunque a mí ahora mismo me da igual no tener piso propio. Lo asumo.

San_339

.

Griton de dolares

cada dia que pasa me cae mucho mejor el risto mejode este , es mas hasta la gente le aplaude y todo:

por cierto el tal reke ese es clavado a Kimarhi con 20 kilos mas :o ( tal vez sea su hermano gordo :roto2: )

Tanis

No había visto nunca al Risto este, aunque había oído sobre él. He estado antes mirando algunos vídeos donde habla y me parece un personaje, en todo su significado.

Pero vamos, más tontos que él son los concursantes, que se callan... Menuda panda.

fuhrerpajaro

cloud633

Que puta vergüenza. Algo había escuchado, me dijo un amigo el otro día "anoche cantaron una de Nirvana en OT, pero no la escuches que te vas a mosquear"... ha superado mis peores expectativas :( xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:09:11 PM
Ya me ha entrado curiosidad, está el vídeo en youtube de la "versión"?

Página 4 de este post, aunque parece que es un ensayo en la academia y no la versión final de la gala...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:09:11 PM
Ya me ha entrado curiosidad, está el vídeo en youtube de la "versión"?

Ahí lo tienes. Este es el de la gala de ayer... Verguenza ajena me entra nada más verlo :-|

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 13:33:24 PM
AJÁ

[youtube=425,350]vXGNU-LxCMQ[/youtube]

¡ZAS EN TODA LA BOCA!  :-[ :chachi: