Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Aco esa tia, como ela sco que me da Radiohead
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 00:15:57 AM
Cita de: Yusuke en 29 de Mayo de 2008, 00:12:51 AM
Aco esa tia, como ela sco que me da Radiohead

¿Tus padres son hermanos?

No, pero tu madre es hermafrodita
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Puta mierda. No voy a entrar a juzgar a la tia, pero lo que hace grande esta canción es el golpe que le dan a la guitarra a la vez que el "but I´m Creep", cuando parece que va a explotar todo. Y ahí no suena una mierda.

Ayssha

Loeva

Dios, pero qué le han hecho a una de mis canciones favoritas esos desaprensivos? :'(

[youtube=425,350]-EhKTD65ylA[/youtube]

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Donde? DOnde están las guitarras en Creep? :'( Solo eso ya es para matarlos...

Tanis

Entro de nuevo aquí para decir que me niego a verlo y lo flipo con vosotros, malditos seguidores de esa basura. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kwisatz Haderach

Joder San... mira que eres rarito, colega  :roto2:

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:11:42 PM
Eh, que yo jamás he visto el programa, he visto esos vídeos y por youtube. Y vale. xD
eso dicen todos y os terminais matandos a pajas con la primera wuarricantante de turno.

San_339

.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:40:42 PM
Cita de: fokin yonk en 29 de Mayo de 2008, 14:25:12 PM
Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2008, 14:11:42 PM
Eh, que yo jamás he visto el programa, he visto esos vídeos y por youtube. Y vale. xD
eso dicen todos y os terminais matandos a pajas con la primera wuarricantante de turno.

Pero si hace años que no me siento delante de un televisor, gilipollas.

Salvo cosas puntuales como Muchachada Nui, y cada vez menos.
Eso dicen todas.

Lillis

Por vuestra culpa he estado mirando si estos de OT habían destrozado otra canción

¿Que me decís de esto?

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TH4TNMAjQtk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TH4TNMAjQtk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Manolitopanvinito

Y pierdes el tiempo viendo y odiando esas tonteria? odiate a ti mismo joder, asi por lo menos mejorarás como persona.

Deja de ver esa basura por el amor de dios.