Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El nuevo Operación Triunfo.

Iniciado por San_339, 12 de Abril de 2008, 13:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2008, 16:12:59 PM
No os parece guapísima la que destrozó Creep? Cuanto más la veo, más me gusta :-[. Que ojos!!

Me entró curiosidad y la estaba escuchando ahora. Como versión, es una miseria; ahora, la chica es muy achuchable.

spunka

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2008, 16:12:59 PM
No os parece guapísima la que destrozó Creep? Cuanto más la veo, más me gusta :-[. Que ojos!!

me encanta. Es SUPER guapa.
Me encanta como iba vestida este dia, estaba espectacular:
YouTube - Gala 10 - Virginia - ¿Por qué te vas? (OT 2008)

El problema que tuvo con creep es que esta chica tiene a veces "miedo escénico" y le tiembla la voz. Ahora controla mas.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: spunka en 27 de Junio de 2008, 16:09:52 PM
Esta semana... ac/dc - highway to hell  ;D

ahora es cuando se tiene que parar ese pograma por lo lo criminal :(

mery_mery

A mí la tía esa también me parece muy guapa. En el video que ha puesto spunka no me gusta como le queda el pelo, me gusta más cuando lo lleva rizado.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

He escuchado que Risto ha dejado a la novia para tirarse a la tía esta, es eso cierto?? Yo quieroooo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

spunka

Cita de: cloud633 en 28 de Junio de 2008, 12:52:02 PM
He escuchado que Risto ha dejado a la novia para tirarse a la tía esta, es eso cierto?? Yo quieroooo X-D.

?
y que interés va a tener ella en hacérselo con Risto. A parte que ella tiene pareja xD

San_339

[youtube=425,350]re6bXeP36P0[/youtube]

[youtube=425,350]MNSGWXEwooE[/youtube]

Vergonzoso. Ni actitud, ni agresividad, ni pegada, ni eléctrica, ni ataque, ni gas, discotequera, verbenera...

Y luego, tiene la indecencia de rebatirle a un juez. Echaría del programa a esa zorra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Tanis, ostia, tanto quejarte y así acabas siendo peor que los que los ven xD

Yo creo que son programas , OT , GH , fama y demás destinados a un tipo concreto de público, que no por ello merecej ese trato de desprecio que se les da . Yo no les veo el interés, pero ponerlos a parir como hacéis muchos es algo que me saca de quicio, aunque en realidad no se muy bien por que xD

mery_mery

San, no me meteré en cómo ha actuado la chica... sólo diré que yo entiendo a la presión a la que están sometidos los concursantes, pero no puede concursar una persona que se ponga como se ha puesto ésa cuando le han intentado hacer la crítica; no pueden tomárselo como algo personal, porque acaba afectando y pasan cosas como ésas..
HL :-[ Ax3l :$

spunka

jojojo  no me reí yo ni nada con la valoración de Risto a Sandra.
Y tenía toda la razón del mundo, "no te va a votar ni Diós". PUNTO

Griton de dolares

Cita de: spunka en 02 de Julio de 2008, 14:34:27 PM
jojojo  no me reí yo ni nada con la valoración de Risto a Sandra.
Y tenía toda la razón del mundo, "no te va a votar ni Diós". PUNTO

tiene un par de razones. proclamo. ::)

Tanis

Cita de: Cardemm en 02 de Julio de 2008, 13:36:42 PM
Tanis, ostia, tanto quejarte y así acabas siendo peor que los que los ven xD

Yo creo que son programas , OT , GH , fama y demás destinados a un tipo concreto de público, que no por ello merecej ese trato de desprecio que se les da . Yo no les veo el interés, pero ponerlos a parir como hacéis muchos es algo que me saca de quicio, aunque en realidad no se muy bien por que xD
¿Ein?

Bueno, pues creo que la chica esa no mola demasiado, aunque puede ser cosa del vídeo que ha puesto spunka, que no saca lo mejor de ella.

¿Alguno de aquí sigue el programa? ¿Por qué? :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Yo no lo sigo, de esto me he enterado porque me lo han pasado por el msn.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.