Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas del foro nos superan.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2008, 15:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 16:09:16 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:01:05 PM
Realmente hay que reconocer que aparentemente nos superan. Digo aparentemente porque parto de la opinión de que gran parte de los foreros no nos tomamos, sobre todo últimamente, el foro en serio y nos dedicamos a decir y hacer muchas tonterias.

Eso no es excusa. Se puede hacer el tonto todo lo que quieras, pero con estilo.

Y ahora me dirás que tu estilo es único. Sí, sobre todo eres original y poco estereotipado...

Mi comentario viene a raiz del comportamiento de foreros como Cloud, Maese Rob e incluso San... son foreros que posiblemente aportarían mucho al foro pero al tomarse el foro poco en serio y representar un "papel" pues no quedan al mismo nivel que el femenino que postea seriamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No se te ocurra cambiar el avatar. A mí me mola y te da personalidad.

Y bueno, sigo diciendo que el principal motivo de que ellas escriban bien es que llevan mucho foreando y, ah, son de letras. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:13:48 PM
Y ahora me dirás que tu estilo es único. Sí, sobre todo eres original y poco estereotipado...

Mi comentario viene a raiz del comportamiento de foreros como Cloud, Maese Rob e incluso San... son foreros que posiblemente aportarían mucho al foro pero al tomarse el foro poco en serio y representar un "papel" pues no quedan al mismo nivel que el femenino que postea seriamente.

Pero qué obsesión tienes con aportar al foro. No se está hablando de eso. 

Y sí, San es de los que escribe bien de vez en cuando, los otros dos pse.

PES Hero

¿Por qué coño escribís párrafos de una sola línea?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 12 de Abril de 2008, 16:19:30 PM
tu escribes textos de una sola linea, asi que fijate.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 16:17:43 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:13:48 PM

Pero qué obsesión tienes con aportar al foro. No se está hablando de eso. 

Y sí, San es de los que escribe bien de vez en cuando, los otros dos pse.

Ok, si tu hilo es simplemente que genero redacta mejor y no sobre la aportación foril de ambos géneros dejo el tema.

NNapalm

Es lo que se suele hacer cuando cambias de tema :o

P.D. Pon mi avatar como estaba.

Scrab

Eso llena mucho los mensajes.

Así parece que escribas más.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:20:34 PM
Ok, si tu hilo es simplemente que genero redacta mejor y no sobre la aportación foril de ambos géneros dejo el tema.

Se trata de algo más que redactar, pero de algo menos que medir cuanto aporta cada uno.

Va, déjalo.

shalashaska

Si te refieres a mí, he cambiado radicalmente de tema, punto y aparte :-|

PES Hero

Meras excusas. NNapalm, tu estilo para escribir en el foro es nulo, retírate.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

1.- Ponme el avatar de antes.

2, 3 y 4.- Chupa-me-la.

*;

Además son humildes las muchachas: sólo contestó una de momento. :hellokitty:

Tanis

Devolvedle el avatar a NNapalm!!!  >:(

Era muy original. En serio, qué manía con meter mano... :-\

PD: Seguramente ahora que he dicho esto, no haréis caso, pero no me parece normal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Mira, debes aprender a...

• Hacer un listado.
  • Postear con estilo.
  • Cambiar el avatar.
  • Dirigirte con educación hacia un administrador.

¿De cuántos días quieres disponer para reflexionar sobre todo ello? :P

"An admin. never ignore"