Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas del foro nos superan.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2008, 15:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2008, 17:10:14 PM
Cita de: fokin yonk en 12 de Abril de 2008, 17:06:16 PM
separao city17 se escribe separado

pd : Nunca serás nadie, City17, a si que - ¿¿Por qué no abandonas los estudios ya??

Te voy a contar un spoiler sobre tu vida:

Vas a morir solo.

Grande, de un vídeo-reportaje sobre los frikis de star wars, si no recuerdo mal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

La verdad es que cuando nuestras niñas se ponen a discutir (o debatir, que viene a ser lo mismo pero parece que queda mejor así) les dan un buen repaso a la mayoría de ustedes, ya que se dicen prácticamente de todo pero con serenidad y buenas palabras, sin caer en el insulto fácil como más de uno.
En este sentido a mí me gusta leer a _Annaisa_, mete mucha caña pero no insulta nunca, y mery_mery en ese sentido es una buena aprendiz de la anterior.
Shaiyia y Ayssha postean poco y casi nunca discuten pero cuando lo hacen también da gusto leerlas.

edit: Tanis, no todas somos de letras y no somos viejas! :-\

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 17:53:51 PM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:14:54 PM
No se te ocurra cambiar el avatar. A mí me mola y te da personalidad.

Y bueno, sigo diciendo que el principal motivo de que ellas escriban bien es que llevan mucho foreando y, ah, son de letras. ;D

Falso... ¬¬

Más uno xDD

Loeva

x'DDD yo tampoco,que a mí nadie me ha nombrao, así que no te quejes. :P

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 12 de Abril de 2008, 17:56:13 PM
Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 17:53:51 PM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:14:54 PM
No se te ocurra cambiar el avatar. A mí me mola y te da personalidad.

Y bueno, sigo diciendo que el principal motivo de que ellas escriban bien es que llevan mucho foreando y, ah, son de letras. ;D

Falso... ¬¬

Más uno xDD
X-D

Tal y como esperaba...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

¿Eso qué quiere decir, Tanis? ¿Que las de ciencias escribimos peor?

lutien ¿formamos una chupi nueva? :-[

*;

mery_mery

Cita de: *; en 12 de Abril de 2008, 18:25:11 PM
¿Soys todas de ciencias? ???

Yo soy de pueblo.

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 18:00:51 PM
Cita de: Loeva en 12 de Abril de 2008, 17:54:06 PM
La verdad es que cuando nuestras niñas se ponen a discutir (o debatir, que viene a ser lo mismo pero parece que queda mejor así) les dan un buen repaso a la mayoría de ustedes, ya que se dicen prácticamente de todo pero con serenidad y buenas palabras, sin caer en el insulto fácil como más de uno.
En este sentido a mí me gusta leer a _Annaisa_, mete mucha caña pero no insulta nunca, y mery_mery en ese sentido es una buena aprendiz de la anterior.
Shaiyia y Ayssha postean poco y casi nunca discuten pero cuando lo hacen también da gusto leerlas.

Jo, no soy de la chupi :(

;D

típico comentario femenino ::)

Edito: pero no te enfades.
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

¿A qué huele?  :o

¿Se avecina tormenta?  ;D

lol

Habrá que ponerse las pilas, mañana mismo me apunto a un cursillo de escritura y expresión foriles para ineptos.

Tú eres una hora más joven :-[ (chiste malo de las 19.11).

Atentamente: lol

Loeva

Squalido

Poco o nada se puede hacer para solventar la situación, cuando compartes género con foreros como el pajarraco nazi, huesitos o cool.

mery_mery

Cita de: lutien en 12 de Abril de 2008, 19:21:31 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 19:01:52 PM
típico comentario femenino ::)

El anterior, sin duda ;D

Empezaré a quotear más concretamente ^^.
Bah, era bromita, sabes que yo te quiero.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

eso es mentira ,copon, lo unico que hacen es soltar discursos vacios con adorno prosaico. si empezamos con chupipandillismos emigremos todos a mierdistation de nuevo.

y aqui a muchos se les llena la boca con el joselito nazi, pero no escribe mal. y lo digo desde mi mas profundo odio hacia su persona :roto2:

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 12 de Abril de 2008, 19:24:28 PM
y aqui a muchos se les llena la boca con el joselito nazi, pero no escribe mal. y lo digo desde mi mas profundo odio hacia su persona :roto2:

eso eso, todos los que me critican, espero que no cometan de ahora en adelante faltas o algo asi, porque si no, no se a que coño viene esto.