Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las chicas del foro nos superan.

Iniciado por NNapalm, 12 de Abril de 2008, 15:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Ax3l en 12 de Abril de 2008, 21:45:02 PM
Cita de: _Annaisa_ en 05 de Abril de 2008, 15:30:50 PM
A mi me encanta, ayer lo escuché con un par de veces ^_^ y una de ellas fumando maría de gratis, que los que había al lado me ofrecieron amablemente, en fin... Qué situación más surrealista X-D
El día en que para mí las palabras de Annaisa pasaron a tener el mismo valor que las de un político...

Completamente de acuerdo con Ax3l, no escribo mas para no ofender, pero es que hacerse el "cool" por fumar esas mierdas me hace hervir la sangre...

NNapalm

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 01:38:53 AM
Completamente de acuerdo con Ax3l, no escribo mas para no ofender, pero es que hacerse el "cool" por fumar esas mierdas me hace hervir la sangre...

¿Y qué tendrá que ver fumar esas mierdas con hacerse el "cool"?  :-|

Yo antes fumaba mucho y me encantaba, luego me empezó a sentar mal y lo dejé. Ahora fumo muy de vez en cuando para ver una peli mala en casa o similar, ¿lo hago para sentirme cool tirado en el sofá en pelotas?  :o

Luis

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:43:37 AM
Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 01:38:53 AM

¿Y qué tendrá que ver fumar esas mierdas con hacerse el "cool"?  :-|

Yo antes fumaba mucho y me encantaba, luego me empezó a sentar mal y lo dejé. Ahora fumo muy de vez en cuando para ver una peli mala en casa o similar, ¿lo hago para sentirme cool tirado en el sofá en pelotas?  :o

No hombre, por mi como si se quieren fumar un camión, cuando digo lo de hacerse el "cool" es por la forma en que ha escrito su comentarío, dando a enteder algo así como "que guay mirad como me han dado maría gratis, mola" ... Cada quien es libre de fumarse lo que le de la gana, pero ir por ahí pregonandolo como si de una gracia se tratase, me parece de lo peor.

NNapalm

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 01:47:35 AM
No hombre, por mi como si se quieren fumar un camión, cuando digo lo de hacerse el "cool" es por la forma en que ha escrito su comentarío, dando a enteder algo así como "que guay mirad como me han dado maría gratis, mola" ... Cada quien es libre de fumarse lo que le de la gana, pero ir por ahí pregonandolo como si de una gracia se tratase, me parece de lo peor.

Ah bueno, visto así me parece bien.

De todas formas yo no he notado ese tono "guay" que comentas.

Luis

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:51:12 AM
Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 01:47:35 AM

Ah bueno, visto así me parece bien.

De todas formas yo no he notado ese tono "guay" que comentas.

Yo he interpretado su comentario así, tal vez me equivoque.

_Annaisa_

Luis, desde luego equivocado estás, si hay algo de lo que no voy es de "cool" y el único comentario que he hecho es que la situación rozaba el surrealismo. Que luego saques interpretaciones personales, paralelas que desde luego en nada tienen que ver con lo que he expresado, no es ya cosa mia como comprenderás :rolleyes:

Y señores mios, que os parezca mal fumar hierba es lícito y va en la opinión de cada uno, ahora, que por el hecho de que fumase en un determinado momento e hiciera un comentario al respecto se monte este cisco... No le veo mucha lógica. Pero si os lo pasáis bien... Allá vosotros :-|

HighLight

Eh... Gente, me haríais un gran favor si no montáis un cansino debate sobre drogas y la integridad de quienes las consumen.

NNapalm

HighLight

Vale Nnapi, empiezo yo. Los zurdos molamos más.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Luis

Josef Mengele

pakcorro

Ninguna de las foreras de Offtopicalia puede superar el estilo refinado y elegante de un servidor de ustedes. Sin duda, el mejor redactor de este foro es el que esto suscribe.

En el resto, sí es verdad que las foreras me superan.  8)

Torn curtain

El unico que escribe bien es Requiem, bueno, y yo, cuando me pongo.