Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pf...no es que me la mereciera, pero me la podría haber llevado; cuando un tipo dijo que iba a matarme a mí y a mis amigos y me entró la risa.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:57:02 AM
No creo que te merezcas unas hostias por eso. Yo por lo menos no le pegaría al ex de mi novia si me dice eso, me daría lástima más que otra cosa.

Creo que por entonces no había estado con ella. Vamos, que se estaba haciendo a la que por entonces era novia del otro tío y después se convirtió en la novia de Denís, que ahora es su ex porque ya no está con ella.

¿No? Es lo que he entendido yo, vaya xD

Yo siempre he sido muy buena :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2008, 03:28:21 AM
Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:57:02 AM
No creo que te merezcas unas hostias por eso. Yo por lo menos no le pegaría al ex de mi novia si me dice eso, me daría lástima más que otra cosa.

Creo que por entonces no había estado con ella. Vamos, que se estaba haciendo a la que por entonces era novia del otro tío y después se convirtió en la novia de Denís, que ahora es su ex porque ya no está con ella.

¿No? Es lo que he entendido yo, vaya xD

Yo siempre he sido muy buena :-[

Cooooorrecto.

Meri

Pues así que me acuerde.. el viernes...

Íbamos con unos hamijos en coches así sin saber que hacer y se nos ocurre la fantástica idea de ir a un monte apartado de la mano de Dios, famoso porque muchas parejas suelen utilizarlo de picadero clandestino.

Imaginaos la situación: estás a oscuras con tu pareja a unos 15 min de la ciudad, intimando en el coche en medio del monte sin hacer mucho ruido escondido por unos matorrales para pasar insospechado; y, de pronto vienen dos coches, se paran delante de tí y empiezan a lanzarte ráfagas con las luces, a pitar, a poner la música a toda leche, a gritar... a putear a muerte... así durante 5 minutos continuos de sufriminto  ::) ::)

Ya me jodería... gatillazo seguro.  >:) >:)

Lo mejor es que luego fuimos a por una careta exactamente igual a la que lleva el tío de Saw, para en vez de hacer ruido, poner las luces y todo eso... con el coche; simplemente, sin que sepan que estamos, salir de él con la careta puesta silenciosamente y sin que se percaten de nada, y darles en el cristal del coche violentamente  :cejas1: Luego finalmente nadie tuvo cojones a bajarse del coche con la careta  :-\ :-\  :rolleyes:

Saludos de Meri

mery_mery

Cuando estábamos haciendo un debate en clase y le dije a una tía que me cae fatal, que "yo no tengo la culpa de que tú y toda tu familia tengáis una mente retrógrada" delante de todo el mundo. No es que me las mereciera, es que venía a por mí la muy zorra. Si no llega a ser por la profesora me hace un destrozo.
Esque las verdades le duelen :(
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 15:26:33 PM
Cuando estábamos haciendo un debate en clase y le dije a una tía que me cae fatal, que "yo no tengo la culpa de que tú y toda tu familia tengáis una mente retrógrada" delante de todo el mundo. No es que me las mereciera, es que venía a por mí la muy zorra. Si no llega a ser por la profesora me hace un destrozo.

Anoche conocí a un maño de botellón, le dije en una frase un par de "co's" y se quedo flipando X-D. Me acordé de ti y de san :-[, y le pregunté por Utebo y me dijo que ahí sólo había leche y mujeres guarras xDDD.

PD: Te lo digo aquí porque acabo de acordarme y acabas de postear en este tema xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 15:28:14 PM

Anoche conocí a un maño de botellón, le dije en una frase un par de "co's" y se quedo flipando X-D. Me acordé de ti y de san :-[, y le pregunté por Utebo y me dijo que ahí sólo había leche y mujeres guarras xDDD.

PD: Te lo digo aquí porque acabo de acordarme y acabas de postear en este tema xD.

Lo de la leche es por la fábrica de leche Sali. También hay un chocolates Lacasa. Enfrente casi vive San. En lo de las mujeres guarras, no puede llevar más razón. No se salva de la quema ninguna, excepto yo, claro, que soy la creme de la creme.

Edito: Bueno, quizás he exagerado un poco, conozco a tres chicas salvables aparte de mi.
Oish, veo que te acordaste de nosotros ^^

fuhrerpajaro

Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 15:36:31 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 15:28:14 PM

Lo de la leche es por la fábrica de leche Sali. También hay un chocolates Lacasa. Enfrente casi vive San. En lo de las mujeres guarras, no puede llevar más razón. No se salva de la quema ninguna, excepto yo, claro, que soy la creme de la creme.

Edito: Bueno, quizás he exagerado un poco, conozco a tres chicas salvables aparte de mi.
Oish, veo que te acordaste de nosotros ^^
amos no me jodas, todas putas menos tu :rolleyes:

mery_mery

Enhorabuena, tu comprensión lectora ha mejorado mucho.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 15:54:44 PM
Enhorabuena, tu comprensión lectora ha mejorado mucho.
has editado luego... asi que a callar

Jaifman

:))))

M_A_R_E_A

Pues con 15 añitos, en una discoteca de esas light. Por circunstancias de la vida, mis amigas se fueron y me quede yo con los chicos. Fui al servicio y por el camino me cruce con una pava de mi barrio que me caia bastante mal. La provoque sin venir a cuento, y ella se pico. Momentos despues estaba sola en los aseos de la discoteca con unas 15 niñatas con ansias agresivas. Ojala ese dia me hubiesen dado de ostias, por lista y por ir provocando cuando estoy en desventaja.

Y si no me calentaron fue porque acabe agachando la cabeza como una perra y aguantando el temporal hasta que les aburri yo a ellas.

Moraleja: Nunca vayais solas al servicio en discotecas, pubs y lugares de ocio  :)

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Abril de 2008, 17:39:05 PM

Moraleja: Nunca vayais solas al servicio en discotecas, pubs y lugares de ocio  :)

Cuanta razón tienes, hace poco fui sola al servicio en un pub y unos tios abrieron la puerta a patadas y rompieron el cerrojo, dandome un susto de muerte, menos mal que solo me estaba lavando las manos, y me enfrenté a ellos, pero el acojone fue bestial  ??? porque despues de cerrarles la puerta de mala h. seguían dando patadas y gritos para entrar y me tuve que ir, sin demostrar que tenia algo de miedo.

Así que si, chicas nunca vayais solas al wc.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas