Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Eso pasa porque no es como aquí, que recuerdo una antigua discoteca en la que los porteros entraban a los baños sin llamar ni hostias, hasta enlos putos cagaderos, los cuales no tenían pestillos xDDD

_Annaisa_

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 19:56:38 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 15:36:31 PM
En lo de las mujeres guarras, no puede llevar más razón. No se salva de la quema ninguna, excepto yo, claro, que soy la creme de la creme.

Edito: Bueno, quizás he exagerado un poco, conozco a tres chicas salvables aparte de mi.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, llamando a Annaisa, generalización detectadaaaaa!!!! Posible arpía localizadaaaaaa!!!!!!!!!! Comando antihipocresía activado!!!!!!!!!!!! Piiuuuuuuuuuuuuuu piiuuuuuuuuuuu!!!!!

¡Anda! Mira, si es Lutien, esa que se habrá merecido innumerables hostias por provocadora ;D

¿Por qué no te vas a hacer algo productivo? Se te nota que andas algo mal follada :rolleyes:

*;

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 20:13:45 PM
Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 19:56:38 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 15:36:31 PM
En lo de las mujeres guarras, no puede llevar más razón. No se salva de la quema ninguna, excepto yo, claro, que soy la creme de la creme.

Edito: Bueno, quizás he exagerado un poco, conozco a tres chicas salvables aparte de mi.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, llamando a Annaisa, generalización detectadaaaaa!!!! Posible arpía localizadaaaaaa!!!!!!!!!! Comando antihipocresía activado!!!!!!!!!!!! Piiuuuuuuuuuuuuuu piiuuuuuuuuuuu!!!!!

¡Anda! Mira, si es Lutien, esa que se habrá merecido innumerables hostias por provocadora ;D

¿Por qué no te vas a hacer algo productivo? Se te nota que andas algo mal follada :rolleyes:

Chica en este caso no le falta ni pizca de razón. De hecho, no le llevas la contraria realmente.

¿Por qué no eres consecuente y le rebates el post en cuestión a mery_mery?

:cejas2: (éste bicho morado no se usa casi)

HighLight

Tentacle Sex

A bote pronto, recuerdo cuando salí de marcha el verano pasado por el sur de la isla. Estábamos todos hechos polvo, y mi novia -que se encontraba mejor que yo-, fue a buscar un taxi. Poco duró mi borrachera, ya que entre tambaleos levanté la mirada hacia donde se encontraba mi pareja, y -por sorpresa y desgracia- tenía a un puto hooligan de dos metros gritándole al oído. Sin pensármelo mucho, corrí hasta la parada, y lo empujé hasta que chocó con unas vallas del ayuntamiento. En lo que el cabeza cuadrada se reponía, tragué saliva e hice de muralla humana para que no la tomara con mis allegados. Suerte la mía, pues tras mentalizarme de que me iban a abollar el cráneo; el mastodonte (estando a medio palmo de mí) vio cómo sus compis se alejaban cantando. De manera que se giró, se olvidó de mí, y marchó a por juerga.

Merecerlo, no me lo merecía. Pero oye, me lo busqué...

PD. Lutien, lo tuyo es tristísimo. Tristísimo y penoso.

Tanis

No me estoy enterando de nada, ¿qué pasa con lutien?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 21:06:04 PM

El universo esta conspirando contra ella
:))))

Cardemm

Un profesor de matemáticas preguntando sobre los ultimos cotilleos de un foro, otra profesora, de matematicas también ( esta de mi instituto ) , en el salón del manga, comprando un disco de visual y jugando a las magic ... me estáis desmoronando la imagen del profesor, DESMORONANDO oiga.

Así luego salimos como salimos :(

NNapalm

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 21:14:27 PM
Pues resumiendo, que Annaisa me llamó arpía repetidamente en otro post porque solté una "generalización" sobre las mujeres, a pesar que especifiqué cierta edad y situación profesional. Y ahora me preguntaba si haría lo mismo con mery, ya que ha soltado una generalización mayor y así observar si Annaisa cederá ante su hipocresía o será capaz de llevarla hasta el final, jejeje.

Pero si sólo estabais "debatiendo, de-ba-tiendooo", no sé por qué estás tan escocida xD.

Tanis

Pásate por el hilo del botellón. Ahí Shalasaska hace un radiografía de mi vida y se queja de que haya llegado a ser profesor a pesar de mis limitaciones (evidente). ;D

Es que no debes olvidar que en el fondo somos personas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Hombre, Luti ya que te ofreces a realizar una síntesis, qué menos que hacerla bien: El 'debate' comienza cuando caes en semejante paradoja como es hacer una generalización sobre todas las mujeres y lo arpías que somos -como si de un documental del national geographic se tratase- dignándote a excluirte.

Tras ello, llegué a la conclusión de que no hay mejor ejemplo de arpía que tú, ya que encajas perfectamente en la definición de "Mujer aviesa o retorcida" donde no cabe mejor representación de dicha conducta que ir criticando a toda mujer que te rodea, así como ir generalizando, sacándote estadísticas del arco del triunfo -a menos de que las hagas en tu lugar de trabajo, que lo dudo y mucho- y poniendo en tela de juicio todo acto cometido, o bien comentario rebatido por mujer ajena.

¿Que te piques, despotriques y me persigas porque encajas en una definición? Yo qué quieres que haga, como mucho puedo decirte que te busques un buen psicólogo, aunque sigo manteniendo que estás mal follada.

Tu opinión me resulta indiferente, es más, me resulta hasta cómico que busques incongruencias en mí, cuando tú eres la incongruencia personificada X-D

Zanjo aquí la cuestión que no me gusta desviar los topics, así como toda conversación restante contigo, ya que como dije, he completado mi cupo mensual.

Dejo el link del 'debate' ya que no soy quién para hacer resumen o comentario alguno sin aportar el enlace en cuestión.

Black Swan

Yo borracho he dicho las mil burradas. La gorda fue en Alicante a la salida de una discoteca -no sé si aún está abierta- llamada Zoo y fue por culpa de que en aquellos tiempos nuestra indagación en el mundo del LSD era elevada y no se le ocurrió a un alicantino constantemente llamarme "viejo" hasta que se me fue la pinza y le pegué un buen tortazo. A los segundos estaba rodeado de más de 10 alicantinos en círculo que a día de hoy es todo un misterio como salí de allí ileso. 

Cooll Woter

cuando llame a mi madre hija de puta,menuda lluvia de hostias me cayeron  :)

mery_mery

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 21:14:27 PM

Pues resumiendo, que Annaisa me llamó arpía repetidamente en otro post porque solté una "generalización" sobre las mujeres, a pesar que especifiqué cierta edad y situación profesional. Y ahora me preguntaba si haría lo mismo con mery, ya que ha soltado una generalización mayor y así observar si Annaisa cederá ante su hipocresía o será capaz de llevarla hasta el final, jejeje.

Lo mío no es una generalización, es un dato empírico. Te insto a que abras la página Share Your World With The World - Fotolog y busques a gente de Utebo. Son todas iguales. Y la diferencia entre lo tuyo y lo mío esque yo sí conozco a todo el mundo de Utebo, y tú no conoces a todas las mujeres del mundo.

Edito: la mitad de la gente no aparecerá allí si buscas, pues ponen mierda tipo UtEbO o directamente Zaragoza, o Zaraguaza. Alguna que otra se cree muy borracha y se siente orgullosa   X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.