Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Vaya, ahora es una disputa por ver cual forera esta mas abierta que las puertas del Corte Ingles en rebajas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:21:26 PM
Ya están casi todas las chicas del foro. Nuestras guapas chicas. :-[

Es el momento de que empecemos a imaginarnos que están posteando en bolas. Ese es el primer paso, todas desnudas.;D
Bien, siguiendo el mensaje de Shaiyia y este mensajito, empezamos el censo.

Follan poco: Tanis.
Follan aún menos: lol.

Dios, estaba mediodeprimido y ahora me parto X-D.

PD: Quero publicar ya coño, llevo minutos con el mensaje de revisar el post X-D.

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Abril de 2008, 23:27:09 PM
Venga Nnapalm, contesta rapido, que le toca el ultimo polvo del dia.

Quereis saber cuanto follo eh nenas.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Abril de 2008, 23:27:09 PM
Venga Nnapalm, contesta rapido, que le toca el ultimo polvo del dia.
X-D

Lo que me estoy riendo... xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Hey, lutien preguntando a otra forera si es tonta, tengo cierta sensacion de Deja Vu que no acabo de explicarme. Annaisa ¿que sientes ante esta iniciacion por la que pasan todas las foreras? ;D
:))))

Cooll Woter

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:39:15 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Abril de 2008, 23:27:39 PM
Vaya, ahora es una disputa por ver cual forera esta mas abierta que las puertas del Corte Ingles en rebajas

Sí, es curioso lo que fardan de follar las solteras sin compromiso. Igual es que se trincan a 30 el finde, eh, pero son modernas pero decentes, no warris cualquieras jeje.

Lo curioso es lo que fardas tu de follar teniendo novio, algo obvio por otro lado en estos tiempos ¿no?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cardemm

¡¡ Hay que pararlas !!

!! Eh ... mirad ... mmm ... REBAJAS, UN TIO BUENO CON GREÑAS Y BARBITA DE TRES DÍAS, UNA NOVELA CUYOS PROTAGONISTAS TIENEN NOMBRES COMPUESTOS !!

Ayudadme, haced algo

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 13 de Abril de 2008, 23:47:46 PM
¡¡ Hay que pararlas !!

!! Eh ... mirad ... mmm ... REBAJAS, UN TIO BUENO CON GREÑAS Y BARBITA DE TRES DÍAS, UNA NOVELA CUYOS PROTAGONISTAS TIENEN NOMBRES COMPUESTOS !!

Ayudadme, haced algo

Yo ya me quité los pantalones hace rato, por si al final se descontrola la cosa de verdad y acabo pillando algo. Que luego no se diga que uno no es previsor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

De verdad que hay veces que me haceis sentir vergüenza ajena con las tontiguerras de las narices.  :'(

Es más interesante lo del censo xD

_Annaisa_

Cita de: Jaifman en 13 de Abril de 2008, 23:36:57 PM
Hey, lutien preguntando a otra forera si es tonta, tengo cierta sensacion de Deja Vu que no acabo de explicarme. Annaisa ¿que sientes ante esta iniciacion por la que pasan todas las foreras? ;D

Creo que me estoy confirmando como forera de pro  8) X-D

Lutien, a todo esto... ¿Tú que sabes si tengo o no pareja? Permitiéndome la licencia de alguien a quien adoro diré que eres tan lista que demuestras tu inteligencia presuponiendo lo que te conviene. Penita que das... Ains :-|

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2008, 23:49:25 PM
De verdad que hay veces que me haceis sentir vergüenza ajena con las tontiguerras de las narices.  :'(

Es más interesante lo del censo xD
Sí, claro. :'(

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter