Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:52:10 PM
Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 23:49:47 PM

Lutien, a todo esto... ¿Tú que sabes si tengo o no pareja? Permitiéndome la licencia de alguien a quien adoro diré que eres tan lista que demuestras tu inteligencia presuponiendo lo que te conviene. Penita que das... Ains :-|

Pues es lo que deduzco de tus comentarios. O eso o realmente eres ligerita de cascos, como corresponde a buena feminazi ;D

Supongo que no te importará decirme de dónde lo has deducido :rolleyes:

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:48:37 PM
Cita de: Teniente_Repley en 13 de Abril de 2008, 23:45:04 PM
Lo curioso es lo que fardas tu de follar teniendo novio, algo obvio por otro lado en estos tiempos ¿no?  :-|

Eres una drogata. Y no me niegues que esnifas o asumiré que fardas de sana.

:-| le das al flipi-flipi ¿no?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Cita de: lutienInteresante, sí, más aún cuando emitió su juicio antes de saber si lo hacía o no. ¿Entiendes ya?

Y te repito lo de que es de lógica que no te incluyeras. ¿O esque querías dar a entender que te consideras como una mujer con las atribuciones a las que hiciste alusión?

Cita de: lutienCuando el de la "oposición" empieza a resbalar y recurre a los insultos, es evidente que deja de serlo.
¿Entonces quieres pelea? Sabiendo esto es más fácil descifrar tus enrevesados comentarios pedrescos manescos. Chachi.

Cita de: lutien¿Se puede afirmar que a los canis les molan los coches tuneados? ¿Se puede afirmar que a los emos les mola el pelo-vaca? ¿Se puede afirmar que los punkis suelen ir con cosas de cuero y pinchos? Y un largo etc. Me interesa la respuesta.

Si insinuas que prejuzgo a la gente, ya te lo aclaro: no. He de cerciorarme. Y cuando te he dicho lo de los fotologs, además que para que vieras sus atuendos, era para que vieras lo que decían (si esque acaso te aclaras con tanta montaña rusa)

Cita de: lutienPor qué lo es, exactamente? Si hay afirmaciones, quiero razones :)

¿Entonces confirmas que antes me has llamado guarra? O esque me estoy dando por aludida por mi retorcida mente de mujer
Si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber si lo dices sin fundamento, o con.
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2008, 23:52:35 PM
Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2008, 23:46:35 PM
Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2008, 23:43:12 PM
hoygan de que va ahora el tema?

¿Tu cuanto follas Cooll?

X-D

Estoy en horas bajas  :'(

Tu masfollas o menosfollas?

Yo es que no follo, yo hago el amor  :hellokitty:

X-D

PD - yo ahora estoy a secano porque tengo al novio lejos, asi que os "gano" a todos  :roto2:
PD 2 - os odio X-D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2008, 23:57:22 PM
Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2008, 23:52:35 PM
Cita de: Shaiyia en 13 de Abril de 2008, 23:46:35 PM
Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2008, 23:43:12 PM
hoygan de que va ahora el tema?

¿Tu cuanto follas Cooll?

X-D

Estoy en horas bajas  :'(

Tu masfollas o menosfollas?

Yo es que no follo, yo hago el amor  :hellokitty:

X-D

PD - yo ahora estoy a secano porque tengo al novio lejos, asi que os "gano" a todos  :roto2:
PD 2 - os odio X-D

quieres zumo de pera? Te doy champu de huevo? Te la meto? Follamos? hacemos el amor?  :cejas1:

_Annaisa_

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2008, 23:56:30 PM
Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 23:54:40 PM
Supongo que no te importará decirme de dónde lo has deducido :rolleyes:

De tus mensajes de Offtopicalia, ya que no te conozco de ningún sitio más. No te acuerdas ya de lo que escribes?

¿Ves como eres absurda?
Anda, vete a echar los polvitos a la lavadora, que parece que es lo único que haces tres veces al día :rolleyes:

Tanis

Shaiyia, a mí no me ganas que me está volviendo a crecer la virginidad... X-D

PD: En cualquier caso, no sé por qué me da a mí que por aquí hay mucho fantasma...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Oh dios, he iniciado un debate-discusión sobre cuánto follan las foreras!!! Ya puedo morir en paz, he cumplido con mi objetivo en esta vida :-[.
Luti, tú puedes follar con tu novio, pero ellas no pueden follar con otros. No estáis todas follando? Mientras toméis todas precauciones, que más da con quién sea, mientras a cada una de vosotras os guste vuestro respectivo? Acaso tienes envidia porque sólo folles con tu novio? Insatisfacción?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2008, 23:59:33 PM
Shaiyia, a mí no me ganas que me está volviendo a crecer la virginidad... X-D

PD: En cualquier caso, no sé por qué me da a mí que por aquí hay mucho fantasma...

Tienes razón, en realidad no me he quitado los pantalones. Es que hace rasca, y con el frío ya sabes cómo se encoge el asunto y quedaría en mal lugar  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cooll eres de romantico...X-D Pero mejor no, que si no luego nadie discutirá con nosotros por no ser folladores personas que se unen fisicamente hasta formar un solo ser.

Tanis pues haz que la vecina te la quite a mordiscos  :cejas1:

denisdj

Va, para retomar un poco el tema del hilo... ¿merece alguien de este post unas hostias?

Tanis

Cita de: Shaiyia en 14 de Abril de 2008, 00:03:23 AM
Sip, algo tendré que hacer... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 14 de Abril de 2008, 00:03:23 AM
Cooll eres de romantico...X-D Pero mejor no, que si no luego nadie discutirá con nosotros por no ser folladores personas que se unen fisicamente hasta formar un solo ser.

si quieres discusiones pues nos cagamos en sus putas madres despues del polvete  :cejas1:

Jack_Burton

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 00:05:05 AM
Cita de: _Annaisa_ en 13 de Abril de 2008, 23:59:27 PM
¿Ves como eres absurda?
Anda, vete a echar los polvitos a la lavadora, que parece que es lo único que haces tres veces al día :rolleyes:

Tú échale campañas a HighLight, a Jack Burton, a Metal o a cualquiera que ponga foto, a ver si te tiras a alguno, que se te ve desesperada ;D

Oye oye, para tirarse a Jack Burton no hay que estar desesperada, al contrario. Hay que pasar un rigurosísimo sistema de selección patentado por él mismo, y he de decir que muy pocas pasan el primer corte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.