Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos en los que nos hemos merecido unas hostias

Iniciado por denisdj, 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

cloud633

Ostia, ya me acuerdo de que había X-D, lo que no sé es porqué lo ha quitado, con lo que molaba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 21:32:56 PM
Cita de: Cardemm en 14 de Abril de 2008, 21:22:02 PM
Maldita la hora ... creo que por vía privada lo está viendo todo el foro, ¿hay forma de mandar MPs de forma masiva? Es un coñazo de uno en uno, y más si explico la historia completa. Solo me dáis trabajo :(

Y con qué derecho envías fotos mías a nadie?

Venga, que sales muy mona. :)

denisdj

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 21:32:56 PM
Cita de: Cardemm en 14 de Abril de 2008, 21:22:02 PM
Maldita la hora ... creo que por vía privada lo está viendo todo el foro, ¿hay forma de mandar MPs de forma masiva? Es un coñazo de uno en uno, y más si explico la historia completa. Solo me dáis trabajo :(

Y con qué derecho envías fotos mías a nadie?

Fotos tuyas posteadas por tí en este mismo foro?

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 21:42:27 PM
Cita de: denisdj en 14 de Abril de 2008, 21:39:38 PM
Fotos tuyas posteadas por tí en este mismo foro?

No, una foto retocada que yo no he posteado nunca.

Se llevan haciendo photoshops desde el principio de los tiempos, y siempre se han permitido cuando no han sido de mal gusto. Éste no lo era.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Yo quiero enterarme de algo alguna vez en este foro :(

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 22:01:58 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 21:59:20 PM
Se llevan haciendo photoshops desde el principio de los tiempos, y siempre se han permitido cuando no han sido de mal gusto. Éste no lo era.

Y qué tiene que ver que sea de mal o de buen gusto? No me gusta que pasen fotos mías a mis espaldas, es bastante sencillo.

Originalmente estaba en este post, a la vista de todos, nada de pasar a tus espaldas ;).

denisdj

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 22:06:32 PM
Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 22:01:58 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 21:59:20 PM

Y qué tiene que ver que sea de mal o de buen gusto? No me gusta que pasen fotos mías a mis espaldas, es bastante sencillo.

Originalmente estaba en este post, a la vista de todos, nada de pasar a tus espaldas ;).

Exacto.

Eso sí, si las normas del foro indican que eso está prohibido, pues a aguantarnos, pero si no, a aguantarse ella.

Tanis

Yo vi la foto antes de que la quitase y me parecía muy buena y de buen rollo...
Pero en fin, si no le apetece verla, pues ya está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 22:22:04 PM
Cita de: denisdj en 14 de Abril de 2008, 22:18:16 PM
Exacto.

Eso sí, si las normas del foro indican que eso está prohibido, pues a aguantarnos, pero si no, a aguantarse ella.

No me tengo que aguantar de nada, le he pedido por privado que la quitara y lo ha hecho, no hay más misterio.

Que te aguantes por el hecho de que rule el gif por MP.

NNapalm

monstruo de las galletas

Cita de: denisdj en 12 de Abril de 2008, 18:08:02 PM
Yo lo tengo claro, me salvé de que me dieran al menos una buena galleta cuando le dije, muy borracho yo, al que era el novio de la que es ahora mi ex, que yo estaba locamente enamorado de ella. Así sin más, como si le estuviese diciendo lo más normal del mundo. Normal que se quedase a cuadros con una cara de "joder, pero este chaval... le doy o no le doy?"  >:) >:) >:)

Siempre me río cada vez que recuerdo la escena y no es para menos. Realmente me merecía las hostias si me las hubiese dado, pero me salvé sabe Dios por qué.

Venga, seguro que vosotros teneis unas cuantas que contar 8)

A mi me gusta llevarme galletas todos los dias :)

Jamakukeich

Cuando me intentarón atracar cuatro gitanos y un payo.La chica me decía que el payo era su primo y yo como iba todo borracho no me lo creía y le pregunté apellidos a los dos,mientras los otros dos gitanos me estaban rodeando para pegarme.

No se porque no me dierón de ostias,supongo que como no tenía miedo de lo borracho que iba.....
Gñe