Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien que controle de caza/ir por el monte

Iniciado por ser_pi_en_te1, 13 de Abril de 2008, 23:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Buenas.

Resulta que la última vez que estuve en la aldea de mis abuelos decidí meterme al monte acompañado de mi perra para ver qué clase de animales era capaz de encontrar. Sólo estuve 1h mirando cómo podría buscarlos, pero al final no encontré nada. Así que buscaba que alguien me diese consejos para intentar encontrar los animales que se ocultan por el monte  :o

Hablamos de montes en los que sé que hay zorros y jabalís en abundancia, y también corzos, conejos, alguna liebre quizás, alguna perdiz...

Y nos situamos en los bosques autóctonos de galicia.

¿Alguno sabría darme consejos útiles?

Eratostenes

Cita de: ser_pi_en_te1 en 13 de Abril de 2008, 23:40:36 PM
Buenas.

Resulta que la última vez que estuve en la aldea de mis abuelos decidí meterme al monte acompañado de mi perra para ver qué clase de animales era capaz de encontrar. Sólo estuve 1h mirando cómo podría buscarlos, pero al final no encontré nada. Así que buscaba que alguien me diese consejos para intentar encontrar los animales que se ocultan por el monte  :o

Hablamos de montes en los que sé que hay zorros y jabalís en abundancia, y también corzos, conejos, alguna liebre quizás, alguna perdiz...

Y nos situamos en los bosques autóctonos de galicia.

¿Alguno sabría darme consejos útiles?

Es mejor cazar humanos, que al menos sí merecen la muerte.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

shalashaska

Voy a dar por hecho que es para alimentarse o por un noble objetivo, así evito decir barbaridades.
Y secundo completamente a Eratostenes ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

No, no, que me entendéis mal. No voy de caza, no me gusta. Sólo voy a rastrear animales. Lo de la caza lo digo porque en ese sentido los que la practican saben buscar los animales.

Eratostenes

Cita de: ser_pi_en_te1 en 13 de Abril de 2008, 23:48:32 PM
No, no, que me entendéis mal. No voy de caza, no me gusta. Sólo voy a rastrear animales. Lo de la caza lo digo porque en ese sentido los que la practican saben buscar los animales.

Según tengo entendido hay unos silbatos que imitan el sonido de algunos animales y así atraerlos.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Bastardo Al Teclado

Joder macho, buscar animales para verlos. Vaya perdida de tiempo, para eso estan los documentales de la 2.

(Al menos tirales una piedra o algo)

Jamakukeich

¿Tienes el perro adiestrao?,si no,no valen........a parte,¿Tú perro es de caza?

Gñe

Tsunami fecal

Yandros

Es que los animales tampoco son tontos, no va a ser facil que los veas asi como asi y mucho menos en una hora.

Si vas por el bosque fijate un poco, y no deberia costarte demasiado ver las sendas por donde pasan los animales y excrementos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tsunami fecal

Cita de: Yandros en 15 de Abril de 2008, 22:57:55 PM
Es que los animales tampoco son tontos, no va a ser facil que los veas asi como asi y mucho menos en una hora.

Si vas por el bosque fijate un poco, y no deberia costarte demasiado ver las sendas por donde pasan los animales y excrementos.

O como los cazadores lo llaman: EL RASTRO.

Yandros

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 22:59:22 PM
Cita de: Yandros en 15 de Abril de 2008, 22:57:55 PM

O como los cazadores lo llaman: EL RASTRO.

Aqui pocos hacen eso, se dedican mas que nada a los cebaderos y a dar de comer a los zorros soltando aves para intentar cazarlas despues. Vamos, que o jabali o barraca de feria.

Por suerte ahora hay mamoneo de por medio y se esta repoblando gracias a la federacion de caza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tsunami fecal

Black Swan

Aquí los cazadores también son los que se encargan de hacer que se críen bien los animales por mucho que parezca lo contrario. Ponen bebedores, comida, cuidan sobretodo la crianza del jabalí. Me parece una forma muy honrosa de adquirir buenas piezas de carne. Yo me he ido varias veces a cazar tordos con un hamijo y la unión que existe entre la naturaleza y el cazador es verdaderamente mágica. 

Yandros

No hay nada de honroso en poner comida a un animal dia si y dia tambien para poder ir alli y matarlo cuando te apetezca. Ademas de eso las repoblaciones con criaderos suelen ser, en casi todos los casos, con animales de granja y eso solo sirve para dar de comer a zorros y alimañas.

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 23:18:57 PM
El seprona.

¿Lo cualo?

Tsunami fecal

Cita de: Yandros en 15 de Abril de 2008, 23:43:53 PM
No hay nada de honroso en poner comida a un animal dia si y dia tambien para poder ir alli y matarlo cuando te apetezca. Ademas de eso las repoblaciones con criaderos suelen ser, en casi todos los casos, con animales de granja y eso solo sirve para dar de comer a zorros y alimañas.

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 23:18:57 PM
El seprona.

¿Lo cualo?

http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/seprona04/index.jsp  ;D