Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien que controle de caza/ir por el monte

Iniciado por ser_pi_en_te1, 13 de Abril de 2008, 23:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 19:23:10 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Abril de 2008, 19:20:59 PM
Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 19:17:11 PM
Este es tonto hasta el día del Juicio...
prefiero ser tonto a ser tu, eso desde luego

Y yo prefiero comerme el teclado con el que escribo tecla por tecla a ser tú.
procede.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 15:04:12 PM
Aún así, sin tener eso en cuenta, la caza es disfrutar matando, como los toros. Y eso no me parece ético. Porque no se caza para comer, se caza por diversión y goce, y de paso, te comes las presas.

Justo eso iba a decir. Me intentas vender la caza como una honorable actividad de comunión con la naturaleza. Pero yo te digo que matar bichos no me parece la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza. Y respecto a lo del alimento, me llamas mí demagogo... ¿Me estás diciendo que la gente que caza, lo hace para comer? ¿Qué el objetivo es proponer una alternativa gastronómica a la carne de supermercado, y no divertirse? Preguntemosle al rey, a ver que opina.

Y si yo como carne de bandeja, es porque vivo en un mundo en el que no me queda otra alternativa si quiero comer carne (y hablo por mi). No digo que esté bien, pero el paso de hacerse vegetariano es demasiado radical como para llevarlo a cabo, al menos en estos momentos de mi vida. Y si crees que eso me hace ser incoherente, pues vale, seré incoherente, pero sigo teniendo razón. ¿O acaso cazar iba a ser menos malo si yo fuera vegetariano?

En cuanto a lo de llamar hijo de puta a alguien a quien no conoces y con quien nunca habías tenido una conversación directa, así por que sí y a las primeras de cambio, me guardo los comentarios. Tenía una mejor concepción de tí.

fuhrerpajaro

vegetariano eh? el sumum del chupiprogresismo amanerado y demente.

Yandros

Cita de: Ladril en 16 de Abril de 2008, 19:55:51 PM
Aún así, sin tener eso en cuenta, la caza es disfrutar matando, como los toros. Y eso no me parece ético. Porque no se caza para comer, se caza por diversión y goce, y de paso, te comes las presas.

Justo eso iba a decir. Me intentas vender la caza como una honorable actividad de comunión con la naturaleza. Pero yo te digo que matar bichos no me parece la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza. Y respecto a lo del alimento, me llamas mí demagogo... ¿Me estás diciendo que la gente que caza, lo hace para comer? ¿Qué el objetivo es proponer una alternativa gastronómica a la carne de supermercado, y no divertirse? Preguntemosle al rey, a ver que opina.

Y si yo como carne de bandeja, es porque vivo en un mundo en el que no me queda otra alternativa si quiero comer carne (y hablo por mi). No digo que esté bien, pero el paso de hacerse vegetariano es demasiado radical como para llevarlo a cabo, al menos en estos momentos de mi vida. Y si crees que eso me hace ser incoherente, pues vale, seré incoherente, pero sigo teniendo razón. ¿O acaso cazar iba a ser menos malo si yo fuera vegetariano?

En cuanto a lo de llamar hijo de puta a alguien a quien no conoces y con quien nunca habías tenido una conversación directa, así por que sí y a las primeras de cambio, me guardo los comentarios. Tenía una mejor concepción de tí.

Hay varios tipos de cazadores, y aunque abunden los cafres tambien estan los tipicos de toda la vida que se dedican casi exclusivamente al ave y al conejo, y estos se lo toman de una manera muy diferente.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ladril

Por cierto, para ver algo en el campo creo sería mejor que fueras sin perro.

San_339

.

Black Swan

Cita de: Yandros en 16 de Abril de 2008, 20:33:57 PM
Cita de: Ladril en 16 de Abril de 2008, 19:55:51 PM

Hay varios tipos de cazadores, y aunque abunden los cafres tambien estan los tipicos de toda la vida que se dedican casi exclusivamente al ave y al conejo, y estos se lo toman de una manera muy diferente.

Más que al conejo, a la liebre. Que de esas te encuentras en cualquier supermercado.  ::)

San_339

.

Jamakukeich

Cómo se nota que la mayoría no ha comida carne de caza de VERDAD y no teneís ni PUTA IDEA de lo que hablaís.La carne de caza NO se parece a NADA a lo que compras en una carnicería

Lo primero todo la MAYORÍA de cazadores cazar por diversión-comida.Hay muchos tipos de caza,los que van un dia entero al monte y van una cuadrilla y cada uno está en su puesto a la espera de que pase un jabalí o venado,que la mayoría de veces NO pasan y por tanto se van a casa sin nada.O que van a cazar codornices o perdices SALVAJES..con perros y demás....eso es un arte a parte que también se COME LA CARNE.Los perros hay que adiestrarlos desde pequeños,etc etc.....evidentemente no valen todos los perros.ESTO ES CAZA.

Luego están los putos cafres que van a fincas donde los animales ni si quiera tienen espacio o bosques ó arbustos para esconderse,o sueltan 220 perdices para tirar al plato.

HAY MUCHA DIFERENCIA.

Gñe

Black Swan

La carne de caza está muy demandada y no porque haya sido matada de un perdigón y no metiéndole por el culo 500 vatios. El sabor, las especies y muchísimos más detalles hace de esta carne muy especial.  Yo en una paella puedo diferenciar si la carne es de caza o no. Los animales criados en libertad y no alimentados con piensos tienen un sabor ABISMAL al normal. Y tipos de cazas y cazadores también los hay. Yo hablo del típico cazador rural que ha sido lo que he practicado yo un par de veces, no de batidas como si la caza del zorro se tratase. El silencio, el camuflaje, el saber escuchar el entorno y millones de cosas más me hicieron ver el monte de otra manera. Es concebir tu situación en el escalafón de la cadena alimenticia y como depredadores que somos. Aunque nos queremos engañar constantemente de que eso no es cierto. Nos engañamos pidiendo filetes con una carta mientras degustamos un buen vino.   

Jamakukeich

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 22:29:20 PM
A todo se le llama arte hoy en día ;D

Bueno me he pasado,pero quiero decir...que cuesta lo suyo...que no todos los dias hace sol,hay dias bajo cero,dias que nieve,llueve.....etc......Algunos piensan que es llegar y besar el santo.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 22:30:03 PM
La carne de caza está muy demandada y no porque haya sido matada de un perdigón y no metiéndole por el culo 500 vatios. El sabor, las especies y muchísimos más detalles hace de esta carne muy especial.  Yo en una paella puedo diferenciar si la carne es de caza o no. Los animales criados en libertad y no alimentados con piensos tienen un sabor ABISMAL al normal. Y tipos de cazas y cazadores también los hay. Yo hablo del típico cazador rural que ha sido lo que he practicado yo un par de veces, no de batidas como si la caza del zorro se tratase. El silencio, el camuflaje, el saber escuchar el entorno y millones de cosas más me hicieron ver el monte de otra manera. Es concebir tu situación en el escalafón de la cadena alimenticia y como depredadores que somos. Aunque nos queremos engañar constantemente de que eso no es cierto. Nos engañamos pidiendo filetes con una carta mientras degustamos un buen vino.  

A parte de que el sabor es MUY diferente,con un trozín de carne que comas de caza te llenas.La carne de caza llena mucho y no como la de ternera o mierdas de esas que comes como un puto cerdo y no te llena.
Gñe

Black Swan

Aquí la caza del jabalí es mucho más costosa porque se suele hacer de noche y con muy poca gente. Al más mínimo síntoma de contaminación -papeles, tabaco, colonia, olores raras- el animal no aparece. Es estar apostado durante interminables horas y cazar uno a las mil. Mi hamijo cazador ha estado yéndose durante 2 años y solamente cazó uno. Creo que hay bastante desinformación al respecto de todo esto.