Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien que controle de caza/ir por el monte

Iniciado por ser_pi_en_te1, 13 de Abril de 2008, 23:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lo honroso es cazarlo con tus manos y no ir al supermercado. Aquí no hay repoblación ni se ponen animales de granja. Simplemente se les cuida.

Ladril

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2008, 23:24:25 PM
Aquí los cazadores también son los que se encargan de hacer que se críen bien los animales por mucho que parezca lo contrario. Ponen bebedores, comida, cuidan sobretodo la crianza del jabalí. Me parece una forma muy honrosa de adquirir buenas piezas de carne. Yo me he ido varias veces a cazar tordos con un hamijo y la unión que existe entre la naturaleza y el cazador es verdaderamente mágica. 

Llamar unión con la naturaleza a pegarle un tiro a un tordo...

Black Swan

Cita de: Ladril en 15 de Abril de 2008, 23:52:34 PM
Aquí los cazadores también son los que se encargan de hacer que se críen bien los animales por mucho que parezca lo contrario. Ponen bebedores, comida, cuidan sobretodo la crianza del jabalí. Me parece una forma muy honrosa de adquirir buenas piezas de carne. Yo me he ido varias veces a cazar tordos con un hamijo y la unión que existe entre la naturaleza y el cazador es verdaderamente mágica. 

Espero que seas vegetariano, o te diré que eres un hijo de puta demagogo.

Ladril

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2008, 23:54:10 PM
Cita de: Ladril en 15 de Abril de 2008, 23:52:34 PM

Espero que seas vegetariano, o te diré que eres un hijo de puta demagogo.

Me considero llamado hijo de puta. Yo espero que tú comas tordos.

Black Swan

No me jodas, a ver si te crees que después de cazar los tordos los uso para hacerme llaveros.

Me repatea que una persona de a pie que come carne esté en contra de cazar animales criados en su propia hábitat mientras consume impunemente carne en bandejitas de corcho criados en habitáculos un poco más grandes que esas bandejitas. 

cloud633

Los pajaritos fritos de caza están exquisitos :-[. Mi padre caza de vez en cuando (cuando atina X-D) perdices, un amigo de la familia cazaba otros pajarillos (no recuerdo cuales...) con red y trampas, nunca fui con él, a ver si me apunto un día, tiene que ser bonito y curioso :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 00:01:14 AM
No me jodas, a ver si te crees que después de cazar los tordos los uso para hacerme llaveros.

Me repatea que una persona de a pie que come carne esté en contra de cazar animales criados en su propia hábitat mientras consume impunemente carne en bandejitas de corcho criados en habitáculos un poco más grandes que esas bandejitas. 

¿Deduzco entonces que toda tu dieta se basa en carne de caza, o que estás de acuerdo en que se consuma carne de bandejitas?

Tsunami fecal

Cita de: Ladril en 16 de Abril de 2008, 00:08:10 AM

¿Deduzco entonces que toda tu dieta se basa en carne de caza, o que estás de acuerdo en que se consuma carne de bandejitas?

:cejas1:

Yandros

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 23:48:12 PM

http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/seprona04/index.jsp  ;D

El seprona se lo que es, lo que no se es porque lo decias.

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2008, 23:48:18 PM
Lo honroso es cazarlo con tus manos y no ir al supermercado. Aquí no hay repoblación ni se ponen animales de granja. Simplemente se les cuida.

Unos tipos de caza que pueden ser todo lo honrosos que quieras, pero otros no lo son en absoluto.

Vamos, que soltar 200 perdices para practicar el tiro al plato, o batidas al jabali en grupos de 20 en plan peloton de fusilamiento, como que no entrarian...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ladril

Cita de: Yandros en 16 de Abril de 2008, 00:11:40 AM
Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2008, 23:48:18 PM

Unos tipos de caza que pueden ser todo lo honrosos que quieras, pero otros no lo son en absoluto.

Vamos, que soltar 200 perdices para practicar el tiro al plato, o batidas al jabali en grupos de 20 en plan peloton de fusilamiento, como que no entrarian...

No solo es honroso, es comunión con la naturaleza.

Black Swan

Cita de: Ladril en 16 de Abril de 2008, 00:08:10 AM

Si pudiera lo haría, pero no soy tan hipócrita de consumir carne y recriminar a los que cazan por uso propio, como su mayoría. Porque hijos de puta hay en todos lados como dice Yandros.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 15:04:12 PM
Brujo, no tiene nada que ver. Primero, los animales que se suelen comer de animales no tienen nada, son productos desvitalizados.

Aún así, sin tener eso en cuenta, la caza es disfrutar matando, como los toros. Y eso no me parece ético. Porque no se caza para comer, se caza por diversión y goce, y de paso, te comes las presas.
y los lobos que? tu sabes que cuando pillan a las ovejas por banda se las cargan todas? ademas van directamente al cuello y te aseguro que no dejan ni una....

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 19:17:11 PM
Este es tonto hasta el día del Juicio...
prefiero ser tonto a ser tu, eso desde luego