Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien que controle de caza/ir por el monte

Iniciado por ser_pi_en_te1, 13 de Abril de 2008, 23:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 13:39:16 PM
Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 13:37:08 PM

¿Porque se te supone humana, y los humanos hacemos esas cosas?

Pues está visto que no todos.

Vale San, estoy de acuerdo con eso.

Sigue habiendo muchas enfermedades :(

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 13:19:27 PM
Y cuando he dicho yo que un animal no pueda morir? Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, no abras la boca más que para meterte alcohol, que es lo único que se te da bien.

A ti sólo se te da bien espiar conversaciones ajenas en ordenadores ajenos y jugar al WoW, también delante del ordenador, por lo visto no haces nada que sea lejos de tu ordenador, maldita ermitaña.
Ves como todos podemos decir las gilipolleces similares? Antes de criticar a los demás usando argumentos imbéciles, ten en cuenta que tú probablemente eres la que más tienes que callar de todo el jodido foro.

Respecto al tema de Descartes, lo que dice San es lo más lógico y estoy de acuerdo con él: Un tío puede ser un genio (un gran actor, el mejor filósofo de la historia, el mejor inventor... lo que sea) y luego ser una puta basura como persona. Que sea un mierdas no implica que tengamos que rechazar y no reconocer todos sus logros ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 14:12:34 PM
Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 13:19:27 PM
Y cuando he dicho yo que un animal no pueda morir? Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, no abras la boca más que para meterte alcohol, que es lo único que se te da bien.

A ti sólo se te da bien espiar conversaciones ajenas en ordenadores ajenos y jugar al WoW, también delante del ordenador, por lo visto no haces nada que sea lejos de tu ordenador, maldita ermitaña.
Ves como todos podemos decir las gilipolleces similares? Antes de criticar a los demás usando argumentos imbéciles, ten en cuenta que tú probablemente eres la que más tienes que callar de todo el jodido foro.

Respecto al tema de Descartes, lo que dice San es lo más lógico y estoy de acuerdo con él: Un tío puede ser un genio (un gran actor, el mejor filósofo de la historia, el mejor inventor... lo que sea) y luego ser una puta basura como persona. Que sea un mierdas no implica que tengamos que rechazar y no reconocer todos sus logros ;).
Oye Cloud, te noto un poco a cuchillo contra lutien. Vamos, que hace nada pensarías igual sobre ella pero no le atacabas tanto.

Estos días el foro me recuerda un poco a esa obra maestra llamada: La jauría humana.

Creo que muchos deberíais verla. 
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 14:33:19 PM
Oye Cloud, te noto un poco a cuchillo contra lutien. Vamos, que hace nada pensarías igual sobre ella pero no le atacabas tanto.

Estos días el foro me recuerda un poco a esa obra maestra llamada: La jauría humana.

Los vasos tienen una capacidad. Una gota más, los colma.

Tanis

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 14:35:40 PM
Los vasos tienen una capacidad. Una gota más, los colma.
Es posible, pero también lo es que simplemente muchos se aprovechen de que el 80% (por decir una cifra ;D) del foro esté contra una persona, para unirse al "linchamiento", ya que saben que tienen las espaldas cubiertas...

PD: Porque al fin y al cabo tu "amor" por lutien es eterno, pero en otros parece una moda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

En eso te doy la razón. Yo currándomelo durante años y ahora cuando se descubre la verdad todo el mundo se sube al carro :(

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 14:29:22 PM
Me callaré si me da la gana y contestaré lo que me parezca. Y más aún cuando habláis por hablar, porque ni tú ni Jama sabéis lo que pienso realmente sobre el tema y sin embargo os permitís el lujo de rajar por un tubo.

¿Y quién ha dicho que no?

¿Y qué sabes tú de lo que bebe o deja de beber Jama, salvo el par de veces que ha posteado borracho (X-D)? Por una borrachera ya es un alcohólico de mierda? Entonces qué eres tú por haber espiado conversaciones ajenas una vez -que se sepa-?
A lo de descartes, era la impresión que dabas al llamar hipócrita a san por decir que le gustaba descartes COMO FILÓSOFO. Pero por lo visto había sido un malentendido tuyo, en ese caso.. paz.

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 14:33:19 PM

Lo único que pasa -al menos en este post, en los demás hay otras causas xD- es que he visto que lutien ha atacado a saco a Jama por haberle dicho hipócrita por defender una idea y exponer la contraria. Me joden los ataques así por la cara, y el de lutien ha sido muy feo, por lo que me he visto legitimizado a darle caña yo también, que si no luego se cree ganadora y que se va de rositas ;D.

PD: NNapalm, me parece que los ataques hacia lutien los vas a tener que compartir durante un tiempo X-D. Y no lo digo por mí, yo sólo la ataco cuando no estoy de acuerdo con lo que dice/hace.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Jaifman

:))))

cloud633

Yo soy el demagogo? Pues demuéstrame que yo me haya jactado de beber como un cosaco, listilla. Yo he reconocido que bebo, y que me lo paso bien bebiendo, y que en 4 o 5 ocasiones en mi vida me he pasado con el alcohol, pero JAMÁS me verás enorgullecerme de haber cogido un ciego grande o de haber llegado a mi cama y no haberme podido dormir porque la veía dando vueltas.

fuhrerpajaro

no comer carna, una forma de negar nuestro instinto animal? jajja aceptadlo, somos animales y deberiamos estar orgullosos de serlo.

cloud633

Y tus acusaciones de borracho y demás tienen muchos fundamentos, verdad? Riámonos los dos, venga: xDDDDD :).
Que hable del alcohol de vez en cuando es más que nada porque me gusta beber, me lo paso bien, pero sigues pensando que cualquiera que se bebe unas copas durante el finde bebe como un cosaco o es un alcohólico. Ése es uno de tus problemas, o eres abstemio o eres un jodido borracho que coge un ciego brutal cada finde. Como siempre, la virtud reside en el término medio: beber lo que gustes, sin llegar al extremo, sabiendo cuando debes dejar de beber.
Podrías explicarme eso de que me vida sea un "quiero y no puedo", y más concretamente, de donde lo has deducido o supuesto? Porque mi vida es casi perfecta: soy feliz, tengo infinidad de amigos, me va bien la carrera, etc, etc... no puedo quejarme de nada, porque todo lo que quiero, lo puedo, generalmente. Jeje :)

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 18:07:34 PM
Pero a ver, es que me encantaría saber en qué momento te he llamado alcohólico xD Tú afirmas que el alcohol no produce adicción, porque yo afirme que sí tiene ese potencial es llamártelo a ti? Pues majo, te lo han llamado unas cuantas personas entonces y no veo que les hayas dicho nada, todo lo contrario. No huele a chamusquina? Por lo menos disimulalo mejor. Al menos reconoces que lo tuyo no tiene fundamento ninguno, al igual que ya admitiste que sí provoca adicción y los alcohólicos existen, vamos mejorando jeje.

Pivitas que estoy deseando fornicarme y ni me miran a la cara xD

Cuando hemos discutido otras veces has salido con el argumento de que soy un borracho, igual que lo ha hecho endir o algún otro (shala? mmmm).  Nada de chamusquina, no me refería a eso ;D. Y claro que los alcohólicos existen, para algo está Alcohólicos Anónimos X-D, lo que yo digo es que no es algo lo suficientemente generalizado como para tener que preocuparse o considerarlo un problema, que ninguno de los que bebemos los findes vamos a acabar en esa sociedad si seguimos bebiendo lo que bebemos ahora, ni vamos a tener enfermedades del hígado (o al menos provocadas por la ingesta de alcohol).

Fornicarme, deseo fornicarme a demasiadas en primavera X-D. Pero no es un interés real, paso bastante de las mujeres últimamente... es algo como "psss me la follaba, pero no pienso currármela. Si ella quiere carricoche, que muestre interés y ya luego yo me encargo". Sabes que nunca me ha quitado la cara una chica? Y que todas las chicas que me he propuesto ligarme (no sé el número, pero más de una y de dos ;D) las he conseguido salvo 2 casos contados? No tengo demasiada suerte amorosa-sexual, pero creo que tampoco puedo quejarme demasiado xD, así que menos quiero y no puedo, puesto que si me lo propongo, me ligo a la chica que quiera (dentro de unos límites razonables xD).