Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien VS M_A_R_E_A

Iniciado por denisdj, 14 de Abril de 2008, 00:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Nunca he entendido porqué tanta joda contra Lutien. A mí me cae bien.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 01:28:11 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:57:37 AM
Cita de: Teniente_Repley en 14 de Abril de 2008, 00:52:38 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:49:28 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Abril de 2008, 00:48:15 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:44:34 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Venga chicaaaas, todas juntaaaaaas:

Eeeellaaaa follando, nosotras conspirando, ella follando, nosotras conspirando, ella.................

Eso demuestra que estais a años luz de ella :)

Demuestra que se toma tu comentario a cachondeo :)

Lo siento por vosotras, pero parece que Lutien aprendio mucho de su ex-pareja, Labestia96 y tambien del añorado Tyler Durden. La sabiduria de estas dos personas para sacar de quicio a las foreras y ponerlas en su sitio a base de tochos argumentativos que resultaban ser verdades irrefutables no tenoa precio

Menos mal que todavía queda gente por aqui que puede recordar ciertas cosas. Supongo que luti aprendería de Tyler como tirarse a putillas y un uso desconocido de la leche condensada hasta el momento. Y de Labestia...para que hablar...

Hace tiempo le dije a san que había tenido el mayor cambio de personalidad foril que yo he visto en mi vida, me retracto, el mayor es el tuyo, te recuerdo consolando a foreras por las palabras de estos 2 foreros y ahora les aplaudes, si señor, eso es coherencia y lo demás son tonterías, te has convertido en un flammer, una pena.

Nos ha jodido, en aquellos tiempos de Meri de Tyler y todo aquello que ocurrio cuanto años tendria...¿15? Es normal que mi personalidad haya cambiado porque si no vaya tela...

A lo que me decias que consolaba foreras, me gustaria que me lo ilustraras. Creo saber por que me lo dices; pero quiero saberlo con total seguridad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 01:35:09 AM
Nos ha jodido, en aquellos tiempos de Meri de Tyler y todo aquello que ocurrio cuanto años tendria...¿15? Es normal que mi personalidad haya cambiado porque si no vaya tela...

A lo que me decias que consolaba foreras, me gustaria que me lo ilustraras. Creo saber por que me lo dices; pero quiero saberlo con total seguridad
No tengo porqué ilustrarte nada, sabes perfectamente a qué y a quién me refiero, que yo también hablaba con ella. La personalidad evoluciona, no cambia...

P.D: A mi lutien me cae bien.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 01:53:30 AM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 01:35:09 AM

No tengo porqué ilustrarte nada, sabes perfectamente a qué y a quién me refiero, que yo también hablaba con ella. La personalidad evoluciona, no cambia...

P.D: A mi lutien me cae bien.

Si te refieres a quien todos sabemos si, lo reconozco, pero como puse antes era otra epoca. Y total, ¿para que? ¿para que al final una tia te lance un puñal por la espalda sin explicacion algunay encima da la vuerta la trtilla para que yo cargue con las culpas? Y con San...pues tres cuartos de lo mismo...

Y la personalidad de uno si puede cambiar. Que tu te sorprendas porque con 16 años hiciera una cosa y con 19 haga otra es fruto por las experiencias que he llevado en esta vida. Yo me tomo estos foros como un pasatiempo y si flameo o trolleo un poco; pues que caiga. Que no piense al pie de la letra como Tyler o como Labestia96 es de pura logica, pero en todos estos años he descubierto que aunque sus formas les perdian; verdades en sus tochos si que tenian

P.D: Sobre lo que tu me decias ya se debatio bastante en este foro, de hecho la persona se registro y cuando las verdades le desbordaron decidio huir y no dar la cara. Si supieras lo que ocurrio encontrarias sentido a lo que digo y pienso
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Yusuke, no te recrimino nada, si te sientes ofendido por mis palabras es tu problema, te digo que me parece bastante incoherente la actitud de aplaudir algo que antes condenabas, los motivos que haya detrás me importan un carajo, sólo constato un hecho y doy mi opinión acerca de él, y cualquier explicación que quieras darme me sobra.

Como puedes imaginar, menos aún me importa tu historia con esa persona.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 02:09:02 AM
Yusuke, no te recrimino nada, si te sientes ofendido por mis palabras es tu problema, te digo que me parece bastante incoherente la actitud de aplaudir algo que antes condenabas, los motivos que haya detrás me importan un carajo, sólo constato un hecho y doy mi opinión acerca de él, y cualquier explicación que quieras darme me sobra.

No me siento ofendido por nada y vuelvo decirlo, de aquellos tiempos habran pasado cuatro años y en cuatro años cambian muchas cosas...

Ayssha

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 02:12:57 AM

No me siento ofendido por nada y vuelvo decirlo, de aquellos tiempos habran pasado cuatro años y en cuatro años cambian muchas cosas...

Ok, lo que tu digas, yo sólo he dicho que has cambiado ¿he mentido? No ¿verdad? Pues entonces no le des más vueltas, que a mi me parezca incoherente debería traértela muy floja.

why

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 01:28:11 AM
te has convertido en un flammer, una pena.

Bueno, el Pikachu siempre fue un poco tocacojones desde que era la mascota de MeriDeportes.

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 01:53:30 AM
A mi lutien me cae bien.

Idem.

P.D: ¿Ya evolucionaste a Charizard, Yusuke?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 02:16:01 AM

Ok, lo que tu digas, yo sólo he dicho que has cambiado ¿he mentido? No ¿verdad? Pues entonces no le des más vueltas, que a mi me parezca incoherente debería traértela muy floja.

No se, tu dijiste que la personalidad evoluciona, no cambia y yo te estoy demostrando lo contrario aunque parece que ahora lo entiendes. ¿Incoherencia? Bueno, tu vida no se parece remotamente a la mia y dudo mucho que hayas tenido situaciones y experiencias comparables a las que tuve yo para que yo haya llegado hasta tal punto y a ti te parezca extraño. Una pena que haya acabado asi, pero por mi parte, dire que si me das tu msn en un privado, descubriras a una persona mucho mas interesante que las cuatro palabras que tenga que decir en un foro  :chachi:

Why; que acuses de flammer a alguien tiene bemoles.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 02:31:19 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 02:16:01 AM

No se, tu dijiste que la personalidad evoluciona, no cambia y yo te estoy demostrando lo contrario aunque parece que ahora lo entiendes. ¿Incoherencia? Bueno, tu vida no se parece remotamente a la mia y dudo mucho que hayas tenido situaciones y experiencias comparables a las que tuve yo para que yo haya llegado hasta tal punto y a ti te parezca extraño. Una pena que haya acabado asi, pero por mi parte, dire que si me das tu msn en un privado, descubriras a una persona mucho mas interesante que las cuatro palabras que tenga que decir en un foro  :chachi:

Obviamente hemos tenido vidas distintas, y me han pasado bastantes cosas como para creer que se evoluciona y no se cambia, pero bueno, es únicamente una cuestión de percepción.

Sobre lo del msn...con lo guerrillero que estás últimamente me daría hasta un poco de miedo tener una conversación a solas contigo XD

Yusuke

Aclarado todo lo de antes, solo queda decir que Annaisa y Mery mery tienen mi msn y pueden decir que puedo hablar de mas cosas aparte de futbol, coches y mujeres  :roto2:

NNapalm

Esta forma de ligar no la conocía.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 02:39:29 AM

Bastante tengo con las tias de aqui, para preocuparme por una que a lo mejor estara en la otra punta de españa :roto2:

Ayssha

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 02:48:41 AM
Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 02:39:29 AM

Bastante tengo con las tias de aqui, para preocuparme por una que a lo mejor estara en la otra punta de españa :roto2:

Nunca mejor dicho, estamos a 1000 km, soy de Murcia XD

why

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 02:31:19 AM

¿Que yo haya sido un flammer no significa que no pueda decir que lo has sido tu?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity