Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien VS M_A_R_E_A

Iniciado por denisdj, 14 de Abril de 2008, 00:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Aprendiste a usar el jejeje, que era el arma secreta de labestia. Fuera de eso, si eras capaz de desmontar su retórica acababa dejando de contestar...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

yo vi hace poco una foto de un tatu igual, pero estaba hecho en el pie, pero no recuerdo donde la vi :(

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 02:48:41 AM
Cita de: NNapalm en 14 de Abril de 2008, 02:39:29 AM
Esta forma de ligar no la conocía.

Bastante tengo con las tias de aqui, para preocuparme por una que a lo mejor estara en la otra punta de españa :roto2:

te vas a arruinar de invitar a tanta fanta  :roto2gay:

Black Swan

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:44:34 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Eso se le ha pegado de la siciliana.

Por cierto, este hilo ya roza la bajeza y su creador ya podía guardarse para sí sus hamijismos.

No queremos otro Vincent Vega, por favor...

Metal Inside

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 13:38:30 PM
Cita de: Metal Inside en 14 de Abril de 2008, 13:27:24 PM
Aprendiste a usar el jejeje, que era el arma secreta de labestia. Fuera de eso, si eras capaz de desmontar su retórica acababa dejando de contestar...

Exacto, si eras capaz. Por el momento solo vi a una persona capaz de ello. Y desde luego, no fue ninguna mujer.

Yo no he dicho nada sobre que fuera una mujer
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Josef Mengele

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 12:22:26 PM

Menuda basura, eso no son hienas, son perros salvajes africanos. Ni parecido.

NNapalm

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 13:38:30 PM
Exacto, si eras capaz. Por el momento solo vi a una persona capaz de ello. Y desde luego, no fue ninguna mujer.

Tiene que ser tristísimo ser mujer y pensar que los hombres somos más inteligentes. Que vale, lo somos, pero joder, autoengáñate un poco.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 00:49:44 AM
Si queréis follar tanto como ella sólo tenéis que pedirlo, cooll y yo nos ofrecemos X-D.

:chachi:
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 14 de Abril de 2008, 15:14:15 PM
Si queréis follar tanto como ella sólo tenéis que pedirlo, cooll y yo nos ofrecemos X-D.

Dónde has estado metido estos días? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 16:00:24 PM

Como no fuera haciendose fotos, u ordenando los miles que debe de tener...  X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 14:41:16 PM
Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 00:44:34 AM
A mi me gusta la mafia que han montado las 4 feminas (Marea, Teniente, Annaisa y Mery mery) en contra de Lutien cual gansgteres sicilianos

Eso se le ha pegado de la siciliana.

Por cierto, este hilo ya roza la bajeza y su creador ya podía guardarse para sí sus hamijismos.

coño y el vincent vega este donde está?

denisdj

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 12:22:26 PM
Hmmm, qué guay, un nuevo post en el que escribir jeje.

A ver, por pasos:

Cita de: denisdj en 14 de Abril de 2008, 00:25:48 AM
Lo siento si alguna de las dos se molesta por este post, pero me veo obligado por mi curiosidad a preguntarle a Lutien si ya ha conseguido esas pruebas de que el tattoo de Mar es un plagio y no original con el personal significado que ella le da.

Creo que vuelves a confundir términos. Que alguien tenga un tatuaje que tiene más gente, no significa que no pueda tener un significado personal. Es como si yo me tatuase, por ejemplo, el número 13 en la muñeca. Un número que usa la gente a diario, que cientos de personas tendrán tatuado. ¿Por eso mi tatuaje no puede tener un significado personal e intransferible? Es evidente que sí.
Respecto al tema, vi un tío con exactamente el mismo tatuaje haciendo cola en la caja del Corte Inglés. Lástima que fue antes del post o le hubiera echado una foto, que hay una cena en juego. Pero no te preocupes, si veo uno lo haré saber. Ala, si lo que quieres es simplemente flamear, dímelo jeje.

No, no confundo términos, el matiz que haces no es necesario. Nunca me he referido a eso que tú dices, aunque lo hayas entendido así.

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 14:41:16 PM

Lo siento, te jodes.

Jamakukeich

Cita de: Jiang Wei en 14 de Abril de 2008, 16:07:18 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 16:00:24 PM

Como no fuera haciendose fotos, u ordenando los miles que debe de tener...  X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

X-D X-D X-D

Estuve más fuera de casa que dentro,vamos,ocupadillo ;D  ::)
Gñe

ZELL175

¿tanto nos concemos unos a otros como para montar pifostios así? La leche, os conocéis la vida foril de los demás al dedillo. Parece gran hermano X-D

100 euros al que me cuente mi última anéctoda con una tía. Sin utilizar mi perfil X-D X-D