Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿QUÉ PREFERÍS?

Iniciado por pakcorro, 14 de Abril de 2008, 09:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUÉ PREFERÍS?

Pasillo del Barça
3 (50%)
Campeones ante el Barça
3 (50%)

Total de votos: 6

Jack_Burton

Qué chungos sois los madridistas, disfrutáis más la supuesta humillación del rival que la gloria propia  :-|

Creo que me siento un bicho raro por salir a celebrar con mis amigos la última copa del Rey del Betis...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2008, 19:14:18 PM
Qué chungos sois los madridistas, disfrutáis más la supuesta humillación del rival que la gloria propia  :-|

¿Quién ha dicho eso?  :-|

Jack_Burton

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 19:21:55 PM

¿Quién ha dicho eso?  :-|

Lo deducí deduje, que está de moda últimamente por estos lares  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pakcorro

Por supuesto. Y más después de que el año pasado no pudiéramos disfrutarlo como merecíamos, gracias a las "manitas" arbitrales que nos hicieron ganar la liga en la última jornada.

Cita de: Yusuke en 14 de Abril de 2008, 15:50:16 PM
¿Y si el Barcelona ganase la Champions?

Con permiso de Cristiano Ronaldo, por supuesto. :cejas1:

CNL

Cita de: pakcorro en 14 de Abril de 2008, 19:41:38 PM

Por supuesto. Y más después de que el año pasado no pudiéramos disfrutarlo como merecíamos, gracias a las "manitas" arbitrales que nos hicieron ganar la liga en la última jornada.

Bueno, es cierto que, desde que Mijatovic salió después del partido contra el Racing amenazando a todo el colectivo arbitral e insinuando que había una mano negra, el Madrid no perdió ni un solo partido en toda la temporada (gracias, entre otras cosas, a las "manitas" de Van Nistelrooy o a las amarillas que el comité quita a David Beckham), pero lo cierto es que el Barça lo hizo bastante mal y, al final, el que gana la Liga es el que la merece, así que no te preocupes :)

pakcorro

Cita de: CNL en 14 de Abril de 2008, 20:03:08 PM
Bueno, es cierto que, desde que Mijatovic salió después del partido contra el Racing amenazando a todo el colectivo
arbitral e insinuando que había una mano negra, el Madrid no perdió ni un solo partido en toda la temporada (gracias, entre otras cosas, a las "manitas" de Van Nistelrooy o a las amarillas que el comité quita a David Beckham), pero lo cierto es que el Barça lo hizo bastante mal y, al final, el que gana la Liga es el que la merece, así que no te preocupes :)

Creo recordar que no fue un madridista el que dijo aquello de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" delante de millones de personas. Luego no somos nosotros precisamente los que disfrutamos con la humillación ajena.

Hay que saber ganar igual que hay que saber perder. Y el Barça nunca ha sabido ni lo uno ni lo otro.

CNL

Cita de: pakcorro en 14 de Abril de 2008, 21:11:37 PM
Cita de: CNL en 14 de Abril de 2008, 20:03:08 PM
Bueno, es cierto que, desde que Mijatovic salió después del partido contra el Racing amenazando a todo el colectivo
arbitral e insinuando que había una mano negra, el Madrid no perdió ni un solo partido en toda la temporada (gracias, entre otras cosas, a las "manitas" de Van Nistelrooy o a las amarillas que el comité quita a David Beckham), pero lo cierto es que el Barça lo hizo bastante mal y, al final, el que gana la Liga es el que la merece, así que no te preocupes :)

Creo recordar que no fue un madridista el que dijo aquello de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" delante de millones de personas. Luego no somos nosotros precisamente los que disfrutamos con la humillación ajena.

Hay que saber ganar igual que hay que saber perder. Y el Barça nunca ha sabido ni lo uno ni lo otro.

¿Y? No estaba contestando a eso, sino a las supuestas ayudas que recibió el Barça el año pasado, que más bien fueron para el Madrid.

Igualmente, ni Eto'o ni ningún jugador representa al resto de los barcelonistas. De hecho, prefiero que quede el Madrid campeón y el Barça 2º que no el Villarreal campeón, el Madrid 2º y que el Barça tenga que jugar la ronda previa de la Champions. Como tampoco representa Calderón al resto de los madridistas cuando dice que quiere que el Barça gane la Champions de este año... supongo :)

ZELL175

Que nos hagan pasillo es casi imposible, así que no sé porque se le da tanto bombo. Y digo que es casi imposible porque para ello el Madrid debería ganar los próximos tres partidos, y viendo el juego que últimamente hacen, en Santander y Osasuna ni de coña se gana.

Así que opto por lo mejor: Ganar la Liga ganando al Barcelona en casa. Sería un súmmum orgásmico. Sobretodo al marcar los goles. O mientras queden pocos minutos para el final, la afición cantando el  "campeooones campeooness" u "oléee.. oléeee" o "así, así, así gana el madriiiiid" con Laporta, jugadores y afición culé presente. ;D ;D

why

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2008, 16:34:21 PM
Vale que en la competición caseta la estemos cagando y no nos merezcamos nada, pero en Champions hemos jugado bastante bien y no creo eso de "haber llegado demasiado lejos". Sólo digo que si nos follamos al manchester, ganaremos la Champions. Comiéndonos al equipo del chuloputas ése de Ronaldo, ni el Liverpool ni el Chelski serían rivales.

Lo primero es que si habeis llegado lejos, por que NO habeis tenido rivales de entidad.

Que si el Celtic, que si el Rangers, que si el Schalke 04 (cuyo entrenador estaba sentenciado) que no mete un gol al arcoiris...

Lo segundo, que ganando al Machester, llegais a la final, pero no está ganada. ¿Que Liverpool o Chelsea no son rivales? Cierto, nunca habeis perdido contra el Liverpool ni contra el Chelsea. Ni tampoco habeis perdido nunca una final.

Oh, vaya...  ::)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 15 de Abril de 2008, 03:45:19 AM
Lo primero es que si habeis llegado lejos, por que NO habeis tenido rivales de entidad.

Que si el Celtic, que si el Rangers, que si el Schalke 04 (cuyo entrenador estaba sentenciado) que no mete un gol al arcoiris...

Lo segundo, que ganando al Machester, llegais a la final, pero no está ganada. ¿Que Liverpool o Chelsea no son rivales? Cierto, nunca habeis perdido contra el Liverpool ni contra el Chelsea. Ni tampoco habeis perdido nunca una final.

Oh, vaya...  ::)

Sabes perfectamente lo que quiero decir ;D. El Manchester es el actual mejor equipo de Inglaterra (de Europa posiblemente también), por lo que eliminarlos nos daría alas y perderíamos el miedo a cualquier rival.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2008, 07:41:56 AM
El Manchester es el actual mejor equipo de Inglaterra (de Europa posiblemente también), por lo que eliminarlos nos daría alas y perderíamos el miedo a cualquier rival.

Pero el Liverpool en Champions tiene una potra superior a la del Bayern. Y si no, que se lo digan al Milan. O al Arsenal sin ir tan lejos.

pakcorro

LUI-SEN-RIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE!!! LUI-SEN-RIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE!!!

cloud633

Cita de: why en 15 de Abril de 2008, 07:45:19 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2008, 07:41:56 AM
El Manchester es el actual mejor equipo de Inglaterra (de Europa posiblemente también), por lo que eliminarlos nos daría alas y perderíamos el miedo a cualquier rival.

Pero el Liverpool en Champions tiene una potra superior a la del Bayern. Y si no, que se lo digan al Milan. O al Arsenal sin ir tan lejos.

Sin duda, es un equipo mediocre (hablando de los de la élite europea) pero siempre acaba pasando, no sé como se las arreglan ;D. Aunque he de reconocer que contra el Arsenal me enamoraron :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Abril de 2008, 11:28:08 AM

Sin duda, es un equipo mediocre (hablando de los de la élite europea) pero siempre acaba pasando, no sé como se las arreglan ;D. Aunque he de reconocer que contra el Arsenal me enamoraron :-[.

Centrales como Touré justifican que Torres marque goles.

City17

Cita de: why en 15 de Abril de 2008, 12:15:47 PM
Centrales como Touré justifican que Torres marque goles.

Claro que sí, y también Iván Córdoba y Javier Zanetti son malísimos.

Coño, antes tenías una excusa para hacerte el loco con Torres. Pero cuando un tio lleva 30 goles en su primera temporada en una Liga extranjera y toda la prensa mundial está rendida a sus pies, eres un puto zemo cualquiera si te dedicas a mirar para otro lado.

Torres: CRACK. Y si no lo es él, nadie lo es.