Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta frase merece un hilo a parte.

Iniciado por NNapalm, 14 de Abril de 2008, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Luis

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 14:23:12 PM
Cita de: ZELL175 en 15 de Abril de 2008, 14:07:06 PM
Lutien, a qué se debe tu ávatar?

Pues a que me gusta, por?

Creo que insinuaba que eres una perra, no lo digo yo, es solo lo que he deducido de su comentario. :roto2:

Luis

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 20:28:50 PM
Cita de: Luis en 15 de Abril de 2008, 20:22:32 PM
Creo que insinuaba que eres una perra, no lo digo yo, es solo lo que he deducido de su comentario. :roto2:

Ahm, pues no es un perro ni perra, lo siento.

Entonces te ha llamado loba. :roto2:

Luis

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 20:52:32 PM
Cita de: Luis en 15 de Abril de 2008, 20:35:33 PM

¿Y eso es malo? Jejeje

No se como se tome eso en España, pero en mis tierras es todo un insulto. :roto2:

Scrab

Cita de: Luis en 15 de Abril de 2008, 20:57:19 PM
Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 20:52:32 PM
Cita de: Luis en 15 de Abril de 2008, 20:35:33 PM

¿Y eso es malo? Jejeje

No se como se tome eso en España, pero en mis tierras es todo un insulto. :roto2:

En España llamar loba a lutien es todo un insulto para las lobas. :)

Jjajajjajaajjajajajajaajjajajajajajajajjajajajajjaja.

ZELL175

Eh, que lo preguntaba por curiosidad malpensados.

shalashaska

Que mala es lutien ¿por qué no la ejecutamos en público por bruja? A fin de cuentas vuestra mentalidad y personalidad, en la gran mayoría de los casos, no deja de ser más que una clara representación del rebaño borreguil que se suma a las lapidaciones en público sin tener ni puñetera idea del tema ni de la discusión vigente. Por otra parte también cierto una elevada susceptibilidad a ciertos comentarios o más bien una falsa susceptibilidad que se usa como excusa para arremeter contra lutien por el simple hecho de tratarse de ella.

Dicho esto que se de por aludido quien quiera :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe

Scrab

Cita de: shalashaska en 15 de Abril de 2008, 22:01:02 PM
Que mala es lutien ¿por qué no la ejecutamos en público por bruja? A fin de cuentas vuestra mentalidad y personalidad, en la gran mayoría de los casos, no deja de ser más que una clara representación del rebaño borreguil que se suma a las lapidaciones en público sin tener ni puñetera idea del tema ni de la discusión vigente. Por otra parte también cierto una elevada susceptibilidad a ciertos comentarios o más bien una falsa susceptibilidad que se usa como excusa para arremeter contra lutien por el simple hecho de tratarse de ella.

Dicho esto que se de por aludido quien quiera :)

Yo con mi mensaje ironizaba sobre esta situación.

Bueno, en realidad no, pero estoy muy arrepentido. :)

Yusuke

Como siempre enseñandosecon lutien (lo mismo que haceis con chakachaka), aunque ella tenga razon y por mas que se empeñe Annaisa no la tiene
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

Ron Paul 2012

Kapuyina

Cita de: Nena_Babs en 15 de Abril de 2008, 04:10:34 AM
Oye, un par de preguntas sin intención alguna faltar a nadie al respeto o provocarle: ¿no se están sacando un poquito de contexto las cosas? ¿no estamos todos cayendo en aquello que precisamente criticamos recurriendo al insulto fácil y la descalificación constante?

Desde luego, podría estar de acuerdo con varias opiniones, pero las formas os pierden  :(

Ya, es lo que digo yo....

Lo bueno que sirve para echarme unas risas  :roto2:

Pero esto parece un campo de batalla constantemente.
Nose como será Lutien, pero a mi me dicen todo eso en un foro en el que llevo tanto tiempo y os dan mucho por ahy  ;D