Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta frase merece un hilo a parte.

Iniciado por NNapalm, 14 de Abril de 2008, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 00:08:17 AM
Cita de: Shaiyia en 14 de Abril de 2008, 23:58:03 PM
Completamente de acuerdo.

No creo que el tener pareja y piropear a alguien o estar de broma con ciertos temas sean cosas incompatibles.

Supongo que no te molestará que salgas con tu novio y se ponga a decirle guapa a una tía en la barra, no?

lutien eso es muy diferente, y tu lo sabes.

No es lo mismo estar de broma y decir a alguien "ayyy, que no me entere yo que ese culito pasa hambre" a que deliberadamente tu pareja se ponga a tontear con otra persona.

Mi novio ha piropeado a sus amigas cientos de veces, y yo lo he hecho con mis/sus amigos sin existir problema alguno. Mención aparte de que yo en los foros tengo mucho cachondeo en ese sentido, y jamás hemos tenido  problemas, mas que nada porque sabemos perfectamente donde acaba la broma y empieza la falta de respeto.

A mi que mi novio diga a una amiga que está guapa por tal o cual motivo no me molesta, me molestaría si viera otras cosas, como algún gesto o miradas que son mucho más expresivas, y creo que sabemos a que me refiero ¿no?

Y te lo digo yo, que soy celosilla ;D

PD - Jack vamos, estaba claro que terminariamos asi  :cejas2:
PD2 - como muy bien dice Cooll, yo solo hago el amor ¿eh? X-D

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Abril de 2008, 00:11:38 AM
Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2008, 00:09:14 AM
Hablando en serio, todo eso siempre ha ido de broma por nuestra parte, no entiendo qué hay de malo en piropear de un modo amistoso, sin intención alguna.

Vaya, que sorpresa... tu no pretendias follarte a todos y cada uno de los que llamas guapo en este foro?

Siempre he pensado que todas teniamos la misma intencion  :-|

:roto2:

Algo redundante sí es.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cierto, llamar "desesperada" a alguien por el hecho de piropear sin la mayor intención a otras personas no es criticar.
Al menos, no lo es en "Los mundos de Lutien" :roto2:

Pobrecita, pero qué incongruente es cuando se lo propone ^_^

_Annaisa_

Cierto, yo soy la excepción que te da dolor de cabeza, esa a la que le diste coba y ahora resulta que te toca demasiado las narices ¿no? ;D

Anda y métete un calcetín en la boca en vez de despotricar tanto, que como no llevas la cuenta de las idioteces, patochadas y contradicciones que sueltas a lo largo del día no te queda otra que recurrir al insulto fácil.

_Annaisa_

No, no corazón. Que estás mal follada es una verdad indiscutible, no es un insulto fácil. Y sinceramente, te habría compensado más haber conservado la virginidad, porque te han dejado de un avinagrado... :rolleyes:

P.D.: Toda palabra tiene significado, por ende, no están vacías. Las que no entiendas las buscas en el diccionario, ya verás que te enteras mejor de las cosas ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

La paradoja de los foros, que si no cuentas las cosas, se te juzga (véase solteros empedernidos), si cuentas las cosas de buen rollo, se usan en tu contra. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Me siento desplazada, lutien no me contesta... me voy a suicidarme un rato. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 15 de Abril de 2008, 01:18:46 AM
No lo hagas, la vida es hermosa :'(. Piensa en esos pobres peatones que se quedarán sin poder ser atropellados :'(.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 15 de Abril de 2008, 01:20:19 AM
No lo hagas, la vida es hermosa :'(. Piensa en esos pobres peatones que se quedarán sin poder ser atropellados :'(.

NO! No intentes detenerme... además, no me preocupan los peatones, sé que harás un buen trabajo.
Adiós, mundo cruel! :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 15 de Abril de 2008, 01:21:54 AM
Cita de: lol en 15 de Abril de 2008, 01:20:19 AM

NO! No intentes detenerme... además, no me preocupan los peatones, sé que harás un buen trabajo.
Adiós, mundo cruel! :'(
Pero si no estás, ¿quién los atropellará en Canarias? ¡¿QUIÉN?! :'( :'( :'(

Nena_Babs

Oye, un par de preguntas sin intención alguna faltar a nadie al respeto o provocarle: ¿no se están sacando un poquito de contexto las cosas? ¿no estamos todos cayendo en aquello que precisamente criticamos recurriendo al insulto fácil y la descalificación constante?

Desde luego, podría estar de acuerdo con varias opiniones, pero las formas os pierden  :(

why

Todas putas. Hala, a tomar por el culo los piropos  8)

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Cita de: why en 15 de Abril de 2008, 04:20:32 AM
Todas putas. Hala, a tomar por el culo los piropos  8)

Eso, eso: todas putas (menos yo, claro). :-[

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 15 de Abril de 2008, 04:10:34 AM
¿no estamos todos cayendo en aquello que precisamente criticamos recurriendo al insulto fácil y la descalificación constante?

Tú a callar, basura.

... Vaya, en vista de mi forma de contestar, quizá tengas razón.