Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta frase merece un hilo a parte.

Iniciado por NNapalm, 14 de Abril de 2008, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 14:03:30 PM

Gracias por la correción. Y no sé, me debo expresar mal pero creo que he repetido varias veces que cada uno haga lo que quiera. Simplemente me preguntó que porqué pensaba que no tenía pareja y la razón es simple. No es cuestión ya de moral, es que creo que cualquier persona enamorada de su pareja no se dedica a piropear a todo el que se ponga a tiro porque directamente no le sale.

Pero qué voy a decir en un foro de solteros empedernidos :)

Lo que ha dicho!  :o

Tanis

:'(

Ya lo sé. A mí me ha dolido mucho y acaba de perder 5 puntos en carisma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo creo que va a poner una foto con su novio para darnos envidia. Así terminará de hundirnos :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No creo que llegue a ser tan cruel. No es su estilo. Prefiere dejarnos moribundos a darnos la puntilla final. :(

Vaya, de hecho eso es más cruel aún.

Jack_Burton

Pues hombre, la verdad es que para estar con una pareja que ve mal que pueda piropear amistosamente o mamonear un poco con amigas, siempre desde el respeto, claro, casi que prefiero estar soltero. Y mira que uno es celoso, pero también sabe distinguir lo que es simple broma o halago inocente sin ir viendo cornamentas por todas partes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

_Annaisa_

Creo que voy a repetir lo mismo que he dicho en el anterior post, me siento orgullosa de mi respuesta 8)

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Abril de 2008, 14:12:00 PM
Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 14:03:30 PM
Pero qué voy a decir en un foro de solteros empedernidos :)

Exacto, aún no has comprendido las grandiosas virtudes de callarte por el bien de no aumentar la entropía del universo.
Menos mal que no eres consejera de Solbes, que sino por cada intervención tuya subirían el pan hasta límites insospechados.
Ahora en serio, tu vas a comisión ¿Verdad? Tienes un cupo de sandeces que decir a lo largo del día y las sueltas todas aquí... Creo que ya lo capto :rolleyes:

Con todo el respeto que pueda tenerte, diré que es bastante penoso el hecho de pensar que por tener pareja no se pueden dirigir halagos o piropos a otras personas. Claro que a lo mejor no lo estás diciendo en serio, y solamente quieres rebajarte nuevamente ante todos nosotros, convirtiéndote en un icono del extremismo y la necedad humana :)

A todo esto añado: Es mejor conservar la virginidad a estar tan mal follada como alguien que yo me sé (me permito la licencia) jeje ;D

Cooll Woter

Black Swan

A mí me parece un poco infantil soltar dicha afirmación, es como ir a una guardaría y enseñarles el chumino a las niñas y decir:

A que vosotras no tenéis pelo aquí, ehhhh??

;D

De todas maneras dudo muchísimo que ese porcentaje sea así de alto, de hecho hay gente que de su intimidad y su vida privada no quiere cascar nada salvo que pueda ayudar a alguien en un hilo por alguna cuestión. O por lo menos ese es mi caso y de alguno más que me imagino de los de por aquí.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 14 de Abril de 2008, 14:52:36 PM
A mí me parece un poco infantil soltar dicha afirmación, es como ir a una guardaría y enseñarles el chumino a las niñas y decir:

A que vosotras no tenéis pelo aquí, ehhhh??

Debería depilarse, ya se lo he dicho más veces :(

Tanis

A mí la verdad es que me da igual ese tipo de afirmaciones. He seguido un poco el rollo por aquello de que podría considerarse un golpe bajo, pero no me importa.

Además es mejor estar solo que mal acompañado. ;D

Jamakukeich

Pse,prefiero estar soltero que aguantar a alguien come hierba,por una estúpida ética o moral.

Dicho esto,creo que tienes razón,es decir,si tienes pareja,¿qué necesidad hay en piropear a otras mujeres?.
Gñe

lol

Joder, como está últimamente el foro X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 14 de Abril de 2008, 15:11:52 PM
Pse,prefiero estar soltero que aguantar a alguien come hierba,por una estúpida ética o moral.

Dicho esto,creo que tienes razón,es decir,si tienes pareja,¿qué necesidad hay en piropear a otras mujeres?.

calzobas