Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Esta frase merece un hilo a parte.

Iniciado por NNapalm, 14 de Abril de 2008, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A mí no me importaría que me llamase soltero a secas, pero eso de empedernido me ha dolido.

Has perdido puntos, lutien. Sigo queriendo follar contigo, pero ahora ya no pienso proporcionarte ningún placer. Dos minutos, y si te he visto no me acuerdo.

Tentacle Sex

No puedo evitar acordarme de las brujas viudas típicas de portal. Que pasaban las tardes observando cómo jugaban los niños a través de sus persianas, escondidas. Era interesante por entonces hacer agujeros en los paterres, porque las susodichas brujas actuaban como autómatas . Por sistema, nos echaban la bronca a nosotros, entraban en pleitos con nuestros padres, y te guardaban rencor y miradas asesinas hasta que nos mudásemos o hasta que se muriesen.

Diré que fui malo una vez más, he revuelto tímidamente el paterre de este foro por una y dos veces. Pero he descubierto que ya no mola tanto enrabietar a las bestias ermitañas como en antaño. Ahora prefiero que se envenen solas y en silencio, con su propio aliento.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Abril de 2008, 15:49:14 PM
No puedo evitar acordarme de las brujas viudas típicas de portal. Que pasaban las tardes observando cómo jugaban los niños a través de sus persianas, escondidas. Era interesante por entonces hacer agujeros en los paterres, porque las susodichas brujas actuaban como autómatas . Por sistema, nos echaban la bronca a nosotros, entraban en pleitos con nuestros padres, y te guardaban rencor y miradas asesinas hasta que nos mudásemos o hasta que se muriesen.

Diré que fui malo una vez más, he revuelto tímidamente el paterre de este foro por una y dos veces. Pero he descubierto que ya no mola tanto enrabietar a las bestias ermitañas como en antaño. Ahora prefiero que se envenen solas y en silencio, con su propio aliento.

Hacía tiempo que no disfrutaba de una lectura por estos lares. ;D

ZELL175

Joder. No entiendo un huevo de cosas de lo que pasa aquí. Que si una esta mal follada, que si la otra la tiene respeto pero luego la pone a caer de un burro X-D

Lo que sí entiendo es una cosa: ¿Qué bobada es esa de no poder decir "piropos" a otras personas, cuando uno mismo tiene pareja?

Yo tengo amigas a las que quiero muchísimo y desde q las conozco, tenga yo pareja o no, las tiro piropos pero sin ningún pensamiento pervertido. A lo también ellas con pareja, me han tirado piropos a mí.

Y otra cuestión : ¿Decir "no tienes pareja" se puede considerar como insulto? o acaso, ¿hay que sentirse ofendido?

Que este foro esté formado por 95% de solteros O NO, es completamente un dato irrelevante. De hecho, personalmente creo más en una soltería divertida que en un emparejamiento donde te follan mal o directamente no te follan :D

*;

jimmythegreattt

Solteros empedernidos... eso iba con mala intención, joder X-D X-D X-D

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 17:38:03 PM
Cita de: ZELL175 en 14 de Abril de 2008, 17:11:54 PM
Y otra cuestión : ¿Decir "no tienes pareja" se puede considerar como insulto? o acaso, ¿hay que sentirse ofendido?

¿Y se puede considerar una ofensa el "no follar" o el que "te follen mal"?

Yo responderé. Respondo con un "no".

Loeva

lutien, me puedes explicar por favor qué tanto tiene de malo subir la autoestima a alguien cuando tienes pareja? Es simple curiosidad, ya que yo soy muy dada a eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ZELL175

E
Cita de: lutien en 14 de Abril de 2008, 17:38:03 PM
Cita de: ZELL175 en 14 de Abril de 2008, 17:11:54 PM

¿Y se puede considerar una ofensa el "no follar" o el que "te follen mal"?

El "no follar" puede serlo o  no serlo. Depende de mil circunstancias.

El que "te follen mal" no depende de mil circunstancias. Sólo de una. Y SÍ, te folle quien te folle si lo hace mal, es una ofensa.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2008, 14:12:37 PM
Pues hombre, la verdad es que para estar con una pareja que ve mal que pueda piropear amistosamente o mamonear un poco con amigas, siempre desde el respeto, claro, casi que prefiero estar soltero. Y mira que uno es celoso, pero también sabe distinguir lo que es simple broma o halago inocente sin ir viendo cornamentas por todas partes.

Completamente de acuerdo.

No creo que el tener pareja y piropear a alguien o estar de broma con ciertos temas sean cosas incompatibles.

denisdj

Cita de: Shaiyia en 14 de Abril de 2008, 23:58:03 PM
Pues hombre, la verdad es que para estar con una pareja que ve mal que pueda piropear amistosamente o mamonear un poco con amigas, siempre desde el respeto, claro, casi que prefiero estar soltero. Y mira que uno es celoso, pero también sabe distinguir lo que es simple broma o halago inocente sin ir viendo cornamentas por todas partes.

No creo que el tener pareja y piropear a alguien o estar de broma con ciertos temas sean cosas incompatibles.

De hecho hay que tener mal el coco para verlo tan mal.

Jack_Burton

Siempre he dicho que tenemos muchas cosas en común, aparte de la vejez.

¿Vamos a la cama?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 15 de Abril de 2008, 00:08:01 AM

Siempre he dicho que tenemos muchas cosas en común, aparte de la vejez.

¿Vamos a la cama?

te adelanto que ella solo hace el amor

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2008, 00:08:17 AM

Supongo que no te molestará que salgas con tu novio y se ponga a decirle guapa a una tía en la barra, no?

el opus masmola luti

mery_mery

Si no quiere tener derecho a HighLight, que no haga uso de ese derecho y ya está.

;D

Hablando en serio, todo eso siempre ha ido de broma por nuestra parte, no entiendo qué hay de malo en piropear de un modo amistoso, sin intención alguna.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2008, 00:09:14 AM
Hablando en serio, todo eso siempre ha ido de broma por nuestra parte, no entiendo qué hay de malo en piropear de un modo amistoso, sin intención alguna.

Vaya, que sorpresa... tu no pretendias follarte a todos y cada uno de los que llamas guapo en este foro?

Siempre he pensado que todas teniamos la misma intencion  :-|

:roto2: