Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis acerca de la proliferación de ministras?

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 15:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 18:06:00 PMPERO QUE NO ES UNA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ES LA PUTA CHACON OSTIAS.UNA TIA QUE NO TIENE NI IDEA DE DONDE ESTA LA ACADEMIA GENERAL MILITAR,NI QUIEN FUNDO LA PRIMERA INFANTERIA DE MARINA (MARINES) DEL MUNDO,COJONES.

Aquí no se esta hablando de ella solamente sino de la proliferación de ministras en general, hostiaaaaaaaaaaaaaaas putas yaaaaaaaaaaa.

NNapi, no me regañes por la palabrota, que es por seguir el juego :-[

Eratostenes

Y dentro de poco las ministras serán elegidas con base al tamaño de sus tetas. ¿Por qué? Sencillo. Las mujeres con tetas grandes tienen más posibilidades de triunfar y por ello, para igualar las cosas, debemos discriminar "positivamente", a mujeres sin tetas.

Ay España, a qué hora perdiste el rumbo...
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Marc0

Cita de: Nena_Babs en 14 de Abril de 2008, 18:17:39 PM
Cita de: Marc0 en 14 de Abril de 2008, 18:06:00 PMPERO QUE NO ES UNA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ES LA PUTA CHACON OSTIAS.UNA TIA QUE NO TIENE NI IDEA DE DONDE ESTA LA ACADEMIA GENERAL MILITAR,NI QUIEN FUNDO LA PRIMERA INFANTERIA DE MARINA (MARINES) DEL MUNDO,COJONES.

Aquí no se esta hablando de ella solamente sino de la proliferación de ministras en general, hostiaaaaaaaaaaaaaaas putas yaaaaaaaaaaa.

NNapi, no me regañes por la palabrota, que es por seguir el juego :-[

NO escribas palabrotas,leches ya.

City17

Vaya... he quedado como el único retrógrado.  >:)

Pero sigo en mis trece.

Tanis

Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 18:21:47 PM
Y dentro de poco las ministas serán elegidas con base al tamaño de sus tetas. ¿Por qué? Sencillo. Las mujeres con tetas grandes tienen más posibilidades de triunfar y por ello, para igualar las cosas, debemos elegir a mujeres sin tetas.

Ay España, a qué hora perdiste el rumbo...
"Xagerao" ;D

Tampoco sabemos qué tal son las chicas esas...

Respuesta feminista aborrecible: Pues si las eligen simplemente por ser mujeres, mejor. Al fin y al cabo siempre ha sido al revés, así que si se da la vuelta a la tortilla, perfecto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 18:23:36 PM
Vaya... he quedado como el único retrógrado.  >:)

Pero sigo en mis trece.

Se nota que está hecho a posta a leguas...

*;

Las feminazis gordas y con conato de bigotillo dan miedito.
Dominarán el mundo.

City17

Black Swan

Josef Mengele

No sé por qué han tenido que cambiar al de Ciencia e Innovación, el único ministro molón de toda la legislatura anterior. :(

Ayssha

Bueno, como siempre prejuzgando, darles la oportunidad a estas mujeres de hacer su trabajo antes de criticarlas, casi cualquiera hoy puede ser ministro y hacerlo medianamente bien. En la anterior legislatura también había muchas ministras pero a nadie le importó (hasta la foto de Vogue, claro...) pues Economía, Interior, Exterior, Defensa y Justicia estaban en manos de hombres ¿verdad? Realmente sobran ministerios, deberían incluir unos en otros, pero de ahí a pensar que mujeres que no han tenido oportunidad de mostrar sus capacidades no son capaces hay un trecho. Dejad los prejuicios a un lado y sed pacientes, que las cosas mal hechas acaban cayéndose por su propio peso.

Respecto a la capacidad de mando...Me parece una soberana chorrada ¿qué creeis que hace un Ministro de Defensa? ¿Irse a la guerra sobre un caballo con la cara pintada con los colores de la bandera? Madre mía... Seguro que muchos de esos soldados hacen más caso a su madre que a cualquier coronel XD

Tanis

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 19:13:13 PM
Respecto a la capacidad de mando...Me parece una soberana chorrada ¿qué creeis que hace un Ministro de Defensa? ¿Irse a la guerra sobre un caballo con la cara pintada con los colores de la bandera? Madre mía... Seguro que muchos de esos soldados hacen más caso a su madre que a cualquier coronel XD
;D
Normal.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eratostenes

Cita de: Ayssha en 14 de Abril de 2008, 19:13:13 PM
Bueno, como siempre prejuzgando, darles la oportunidad a estas mujeres de hacer su trabajo antes de criticarlas, casi cualquiera hoy puede ser ministro y hacerlo medianamente bien. En la anterior legislatura también había muchas ministras pero a nadie le importó (hasta la foto de Vogue, claro...) pues Economía, Interior, Exterior, Defensa y Justicia estaban en manos de hombres ¿verdad? Realmente sobran ministerios, deberían incluir unos en otros, pero de ahí a pensar que mujeres que no han tenido oportunidad de mostrar sus capacidades no son capaces hay un trecho. Dejad los prejuicios a un lado y sed pacientes, que las cosas mal hechas acaban cayéndose por su propio peso.

El problema que yo veo es que las escojan por ser MUJERES (más que nada por propaganda) y no por su preparación y/o méritos.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Tsunami fecal

Ayssha

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2008, 19:17:09 PM
....

Oye, pues parecerá una tontería, pero yo he visto a auténticos legionarios cogidos por las orejas de su madre, y ya eran tipos con pelillos...

EDITO: Eratostones, no es que las escojan por ser mujeres, si están ahí seguramente sea porque son capaces, pocos gobiernos se jugarían el cuello escogiendo a ineptos a sabiendas. El problema es que parece que desde que se habló por primera vez de paridad (algo que jamás se ha cumplido) cualquier mujer que llegue alto es debido a discriminación positiva. Si tu criterio es el nivel de estudios, seguramente habrá más mujeres, hay más licenciadas que licenciados en la actualidad, pero eso es sólo un ejemplo.