Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Squalido en 17 de Abril de 2008, 01:14:24 AM
Sí, eres peor persona mientras menos veces hayas follado durante la vida.

Estoy muy lejos de haber siquiera insinuado eso. De hecho, ni de coña lo pienso.

Pero lo que aquí se ha dicho es que SÍ eres peor persona si te dedicas a follar casi sin pensártelo.

cloud633

Yo estoy de acuerdo con city, no veo faltas de dignidad por ninguna parte. Una cosa es arrastrarse detrás de una tía para tirártela, y otra muy distinta es que ella se arrastre y a ti te apetezca y le eches un polvo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:18:34 AM

Estoy muy lejos de haber siquiera insinuado eso. De hecho, ni de coña lo pienso.

Pero lo que aquí se ha dicho es que SÍ eres peor persona si te dedicas a follar casi sin pensártelo.

No, porque no existe lo bueno ni lo malo definido, así que de nada sirve catalogar personas.

Tanis

Yo creo que tampoco he dicho eso.

Simplemente he hecho una reflexión sobre una tía que estaba muy buena pero me caía de culo y la rechacé una y otra vez, a pesar de lo creída que se lo tenía. Aquellos eran tiempos mejores para mí...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Josef Mengele

Cita de: Squalido en 17 de Abril de 2008, 01:21:10 AM

No, porque no existe lo bueno ni lo malo definido, así que de nada sirve catalogar personas.

Los cojones de Mahoma que por la puerta asoman.

Nena_Babs

No voy a entrar a debatir un tema que ni me va ni me viene: si a los dos les apetecia echar un kiki y lo hicieron, bien por ellos. 

Lo que no entiendo es que por una parte se diga que se le otorga demasiada importancia al sexo y luego se hable de que si ella se ha arrastrado por fo**arselo y tonterias varias. Son dos personas adultas, así que allá ellos con su body.

Él sabía lo que pretendía ella, y se dejó llevar. Ella jugó sus bazas (mejor o peor) y "ganó".

Pero bueno, yo venía a hablar de eso, sino que sólo quería decir (porque si no lo hago reviento) que afirmaciones de este tipo:

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 13:53:41 PMPero vaya, no creo que ninguna persona cuerda, en la situación de city, dejase de tirarse a la italiana.

Me provocan un ASCO tan grande que hace que se me revuelvan todas las tripas.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 02:32:14 AM
Pero bueno, yo venía a hablar de eso, sino que sólo quería decir (porque si no lo hago reviento) que afirmaciones de este tipo:

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 13:53:41 PMPero vaya, no creo que ninguna persona cuerda, en la situación de city, dejase de tirarse a la italiana.

Ella quiere tirarse a city, a él le parece una chica mona, que encima hace el esfuerzo de ir a su ciudad a visitarlo. Los dos están solteros. Quién no se la tiraría? X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Aqui la que puede confundir las cosas es ella,no city.

He dicho.
Gñe

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 11:44:31 AM
Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 02:32:14 AM

Ella quiere tirarse a city, a él le parece una chica mona, que encima hace el esfuerzo de ir a su ciudad a visitarlo. Los dos están solteros. Quién no se la tiraría? X-D.

Teniendo en cuenta lo que decía de ella al principio, creo que muchos ni se hubieran dignado a aparecer por el aeropuerto.

Respecto a la frase, en este contexto copncreto  te lo admito, pero en otros me repungna hasta el extremo. No lo puedo remediar ;D

Me parece propia del típico macho ibérico que piensa con la polla y se siente más hombre por tirarse a todo lo que se mueve y se le pone a tiro, independiente de las circunstancias y las consecuencias. Y para él, el que no lo hace porque tiene escrúpulo o cierta moral no es más que un puto maricón de mierda.

¿Que le voy a hacer? Yo no soy perfecta, también tengo mis prejuicios.

shalashaska

Ha pasado de ponerla verde, de decir que no podría sentir nada por ella y de que era un puto coñazo a acabar follandosela por... ¿por follar algo? no recuerdo que en sus comentarios anteriores dijese que le molaba físicamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Disfrutar del sexo,lo demás no importa mientras te fumas un cigarro depués de un polvo.
Gñe

City17

Y si ya encima os digo que la tia tenía novio en Inglaterra (que yo conocía) y que casi lo primero que me dijo al llegar a Granada fue: "No vamos a poder follar aquí porque quiero a mi novio"...  ::)

Pero qué puta es y cómo se parecen las italianas a las españolas.

Me reafirmo: quien se va de Erasmus a Italia es un gilipollas. Eso no es conocer a otra cultura, es viajar a España 2.

City17

Cita de: shalashaska en 17 de Abril de 2008, 13:40:13 PM
Ha pasado de ponerla verde, de decir que no podría sentir nada por ella y de que era un puto coñazo a acabar follandosela por... ¿por follar algo? no recuerdo que en sus comentarios anteriores dijese que le molaba físicamente.

Aunque no lo parezca, yo también tengo un criterio estético a la hora de elegir a una tia que voy a follarme. Pero este criterio lo aplico cuando soy yo el que babeo detrás de una tia.

Pero si una tia me abre las puertas de su coño y me invita a pasar de una manera tan escandalosa, pues lo siento, pero no voy a rechazar la invitación. Soy un caballero.

Y sé que esto sonará muy oportunista, pero desnuda ganaba muchísimo. :D

Torn curtain

ahora que dices lo de la erasmus,

En sep me voy a Wroclaw, Polonia, mision: 4º de carrera y darlo todisimo.

Torn curtain

me ha faltado un YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

pd: lo pongo aki porque no me gusta eso de modificar los textos