Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Oye, el tema no es mi amistosa infancia forial. ¬¬

?No iba esto de una puta fisgona de la Gestapo? Pues hala, a seguir:

ZORRA

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 23:13:00 PM
Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM1.-Plantéate quién ha creado este hilo y quién ha provocado esta situación.

Oye, "cachocarne", a mi me dejas en paz que ni de lejos pensé que la cosa fuera a terminar así. Aquí las cosas siempre se desvían, pero quien me iba a decir a mi que alcanzariamos tal cuota de surrealismo y de audiencia.

Has intentando instaurar la paz posteriormente y calmar los ánimos. Desde luego se nota que eres una persona con mucha fe...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM1.-Plantéate quién ha creado este hilo y quién ha provocado esta situación.

Oye, "cachocarne", a mi me dejas en paz que ni de lejos pensé que la cosa fuera a terminar así. Aquí las cosas siempre se desvían, pero quien me iba a decir a mi que alcanzariamos tal cuota de surrealismo y de audiencia.
Anda que no!!! Menudas sois las tías. Manipuladoras!! ;D

PD: ¿Os habéis dado cuenta que todos estáis contra lutien pero ella no está? Es como el Cid. xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Shaiyia en 17 de Abril de 2008, 23:00:01 PM
Yo siempre pensé que Denís y Teniente iban a acabar liados, hace muy buena pareja  :-[

Hombre, una cosa era el piropeo por la red y otra conocernos en persona, gustarnos del todo y apañarnos para estar juntos teniendo en cuenta las complicaciones. Podría haber estado bien, no te digo yo que no 8)

Luis

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:15:34 PM

Anda que no!!! Menudas sois las tías. Manipuladoras!! ;D

PD: ¿Os habéis dado cuenta que todos estáis contra lutien pero ella no está? Es como el Cid. xDDD

Estará leyendo algunas conversaciones por ahí. :roto2:

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:55:05 PM

PD2: Lo que ha dicho Teniente de que critican sus gustos lo dice por mí. De hecho ahora no me traga por eso y me castiga una y otra vez de manera psicológica. :'( Pero no temas, no criticaba sus gustos por ti, sino por la tía de Sexo en Nueva York, contra la que ya tengo algo personal. MUERTE!!! >:(

Tranqui, precisamente por tus criticas no lo decia  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Cita de: mery_mery en 17 de Abril de 2008, 22:58:22 PM

hay que ser tarugo para guardar conversaciones comprometidas... ¿por qué? Acaso es de esperar que alguien quien va por primera vez a tu casa vaya a mirarlas? Es denigrante.

¿Acaso tiene algun sentido guardarlas? Porque eso en si ya me parece una estupidez...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nice_Shot

Cita de: eNDir en 17 de Abril de 2008, 22:36:40 PM
Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM
PD: chupipandi? Usar palabros de otros tiempos de meristation da caché aquí? :P

Este tío es imbécil.

Tu gran planteamiento denota que desbordas inteligencia por los cuatro costados, así que tendré que suponer que tú eres el intelectual del foro...

Los flamers ya no son lo que eran.

Está claro que esto es un foro exclusivo. Supongo que me quedaré con lo de pagafantas después de todo.

Saludos

PD: Nena, lo de quién ha creado el foro era para despistar, cariño. Pero gracias por lo de "cachocarne". Me pone.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 23:19:07 PM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:55:05 PM

PD2: Lo que ha dicho Teniente de que critican sus gustos lo dice por mí. De hecho ahora no me traga por eso y me castiga una y otra vez de manera psicológica. :'( Pero no temas, no criticaba sus gustos por ti, sino por la tía de Sexo en Nueva York, contra la que ya tengo algo personal. MUERTE!!! >:(

Tranqui, precisamente por tus criticas no lo decia  :o
No sé, recuerdo que te enfadaste de verdad una vez. :( Y de hecho soy el que siempre te dice que no me gusta nada y me sorprende que sea tu ideal de chica, pero entiéndelo, esa tía ha hecho mucho daño en la sociedad. :(

Avpx

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 23:20:33 PM

Este tío es imbécil.

Tu gran planteamiento denota que desbordas inteligencia por los cuatro costados, así que tendré que suponer que tú eres el intelectual del foro...

Tu comentario no da lugar a otra planteamiento, amigo.

Nice_Shot

Cita de: eNDir en 17 de Abril de 2008, 23:22:31 PM
Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 23:20:33 PM

Este tío es imbécil.

Tu comentario no da lugar a otra planteamiento, amigo.

No tuyo al menos. Eso queda claro.

Te explicaría por qué has escrito lo que has escrito. Pero eso implicaría que tú mismo pusieses en evidencia la educación que alguien te ha pagado.

De cualquier forma, no te preocupes. Que seas una ameba social no es culpa tuya.

mery_mery

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 23:20:07 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Abril de 2008, 22:58:22 PM

hay que ser tarugo para guardar conversaciones comprometidas... ¿por qué? Acaso es de esperar que alguien quien va por primera vez a tu casa vaya a mirarlas? Es denigrante.

¿Acaso tiene algun sentido guardarlas? Porque eso en si ya me parece una estupidez...

Puede ser, pero sigo pensando que él estaba en su derecho de guardarlas, para posterior revisión o lo que sea.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

El hecho de que alguien guarde las cosas no exime a nadie de nada. Es como si yo guardo joyas en mi casa, me las roban y me dice alguien "eso por guardarlas en casa".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Eso es verdad. No se puede criticar al tío por guardar las conversaciones. A lo mejor es de los que después se dedican a releerlas y revivir momentos pasados...