Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 21:22:08 PM
Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 20:22:36 PM
¿Y no va a venir Oskurin también a la fiesta? ¿Nadie le ha invitado? Hala Lutien, salte de esta cuenta y entra con Oskuin, que nos echamos otras risas.

Cabe la posibilidad de que pienses que esto es un multinick de otro forero de Offtopicalia?

El 90% damos por hecho que Oskurin es un invento de Lutien. Demasiadas cosas la delatan (coincidencias de IPs misteriosas, gazapos, etc)... pero ella nunca lo admitirá.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nice_Shot

Ah, y ese tal Oskurin ha posteado en este hilo...?

Pensé que te referías a mí. Sorry man. Ando por offtopicalia como Marco en un puticlub, aún no tengo las ideas claras...

Saludos

Luis

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 21:49:40 PM
Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 21:22:08 PM
Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 20:22:36 PM
¿Y no va a venir Oskurin también a la fiesta? ¿Nadie le ha invitado? Hala Lutien, salte de esta cuenta y entra con Oskuin, que nos echamos otras risas.

Cabe la posibilidad de que pienses que esto es un multinick de otro forero de Offtopicalia?

El 90% damos por hecho que Oskurin es un invento de Lutien. Demasiadas cosas la delatan (coincidencias de IPs misteriosas, gazapos, etc)... pero ella nunca lo admitirá.

Yo le creo, tal vez ella después de follarse a Oskurin se sentaba en su ordenador a postear mientras leía sus conversaciones privadas.

Jaifman

:))))

ZELL175

Pobre Lutien :( al final vais a hacer que se pire del foro. Y joder, está buena reconozcámoslo. Y lo que mantiene a este foro en auge es lo buenorros que estamos todos así que no nos podemos permitir más bajas! y menos de tías!

shalashaska

En primer lugar decir que no sé a quien se la ha pasado por la cabeza que sea Safer...

Y también que me parece penosísimo el regreso de foreros que no tienen nada que ver con el asunto y que no se pasan por aquí, para simplemente reirse de un tema que como ya ha dicho algún forero no me parece nada interesante.

Así pues lo único que me demuestra este hilo es la propia de falsedad de todos aquellos que se les llena la boca de que pasan de los temas del foro y que a la hora de la verdad se comportan como marujas y como chupipandis.
No obstante es entretenido analizar el comportamiento humano acompañado de unas palomitas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Shala, este hilo se puede calificar de cualquier cosa menos de nada interesante 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: ZELL175 en 17 de Abril de 2008, 22:00:53 PM
Pobre Lutien :( al final vais a hacer que se pire del foro. Y joder, está buena reconozcámoslo. Y lo que mantiene a este foro en auge es lo buenorros que estamos todos así que no nos podemos permitir más bajas! y menos de tías!
xDDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nice_Shot

Cita de: shalashaska en 17 de Abril de 2008, 22:21:02 PM
En primer lugar decir que no sé a quien se la ha pasado por la cabeza que sea Safer...

Y también que me parece penosísimo el regreso de foreros que no tienen nada que ver con el asunto y que no se pasan por aquí, para simplemente reirse de un tema que como ya ha dicho algún forero no me parece nada interesante.

Así pues lo único que me demuestra este hilo es la propia de falsedad de todos aquellos que se les llena la boca de que pasan de los temas del foro y que a la hora de la verdad se comportan como marujas y como chupipandis.
No obstante es entretenido analizar el comportamiento humano acompañado de unas palomitas.

1.-Plantéate quién ha creado este hilo y quién ha provocado esta situación. Es algo que se veía venir, pues es lo que toca, verlas pasar.
2.-Normalmente cada uno hace lo que le sale de los cojones (Considera Normalmente un eufemismo).
3.-El humor es bueno. Puedes participar, si eso te hace sentir mejor.
4.-Te doy la razón en lo de las palomitas.

Y como te veo venir, añadiré que ese tipo de personas a las que te refieres, son despreciables por su manera de ser. Venir aquí a perturbar la balsa de aceite que es este foro...  y sin palomitas.

Espero ir haciéndome a la idea. Pienso quedarme hasta, por lo menos, dejar de ser un pagafantas (véase mi rango).

Saludos

PD: chupipandi? Usar palabros de otros tiempos de meristation da caché aquí? :P

Avpx

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM

Este tío es imbécil.

San_339

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM

¡NOSOTROS SOMOS MERISTATION!

Somos los Antiguos amos de Meri, ahroa desterrados! Si volviéramos, nos comerían la polla, somos los Dioses del foro naranja, que te quede claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

denisdj

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 19:27:07 PM
Y recuerdo frases de Denís que decían claramente que le encantaría salir contigo si no fuera por la distancia y que chateabais por msn y tal cuando aún estaba con ella.

Mira, para que te enteres de una vez de la verdad y no de lo que te da la gana, te voy a explicar otra vez que yo con Teniente hablaba en el foro y por msn cuando mi relación con May_ estaba sentenciada (la misma May_ que tenía conversaciones +18 con un forero de Meri y de otro foro en el cual yo no estaba y en el cual él era "su niño"). Pero estando con May_ yo no le propuse ninguna relación a Teniente, ni cuando dejé a May_. Otra cosa es que a tí te apeteciese pensarlo. Y ¡ojo! que sí es cierto que Teniente después se metió mucho en mi cabeza y me gustaba de verdad, pero ni de coña podía pensar en meterme en otra relación cuando estaba hecho polvo, por mucho bien que me hiciese el hablar con Teniente.

Yo ya sé que cuando me fuí a Alicante, pensaste que ella y yo nos íbamos a enrollar, que para eso preguntaste. Pero no, las cosas no han sido como tú crees.

Y ahora, para terminar, te invito a que me preguntes lo que quieras sobre el tema para aclararlo todo y zanjar esta mierda de una vez.

Tanis

:-[

Qué romanticón eres, Denis. Aunque teniente, alias la castigadora, se lo merece.

En fin, sigue saliendo a relucir el pasado de los foreros... ;D

PD1: Sacaré un post donde San era bastante más inocentón que ahora.
PD2: Lo que ha dicho Teniente de que critican sus gustos lo dice por mí. De hecho ahora no me traga por eso y me castiga una y otra vez de manera psicológica. :'( Pero no temas, no criticaba sus gustos por ti, sino por la tía de Sexo en Nueva York, contra la que ya tengo algo personal. MUERTE!!! >:(

mery_mery

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 09:04:11 AM
En fin, que tampoco me parece algo tan grave para montar este show por un log del msn, ademas de que hay que ser algo tarugo para conservar conversaciones comprometidas; al igual que hay que ser bastante patan para hablar de algo perteneciente a unas conversaciones privadas, que has visto de estranquis, a uno de los participantes de ellas.

hay que ser tarugo para guardar conversaciones comprometidas... ¿por qué? Acaso es de esperar que alguien quien va por primera vez a tu casa vaya a mirarlas? Es denigrante.

Cita de: lutienLo que hice estuvo mal, pero poniendo en una balanza lo que gané y lo que perdí, desde luego que mereció la pena.

¿con este también tenías mucha confianza y permiso, eh?. Y lo que hizo él estuvo mal, pero aquí su nombre no se ha dicho aún.

anotaciones de las veintipico páginas:

-lutien, más falsa y te retiran en el banco. Y nos llamabas guarras cuando HighLight preguntó aquéllo de ¿qué es eso de apoyando la campaña tenemos derecho a HL?
-Cloud, haciendo las preguntas claras, eres un ídolo de masas.
-San, parece que escribes titulares a lo tomate X-D
HL :-[ Ax3l :$