Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:55:05 PM

PD1: Sacaré un post donde San era bastante más inocentón que ahora.

Aclarar, como he hecho mil veces, que yo cambié de personalidad hace dos años o así por cosas que me pasaron, así que no me la das con queso, que muchos me han venido con esas. xD

Incluso hay post en Meri diciendo cuanto quiero a la gente (a algunos)... que asco me daba con 16 años, por Dios. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Yo siempre pensé que Denís y Teniente iban a acabar liados, hace muy buena pareja  :-[

Tanis

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 22:59:22 PM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:55:05 PM

PD1: Sacaré un post donde San era bastante más inocentón que ahora.

Aclarar, como he hecho mil veces, que yo cambié de personalidad hace dos años o así por cosas que me pasaron, así que no me la das con queso, que muchos me han venido con esas. xD

Incluso hay post en Meri diciendo cuanto quiero a la gente (a algunos)... que asco me daba con 16 años, por Dios. ¬¬
xDDDD

Entonces tendré que buscar esos hilos, porque el que digo era una tontería en un gran post de un tío (posiblemente numeritos) que decía estar en un ciber, con unos gitanos fuera esperándole para pegarle... y patatín patatán. Entonces aparecías tú en otra faceta. No de pardillo, pero sí más amistoso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Luis

Pero... pero... ¿mery_mery no era la joven padawan de lutien? ¿Qué ha pasado? ¿En qué momento cambiaron tanto las cosas? ¿Dónde estoy? :'(

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 19:27:07 PM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 18:58:33 PM
Perdona, pero mientes descaradamente, como siempre.

Cuando yo le dije que me parecia guapo no tenia ni p.i que tenia novia. Que memoria, tener, tengo.
Me enteré a raiz de que me pusiste verde y fijate, casi al mismo tiempo me enteré que habian cortado porque me lo dijo él mismo.

Luego que nos dijeramos cosas bonitas y piropos varios, pues si, ¿que pasa? no es algo indigno ni que TÚ me tuvieras que reprobar, y desde luego, muchisimo menos ahora. Deja de jugar a la doble moral, porque te queda grande.

Y por último...Valencia-Vigo.
Un flirteo a unos 900 kms. aproximadamente, si  X-D
Con esto demuestras que juzgas sin conocernos como somos realmente y por 4 palabras en un foro, porque hija mia, ni Denís ni yo tuvimos pensamiento alguno de tener una relación a distancia.

Y de victima nada, monada. Tu empezaste a "manifestar odio hacia mi"* y solo achacando que tenias eso contra mio, ahora resultará que no es eso y es algo más que no querrás decir, claro  :rolleyes:

*lease entre comillas no vaya a ser que diga que ella no tiene sentimientos de odio. Y lo creo, por ello las comillas.

Y una leche. Y a ti recuerdo que ni siquiera te lo dije al principio, se lo recriminé a él y tú saliste en su defensa, por lo que pringaste en ese momento y no antes. Y recuerdo frases de Denís que decían claramente que le encantaría salir contigo si no fuera por la distancia y que chateabais por msn y tal cuando aún estaba con ella. Y eh, a mí me da igual, pero ya que ligoteabais publicamente, yo podía decir mi opinión pública, y es que estaba muy feo.

Y yo no te reprobo nada AHORA, te recuerdo que quien ha sacado el tema has sido TU. Hace milenios que nadie nombra siquiera a su ex, victimista de pacotilla Y venga ya, que yo te odio dice. La que salta en cuanto ve posibilidades y después desaparece como si nada. ¿Qué tal la causa número dos de la cirrosis?

Repasa bien antes de que te lo ponga todo en negrita para que te enteres.
No digas trolas que tu bien que me has quoteado mil doscientas veces para dejarme en ridiculo desde aquellas fechas en meri, repito leete de nuevo lo que te he escrito ya que está bien CLARITO.

Que por una vez (por decir algo) no te haya salido bien no significa que yo vaya de victima. Ahorrate ese cuento.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

JOder, en la segunda era Dorada de Meri, con Glucoso, Vincent, la chupi del foro música y los ataques de Numeritos, yo era colega y todo... era un asqueroso muchas veces (para muestra preguntar a Blinkin Girl o Ardi Bea) pero me llevaba bien con la gente... era popular y todo. ^^

San_339

Cita de: Luis en 17 de Abril de 2008, 23:04:19 PM
Pero... pero... ¿mery_mery no era la joven padawan de lutien? ¿Qué ha pasado? ¿En qué momento cambiaron tanto las cosas? ¿Dónde estoy? :'(

A Mery mery le dije yo "esucha Pearl Jam y pásate al bando de la Luz" y me hizo caso. ¡Es mia!

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 23:04:19 PM
Estooooo......  :-|

A alguien le toca el polvo de las once.

Creo que esa era yo.  :cejas2:

Que a gusto se queda una, carajo  :-[

mery_mery

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 23:02:08 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Abril de 2008, 22:58:22 PM

...

Tú eres tontita y en tu casa no lo saben. Acuéstate que se te hace tarde, anda. O sino leete mejor los post. Mira, podrías ir para reportera de periódico sensacionalista. Se te da bien.

Si tienes ganas de decir lindezas, a mí no me mires. Me lo he leído perfectamente ;D
Por cierto, lo tuyo es lo de aludir a cosas que no vienen a cuento, primero lo de las drogas, luego lo de mi edad ¡y la hora! Anda, vete a follar con tu novio, también te espera o llevas cara de perra?
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 23:07:46 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 23:04:19 PM
Estooooo......  :-|

A alguien le toca el polvo de las once.

Creo que esa era yo.  :cejas2:

Que a gusto se queda una, carajo  :-[

Menuda porcachona, vas a ir directamente al infierno por esto ¬¬¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si recuerdo esa faceta amistosa de san, de hecho incluso defendía a ciertas personas, bwahahaha ;P

Luis

Jaifman

Esto no me lo esperaba, mery_mery tambien el en club de las tontas para lutien :o
:))))

Tanis

Cita de: Shaiyia en 17 de Abril de 2008, 23:10:01 PM
Yo si recuerdo esa faceta amistosa de san, de hecho incluso defendía a ciertas personas, bwahahaha ;P
Es que ahí donde le ves, es todo un gentleman... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 22:35:05 PM1.-Plantéate quién ha creado este hilo y quién ha provocado esta situación.

Oye, "cachocarne", a mi me dejas en paz que ni de lejos pensé que la cosa fuera a terminar así. Aquí las cosas siempre se desvían, pero quien me iba a decir a mi que alcanzariamos tal cuota de surrealismo y de audiencia.