Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Brujo, una respuesta que puede poner la cosa más intrigante, prometo no indagar más: Dicho forero postea en Offtopicalia -o ha posteado recientemente, podría ser el dorado X-D-??

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 00:37:06 AM
Pero si ella no hace esas cosas de guarra xD. Este es el mejor hilo de la historia :)

X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 00:38:28 AM
Primero Troll y Shalashaska, y ahora esto. Me hacéis sentir afortunado por desconocer lo que se cuece detrás del foro...  :-|

¿Qué fue eso? Me lo he perdido. :-|

Tanis

Realmente estoy sorprendido. Muy sorprendido...

Este es el mejor hilo de la historia :)
"Xagerao"... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 00:39:54 AM
Brujo, una respuesta que puede poner la cosa más intrigante, prometo no indagar más: Dicho forero postea en Offtopicalia -o ha posteado recientemente, podría ser el dorado X-D-??

No hombre no.

Yo apostaría por Safer, aunque no me suena de la pandi de brujo ni que le pille cerca a putien (ahora sí).

¿Quién será? ¿hay algún médico en el foro? :o

Tanis

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 00:39:54 AM

Pero si ella no hace esas cosas de guarra xD. Este es el mejor hilo de la historia :)

X-D X-D X-D
X-D Sí claro, el Dorado...

No. Seguramente el chico sea uno de Meri, pero a saber quién. Pensemos quién tiene el suficiente carisma y atractivo como para hacer caer en sus redes a toda una lutien... :-|

NNapalm

Ah, ¿de meri?. Pensaba que era de este foro, ya está más difícil la cosa.

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 17 de Abril de 2008, 00:40:58 AM
Primero Troll y Shalashaska, y ahora esto. Me hacéis sentir afortunado por desconocer lo que se cuece detrás del foro...  :-|

En el hilo de fotos de foreros, hablando de su relación a espaldas del foro ;D. Léelo, es interesante, aunque no tanto como ésto :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:42:56 AM
Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 00:35:52 AM

¿LUTIEN SE TIRÓ A UN PAVO QUE CONOCÍA DEL FORO?

¿Y qué tiene eso de malo? Nos gustamos y estuvimos varios meses hablando hasta que nos conocimos. Pero claro, según el brujo, para un polvo se tira uno mandado cada día varios MP's kilometricos ;D

Sale mas barato que una fanta  :-|

Tentacle Sex

Cita de: Josef Mengele en 17 de Abril de 2008, 00:40:58 AM

Mira en el hilo de fotos. Me sorprendió más que esto, sinceramente. No me imaginaba a Troll metiéndose en esos berenjenales. No es su estilo.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:44:02 AM

¿Y qué tiene eso de malo? Nos gustamos y estuvimos varios meses hablando hasta que nos conocimos. Pero claro, según el brujo, para un polvo se tira uno mandado cada día varios MP's kilometricos ;D

Sale mas barato que una fanta  :-|
xDDDDD

Ahí ahí, tirando puyitas...;D

Sorprendido.

lol

Esto se está convirtiendo en un cutre-programa de telecirco :'(.

Atentamente: lol

NNapalm

Pensaba que era de guarras follar con alguien que no quieres, ¿o me vas a decir que le querías a alguien que conoces de chatear?  ;D

¿Y te parece normal revisarle el ordenador?  :-|

Tentacle Sex

No vaciles Cloud, sé que eres el forero incógnito por el que todos están especulando.  >:)

Indifferent

¡Esto es un jodido cachondeo!
[Mi yo]2

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 17 de Abril de 2008, 00:47:42 AM
Esto se está convirtiendo en un cutre-programa de telecirco :'(.

Atentamente: lol

Anda tonto, si esto en realidad sirve para unirnos mas. Somos el foro mas familiar de todo internet  ;D