Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 01:20:26 AM
On the bed, on the floor, on a towel by the door, in the tub, in the car, up against the mini-bar! 

x'DDDDDD cada loco con su tema.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 01:14:10 AM
Cita de: Black Swan en 17 de Abril de 2008, 01:12:46 AM
Joder, ya lo he dicho. Que me lean cosas mías PRIVADAS me jode tanto o igual que me lo hubieran hecho a mí. No es tan complicado de entender.

Pero, al husmear el ordenador del chaval éste, también encontró cosas tuyas o qué? Eso es lo que entendí de primeras pero no lo tenía muy claro xD.

Que no me entere...

Pero vamos, ya he dicho que todo salió a flote cuando esta señorita hizo referencia a una cosa que dije y que me corrigió en el foro. Yo me quedé a cuadros porque eso era cierto, y este chaval no tuvo otra opción que contarme toda la película. Osea, que si se hubiera callado la otra vez ni si quiera lo hubiera sabido. X-D

Pero vamos, cosas más íntimas y personales no sé si leyó y a fin de cuentas lo que buscaba era otra cosa. Pero me jodió bastante. Es igual que si tú le cascas muchas cosas íntimas a un hamijo y luego esas conversaciones las lee alguien ajeno. Obviamente te tocaría las pelotas. Ésto es igual. Si hubiera ido por el foro contando toda mi vida, entonces no hubiera dicho ninguna amenaza en plan malote, simplemente hubiera ejecutado. Aunque dicho sea de paso, ya todo el foro conoce mis idas y venidas, así que total... X-D

San_339

¿Que encima entró al PC a buscar cosas, no las vió de casualidad?

HOSTIA PUTA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Black Swan

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 01:25:38 AM
¿Que encima entró al PC a buscar cosas, no las vió de casualidad?

HOSTIA PUTA.

Entró a mirar conversaciones del msn, San. Que no estamos hablando de quitarle un caramelo a un niño. No sé si es que soy yo muy dramático, pero a mí me parece digno hasta de dos tortas bien dadas.

denisdj

lol

¿Y por qué coño guardáis conversaciones del MSN? Es algo totalmente absurdo.

Atentamente: lol

City17

Cita de: denisdj en 17 de Abril de 2008, 01:28:23 AM
Ya perdió todo el morbo.

Llamadme loco, pero a mí me lo sigue dando. Es como la típica condenada de la Edad Media que atraviesa maniatada la multitud entre gritos y escupitajos. ¡Morbazo!  8)~

San_339

Brujo, dos tortas no, merece garrote vil. ¿Y luego va de moralera sontando un hatajo de reprimendas éticas? Hipócrita de mierda sin honor y dignidad alguna.

Alguien te abre la puerta de su hogar, y tú... que sepas que me das asco, Lutien, pero ni te imaginas cuánto.

lol

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:30:15 AM
Cita de: denisdj en 17 de Abril de 2008, 01:28:23 AM
Ya perdió todo el morbo.

Llamadme loco, pero a mí me lo sigue dando. Es como la típica condenada de la Edad Media que atraviesa maniatada la multitud entre gritos y escupitajos. ¡Morbazo!  8)~
Si pesa lo mismo que un ganso está hecha de madera y, por lo tanto, es una bruja. Habría que quemarla.

Atentamente: lol

shalashaska

¿Nadie habla del forero en cuestión? Es lo único que queda por desvelar...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Yo creo que ha llegado el momento de cerrar este hilo. No sé si me estaré volviendo trucha pero me está dando pena y todo putien :(

San_339

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 01:37:18 AM
Yo creo que ha llegado el momento de cerrar este hilo. No sé si me estaré volviendo trucha pero me esta dando pena y todo putien :(

Putien no, rePutien,

City17

Yo soy un hijo de puta, pero en mi opinión os habéis cebado salvajemente.  :(