Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 23:39:26 PM
Y sobre Sarah J.Parker... en Mars Attacks, El retorno de las brujas o más reciente La joya de la familia... ¿tb ha hecho daño a la sociedad?  ;D
No lo sé. No puedo ver películas suyas ya que me entran unas irrefrenables ganas de romper cosas... >:(

El anuncio que hace de una colonia... puff  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

La diferencia entre Brutus y vosotros es que el nunca lo haria   :P

Pd: Hasta mañana, no escribais mucho que esta mañana me tenido que leer 7 paginas de la noche  :-*

Tanis

Hasta mañana, pero eso no ha respondido demasiado... :'(

Es mi sino, es mi sino... ;D

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 23:31:20 PM23:07 y ya habéis acabado? Creo que alguien cercano a ti tiene un problema ::) X-D :-*.

Hombre, quien dice las 11, dice las diez y algo, coñe.

No obstante, uno rapidito nunca viene mal.  :cejas2:(aunque bueno, según qué rapidez, claro X-D)

Nice_Shot, lo de cachocarne iba con mucho amor. A pesar de que no sé ni quien eres :-[

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:41:52 PM
Y sobre Sarah J.Parker... en Mars Attacks, El retorno de las brujas o más reciente La joya de la familia... ¿tb ha hecho daño a la sociedad?  ;D
No lo sé. No puedo ver películas suyas ya que me entran unas irrefrenables ganas de romper cosas... >:(

En el anuncio de la colonia probablemente la mataría. Sarah Jessica Parker es para mí, lo que la bañera es para los gatos.  >:)

Teniente_Repley

Todos tenemos mania a alguien  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Teniente_Repley

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 23:47:14 PM

En el anuncio de la colonia probablemente la mataría. Sarah Jessica Parker es para mí, lo que la bañera es para los gatos.  >:)

Tu tambien? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Yandros

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 23:38:58 PM
¿Pero que me estás contando? Se ha repetido un par de veces en el transcurso del hilo que el zagal era tonto por guardar las conversaciones, incluso que tenía algo de culpa.

Esto... ¿Que?

Yo solo he dicho esto:
Citarademas de que hay que ser algo tarugo para conservar conversaciones comprometidas
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 23:31:40 PM
La verdad es que te creía más inteligente, pero todo lo que podías tener se te quitó en el momento en el que te vendiste a poner esa chorrada de firma demagoga y te pasaste al lado de los "leo lo que quiero y hago ad hominen como churros".

Tienes la puñetera mania de tirar la piedra y esconder la mano. Ya sea con tus aportaciones en algunos post del tipo ''jejejeje'' o ''....''
Te encanta insinuar de forma evidente, pero luego dices: ''Yoooo?? Eso eres tu, que lees lo que quieres'' Eres sucia  hasta para eso.

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 23:31:40 PM
Y sí, me marcho que me esperan en la camita. Ahí os quedáis confabulando, panda de amargad@s (el detalle es para las feminazis xD) ;D

Vacilando de que te espera alguien en la cama? Has pasado de ir de casta a contarnos las veces que follas a diario (que son mentira, y lo sabes  ;D). Tristisima.

cigaretteman

Aquí muchas personas hablan mucho de los demás, pero si alguien se pusiera a hablar de sus trapos como lo están haciendo íbamos a llenar bastantes más páginas, que el mundo está lleno de hipócritas.

cloud633

Censo de los que piensan que lutien vive aún con sus padres y su novio es tan real como su personaje del WoW:
-cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Alguien ahora cree que labestia era totalmente un papel? Dudo que un personaje así esté con una señorita de esta índole a no ser que seas el master de los calzonazos.

Tentacle Sex

Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2008, 00:03:51 AM
Aquí muchas personas hablan mucho de los demás, pero si alguien se pusiera a hablar de sus trapos como lo están haciendo íbamos a llenar bastantes más páginas, que el mundo está lleno de hipócritas.

Todos tenemos cosas que ocultar y cosas de las que avergonzarnos. Pero estamos hablando de algo muy distinto. Hablamos de una forera que se divierte pinchando. Shaomi, Botas, Annaisa, Mery mery, Teniente Repley, MAREA, Soyesatia, Baika. Y de manera especial a las dos primeras, que las iba buscando por sus topics con descaro y una prepotencia que te tapaba del Sol.

Sé que me repito, pero la falta de humildad me sacude el ánimo. Si a esto le sumamos su soberbia y sus trampas, pues verás... de ahí no saldrá nada bueno. A mí particularmente me choca su desprecio hacia los comedores de carne, hacia las personas que beben, y hacia aquellos que sexean libre y empedernidamente. Y no me cabe en la cabeza que hable de 'folleteos en la discoteca' como algo de repugnante bajeza, y sin embargo, se meta en casa de un desconocido del cual desconfía y que además se lo tira.

Lo que vemos aquí, es la recogida de una siembra. Podrás coleccionar malestares, peleas, y burlas; y no finiquitarlas por cabezonería. Pero oiga, luego toca mamar y ser consecuente cuando flaquees y tengas el culo al aire. Porque la retribución no será pequeña, tampoco será equitativa... vendrá con intereses.