Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que trabajo en el Bronx...

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Abril de 2008, 19:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 16 de Abril de 2008, 22:32:27 PM
Otra vez empezamos con la generalización y el desprecio por otras culturas.

"Que predecibles son ustedes"

MACHU PICHU!

M_A_R_E_A

Yo no lo he probado y no creo que lo haga por simple curiosidad. Ya me han contado (mi hermano y amigos) que tiraron una vez en el parque para probarlo, al aire, y empezo a picarles todo, que alguno hasta se subio a casa a ducharse de lo incomodo que era llevar eso en la piel. Y les cayo encima simplemente lo que puede ir flotando en el aire, ya que no apuntaron a nadie directamente. Segun vi en un reportaje, te arde la cara cuando te lo hechan, te pica todo el cuerpo de manera exagerada y se te nubla la vista.

Metal, la composicion del mio es:

O-Clorobenzal-malononitrilo (Gas CS) 4.8%
metil-etl-cetona 4.5%
propelentes c.s.p. 100%

Como la que escribe chino hoyga  :-|

cigaretteman

¿Esos sprays no estaban prohibidos? Aunque sinceramente, me la pela que lo estén. ¿Dónde se consiguen? Quiero darle uno a mi novia.

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 17 de Abril de 2008, 00:02:07 AM
¿Esos sprays no estaban prohibidos? Aunque sinceramente, me la pela que lo estén. ¿Dónde se consiguen? Quiero darle uno a mi novia.

No lo tengo muy claro. La venta de los sprays no es ilegal, mi hermano lo compro en una armeria de aqui de Alicante hace pocos meses. Hace unos años recuerdo que algunos colegas los traian de Andorra. Pero ya te digo que no creo que te cueste encontrarlos en armerias.

Lo de llevarlo encima, a mi me dijo el comisario que llevaba mi caso que es ilegal, pero de la misma forma de me dijo que es muy dificil que te lo requisen o te multen si lo tienes, y mas si la que lo lleva es una chavala. Joder es defensa propia y el mundo esta lleno de locos. Con eso no creo que vaya a matar a nadie.

Por otra parte, en mi bote pone: ''Homologado por el ministerio de sanidad y consumo''.

Asi que no se que decirte, pero yo que tu lo compraria. Cuesta entre 10 y 15 euros. Yo si alguna noche vuelvo sola a casa, lo llevo siempre cogido y dentro de algun bolsillo, o incluso en la mano, ya que el bote es bastante chiquitin. Da mucha tranquilidad llevarlo.

Tentacle Sex

Tengo entendido que era ilegal... pero mejor una multa que llevarse una paliza de tres.

cigaretteman

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:06:45 AM
Son ilegales. Y te pueden denunciar perfectamente por usarlo.

Así va todo, pero prefiero que me denuncien a que me maten.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:16:04 AM
Cita de: cigaretteman en 17 de Abril de 2008, 00:13:10 AM
Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 00:06:45 AM
Son ilegales. Y te pueden denunciar perfectamente por usarlo.

Así va todo, pero prefiero que me denuncien a que me maten.

Eso es cierto. De todas formas, hay de varias composiciones. El que tiene marea, que está homologado diría que es el más flojito.

Pues a un rumano que yo me se, hoy le ha provocado una diarrea, como minimo. No me quiero imaginar lo que hacen los fuertes  ;D

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:10:09 AM...

No sabía que se vendían en armerías, voy a ir a preguntar a una. Y si tu bote dice que está homologado por el Ministerio de Sanidad y Consumo mal lo lleva el que te denuncie (a menos que el sello sea falso).

cloud633

Esos sprays que decís espero que no hagan daños irreparables, porque si no es para darle una paliza y meterle todo el stock de sprays por el culo al inventor/distribuidor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 00:22:00 AM
Esos sprays que decís espero que no hagan daños irreparables, porque si no es para darle una paliza y meterle todo el stock de sprays por el culo al inventor/distribuidor.

No matan. Y si mataran, que se jodieran.

Tentacle Sex

Tampoco es eso. Que mira que me han jodido noches por culpa de cuatro anormales que se dedican a rociar las salas de los pubs con pimienta como si de un ambientador se tratase...

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Abril de 2008, 00:27:52 AM
Tampoco es eso. Que mira que me han jodido noches por culpa de cuatro anormales que se dedican a rociar las salas de los pubs con pimienta como si de un ambientador se tratase...

Yo lo he sufrido un par de veces X-D.

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:24:11 AM

Creo que no has pillado la razón por la que lo digo. Que se jodan los violadores si esos sprays matasen, sí, sin duda, pero.... esos sprays pueden usarlo no sólo las mujeres que vayan a sufrir acoso, supongo que no será muy difícil comprar uno, por lo que se le podrían dar muchísimos males usos. Imagínate un tío misógino de estos locos con 3 o 4 sprays encima en un centro comercial.... que se jodan, no? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 17 de Abril de 2008, 00:30:58 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:24:11 AM

Creo que no has pillado la razón por la que lo digo. Que se jodan los violadores si esos sprays matasen, sí, sin duda, pero.... esos sprays pueden usarlo no sólo las mujeres que vayan a sufrir acoso, supongo que no será muy difícil comprar uno, por lo que se le podrían dar muchísimos males usos. Imagínate un tío misógino de estos locos con 3 o 4 sprays encima en un centro comercial.... que se jodan, no? ;D

Vale vale, ahora si  ;D  Es que es tarde para mi  :redface:

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 00:33:18 AM
Vale vale, ahora si  ;D  Es que es tarde para mi  :redface:

Te lo perdono por ser tan mona :-* X-D.

cigaretteman

Entonces creo que lo que será ilegal será utilizarlo al libre albedrío, porque vamos, si un violador, digamos, denuncia a su víctima por haberlo rociado con ese spray, al juez le dará poco más o menos que la risa.