Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que trabajo en el Bronx...

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Abril de 2008, 19:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

:-|

Acaba de entrar un rumano a la tienda, no llevaba pintas extrañas. Le he abierto y cuando llega al mostrador me enseña un folio con algo escrito que ni siquiera he leido. Me ha empezado a pedir dinero (en plan limosna). Yo estaba haciendo caja y ha visto algunas monedas sobre la mesa, ha intentado cogerlas, me decia: ''Tu si tener dinero, dame dinero por favor''. Me he puesto en plan borde diciendole que saliera de la tienda, pero no le he asustado mucho, asi que me he levantado, he cogido mi bolso que esta bajo el mostrador y he sacado un spray de defensa que me regalo mi hermano. El rumano antes de que le enseñara el bote ha empezado a sonreir y a decir: ''Gracias gracias''. Creo que pensaba que estaba buscando mi monedero.

Cuando ha visto el spray y como le apuntaba a la cara casi se caga. Ha salido en 0, segundos de la tienda.

Pero a mi me tiemblan las piernas :(  Joder no gano pa sustos  X-D  :'(

*;

fuhrerpajaro

y luego es cuando te caes de la cama?

da pruebas, documentos graficos, grabaciones...

HighLight

Recomiendo la escopeta bajo el mostrador. Más accesible, carismática e intimidante.

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 19:57:46 PM
Ten cuidado con lo del spray. Sé de uno que lo usó, justo vino una ventolada y el que se quedó ciego fue él. Bueno, y que casi lo matan de la paliza, pero esa es otra historia.

Mujer, dentro de una tienda, ventoladas... Las justas, supongo.

En cualquier caso, otra razón para preferir lo de la escopeta bajo el mostrador. Muy fuerte tendría que soplar el viento.

M_A_R_E_A

Ten cuidado con lo del spray. Sé de uno que lo usó, justo vino una ventolada y el que se quedó ciego fue él. Bueno, y que casi lo matan de la paliza, pero esa es otra historia.

Una chavala de mi barrio lo utilizo hace poco, un chaval la cogio en su garaje, supuestamente para violarla y ella llevaba el spray en la cazadora. Al hecharselo, a ella le cayo un poco en la cara y la dejo medio gilipollas, pero el otro se llevo la peor parte.

Es la primera vez que saco el spray desde que lo tengo y me he dado cuenta que ante chiquillos funciona.

Kapuyina

Yo estube trabajando en una farmacia, y teniamos un bate de besibol  X-D.

Ahy tambien si que no ganabamos para sustos con los yonkis....

Cardemm

Mujer, trabajar en esa tienda parece como andar por un precipicio  X-D

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 20:06:22 PM
Cita de: HighLight en 16 de Abril de 2008, 20:00:50 PM

Mujer, dentro de una tienda, ventoladas... Las justas, supongo.

En cualquier caso, otra razón para preferir lo de la escopeta bajo el mostrador. Muy fuerte tendría que soplar el viento.

Coñe, pues en según qué sitios al abrir la puerta de la calle entra corriente. Conque venga un cliente justo a la vez, ya la liamos. Y la advertencia no es sólo para tienda, lo lleva en el bolso así que me imagino que en la calle también lo sacaría. Que no digo que no lo use, simplemente que vaya con cuidado.

No sé, no entiendo de esas cochinadas... No pensaba que el aire que pueda entrar por abrir la puerta de la tienda pudiera desviar la trayectoria del spray. Creía que la cosa tenía más fuerza. Hm... lo probaré*.

En cualquier caso, sí es un consejo sensato lo de que hay que tener cuidado con esas cosas.

*por supuesto que no...

Metal Inside

Esos rumanos son un agobio, por la universidad hace un año abundaban. Y por su culpa la policía no paraba de patrullar, con lo que mi amigo jipi no podía vender... Has hecho bien, suelen ser bastante cobardes.
Con el spray no hay demasiado problema, igual algo te cae a tí, pero mucho viento tiene que hacer para que el otro no se lleve la peor parte.
Otra cosa:

Aquí se ve que el chorro tiene cierta presión, no es tan fácil que el viento lo tumbe.

PD ¿sabes cual es la composición del spray?
PD2 Tenlo siempre listo para desenfundar  ;)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kapuyina

Yo menos mal que cuando trabajaba en la farmacia no habia muchox rumanos todabia purulando, si no fijo que me hubiese cagao mas que con los yonkis.... :-\

De todas formas lo de que los rumanos son cobardes.... yo mas bien pienso que son los mas hijos de puta (con todos mis respetos  :) )

Suerte maja y estate al loro

Cardemm

Tiene un plastico que le recubre lutien

Tentacle Sex

Qué plástico, si te echan spray a bocajarro te pica hasta el dedo gordo del pie. Sé de un amigo al que rociaron con el spray indiscriminadamente, y era acercarte a él, y comenzaba a picarte a ti.

Cardemm

Ni zorra del tema, pero si veo que le echan spray en la cara, mientras le recubre un plástico naranja, y no se inmuta, pues me supongo que es algo que solo afecta a los ojos . Quizá ese de la foto en concreto no sea muy fuerte.

Metal Inside

Cita de: Kapuyina en 16 de Abril de 2008, 20:26:14 PM
Yo menos mal que cuando trabajaba en la farmacia no habia muchox rumanos todabia purulando, si no fijo que me hubiese cagao mas que con los yonkis.... :-\

De todas formas lo de que los rumanos son cobardes.... yo mas bien pienso que son los mas hijos de puta (con todos mis respetos  :) )

Suerte maja y estate al loro

Según que rumanos, una cosa son los mafiosos entrenados, otra los gitanos que rapiñan de donde pueden (y a esta última especie pertenecen los que van pidiendo)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.