Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que trabajo en el Bronx...

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Abril de 2008, 19:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

El que lleva Marea es ilegal por la calle, y no es precisamente flojito. Las versiones flojas (como la que tengo yo rulando por casa) sólo tienen pimienta (el segundo componente) y se pueden aguantar mínimamente (yo me eché una gotita en la boca y era como salsa picante, supongo que en más cantidad y en la cara no hará tanta gracia). El suyo lleva gas cs, es decir, gas lacrimógeno, que es muy incapacitante.
Aunque sea ilegal como le dijo el comisario, para que se lo requisen primero le tendrían que registrar, y aún así siendo una mujer es más fácil que se lo pasen por alto.
Mar, deberías probar un día al aire libre a echar un poco, más que nada para que si algún día lo vas a utilizar de verdad sepas a que distancia usarlo, que te va a dar después...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 17 de Abril de 2008, 08:20:27 AM
Mar, deberías probar un día al aire libre a echar un poco, más que nada para que si algún día lo vas a utilizar de verdad sepas a que distancia usarlo, que te va a dar después...

Calla loco, que aun le pica el cuerpo a mi nano cuando me cuenta lo de que lo tiraron en el parque  X-D

Si algun dia tengo que utilizarlo de verdad, no creo que me importe mucho la presion, la velocidad de disparo o el tamaño de apertura de la canula. Y es una lastima que no pese un poco mas, entonces fijo que lo utilizaria a modo de piedra.

Shaiyia

Pues yo no se si estarán prohibidos, pero se venden en tiendas del tipo que ha dicho M_A_R_E_A.

Yo siempre llevo uno en el bolso, aunque nunca lo he usado...¿algún voluntario? ;D

Yusuke

MAREA, aqui te dejo mi lista de precios

Por 10 euros, te protejo de babosos en las discos
Por 20 euros, te protejo de niñatas y de canis
Por 40 euros, te protejo de bandas tipo Latin Kings, Gitaners, Skins...
Por 60 euros, ofrezco proteccion en tu tienda vigilando dia y noche
Por 100 euros, muerte espantosa; la lapida corre a cuenta de la casa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Metal Inside

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 16:26:21 PM
Cita de: Metal Inside en 17 de Abril de 2008, 08:20:27 AM
El que lleva Marea es ilegal por la calle, y no es precisamente flojito. Las versiones flojas (como la que tengo yo rulando por casa) sólo tienen pimienta (el segundo componente) y se pueden aguantar mínimamente (yo me eché una gotita en la boca y era como salsa picante, supongo que en más cantidad y en la cara no hará tanta gracia). El suyo lleva gas cs, es decir, gas lacrimógeno, que es muy incapacitante.
Aunque sea ilegal como le dijo el comisario, para que se lo requisen primero le tendrían que registrar, y aún así siendo una mujer es más fácil que se lo pasen por alto.

Entonces la pegatina de homologado será falsa, no?

No, en el domicilio son legales, supongo que la pegatina quiere decir que no es un arma letal ni contiene productos tóxicos (que no debiera).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cigaretteman

Si es ilegal en la calle, ¿cómo me lo llevo a casa? ;D

ZELL175

Joder tía, pobre rumano X-D

Yo una vez en el curro, entró un panchito con una cartera enorme rosa, el tío era bajito y feo.. era una calamidad el pobre X-D, subío a la zona de caballeros y cuando salió, pito la alarma. Salí hecho un fiera detrás de él. El tío no llego ni a mitad de la manzana donde le cazé, le dije que me devolviese lo que había robado con cara de salirséme los ojos y el tío al parecer se cagó muchísimo, porque sacó DOS VAQUEROS (cada uno valía 75 pavos) y me los dío rapidísimo a la vez que me decía: vale vale! dejáme por favor por favoooor  :'(  :roto2: Al final lo pensé y me dió un poco de pena... pero bueno, por lo menos con esa carrerita que me pegué, quedé como un señor y un sex symbol ante todas las dependientas de las otras tiendas de la calle, que vieron como le di caza como un auténtico héroe :cejas1: :cejas1:  X-D

fokin yonk

No si por alguna razon muchos paises no dejaban entrar a los romanies
me fijo como a diario veo a todos los carteristas de la zona centro en mi barrio y luego por la mañana en la plaza mayor ves las que lian etc...
y los maderos pasan ademas funcionancomo tipo mafia y les suda la polla
tened cuidado con los rumanos que piden firmas regla number one de dependiente.
no cambiar ningun billete a un rumano segunda norma del dependiente
a veces se hacen pasar como que van a comprar y te lian con las vueltas mejor no atenderlas regla number three del dependiente...
asi me pasaria hora pero como mejor se aprende es sufriendolo
ya sabes marea te van a tocar muchos mas te sea leve
un saludo

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 17 de Abril de 2008, 22:19:43 PM

Mientras no lleven cuchillos  :roto2:

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Abril de 2008, 19:48:27 PM

he cogido mi bolso que esta bajo el mostrador y he sacado un spray de defensa que me regalo mi hermano. El rumano antes de que le enseñara el bote ha empezado a sonreir y a decir: ''Gracias gracias''. Creo que pensaba que estaba buscando mi monedero.

X-D

Joder, dile a tu jefe que te pague un plus por peligrosidad.  :(

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 22:21:34 PM
Cita de: fokin yonk en 17 de Abril de 2008, 22:19:43 PM

Mientras no lleven cuchillos  :roto2:
yo e sido segurata y conoci a una tia de metro sesenta y poco que le pego una pana a un notas con un cuchillo que lo doblo amos esque si ves al tia le doblaba en peso ami me acojono la tia cuando le veo dandole ostias con un palo de madera en la calle con saña ahy dios
asin que marea pon un palo en tu vida (mola muncho mas que el spray ese de pimienta)
un saludo