Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Oftoelecciones 2008

Iniciado por pakcorro, 17 de Abril de 2008, 13:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUIÉN QUIERES QUE GOBIERNE OFFTOPICALIA?

PARTIDO TROLL DE EXTREMA DERECHA (PTED)
5 (21.7%)
ALIANZA CONSERVADORA UNIFICADA (ACU)
5 (21.7%)
PARTIDO NEOMISÁNTROPO LIBERAL (PNL)
3 (13%)
COALICIÓN SOCIALDEMÓCRATA IZQUIERDISTA (CSDI)
8 (34.8%)
COALICIÓN PROGRESISTA POPULAR (CPP)
2 (8.7%)

Total de votos: 23

Marc0

Cita de: Jaifman en 27 de Abril de 2008, 23:15:38 PM
Cita de: Marc0 en 27 de Abril de 2008, 23:12:44 PM
QUIETO TODO EL MUNDO COÑO!!!!!!!!!!!!
DESDE AHORA,QUEDA COMO GANADOR DE LAS ELECCIONES  FHURERPAJARO.

TODO EL EJERCITO DE TIBURONES CON LASERES EN SUS CABEZAS SALDRA A LA CALLE SI SE PRECISA.

¿En coalicion con ACU?

CALLATE!  UN GOLPE DE ESTADO NO  NECESITA DE AMIGUITOS. EL  FHURER DECIDIRA QUE HACER CON LOS DE LA ACU.

Marc0

jaifman,me voy a dormir. Si alguien levanta la cabeza o hace el subnormal pegale un tiro.

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 27 de Abril de 2008, 23:22:21 PM
jaifman,me voy a dormir. Si alguien levanta la cabeza o hace el subnormal pegale un tiro.

Antes de nada, jefe, ¿tengo permiso ya para sacar el fusil y empezar a amedrentar a la población civil? Ya sabes que después de unas ráfagas duermo como un bendito, y mañana madrugo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:31:37 PM
Cita de: Marc0 en 27 de Abril de 2008, 23:22:21 PM

Antes de nada, jefe, ¿tengo permiso ya para sacar el fusil y empezar a amedrentar a la población civil? Ya sabes que después de unas ráfagas duermo como un bendito, y mañana madrugo.

Puedes hacerlo,y tambien puedes usar tu fusil biologico con las mujeres.

fuhrerpajaro

bien, ya llegué, panda de ovejas descarriadas, gobernare con mano dura este paramo yermo de valores, la cupula administrativa me ha dado el beneplacito.

la primera medida sera el estado de guerra, se instaura la ley marcial, cualquiera acto subversivo sera castigado con la muerte.

LARGA VIDA AL FUHRER!!!!!!!

Alma vacía

Tendriamos que haber redactado una constitucion, esto es una democracia o unas eleciones dictatoriales?

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 28 de Abril de 2008, 14:52:40 PM
Tendriamos que haber redactado una constitucion, esto es una democracia o unas eleciones dictatoriales?
la democracia ha fracasado, no sois capaces de autogobernaros, asi que los superhombres os diremos que y que no teneis que hacer, tranquilos, os hemos liberado.

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 14:59:23 PM
la democracia ha fracasado, no sois capaces de autogobernaros, asi que los superhombres os diremos que y que no teneis que hacer, tranquilos, os hemos liberado.

Superhombres de Nietszche o superhombres arios?

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 28 de Abril de 2008, 15:08:03 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 14:59:23 PM
Superhombres de Nietszche o superhombres arios?
superhombres tan superiores que no podrias entenderlo.