Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vamos a animar entre todos a black_sawn que está muy tenso últimamente.

Iniciado por NNapalm, 18 de Abril de 2008, 00:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yandros

Si es un intento de hacerle la rosca para tirarle de la lengua y que siga contando te lo podrias haber currado un poquito mas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Black Swan

Es que como tengo poco tiempo últimamente soy más claro y conciso que lo habitual. ;D

Os quiero.  :-*

NNapalm

PERO ANIMAD!!!!!!!!!!! JUAN JUAN JUAN JUAN!!!!!

Cita de: Yandros en 18 de Abril de 2008, 00:19:52 AM
Si es un intento de hacerle la rosca para tirarle de la lengua y que siga contando te lo podrias haber currado un poquito mas...

No hay nada más que contar. El forero está claro que es makbetz. Y los detalles sexuales prefiero no saberlos, que acabo de cenar.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Le Pen

Ron Paul 2012

why

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

HighLight

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2008, 00:23:25 AM
No hay nada más que contar. El forero está claro que es makbetz. Y los detalles sexuales prefiero no saberlos, que acabo de cenar.

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2008, 00:40:47 AM
Makbetz no es de ni de coña.

Pero entonces... ¿Hubo otro aparte de mí?

¿Cuela?

Bastardo Al Teclado

Venga animate, toma un quesito; seguro que despues lo ves todo mejor.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal