Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a animar entre todos a black_sawn que está muy tenso últimamente.

Iniciado por NNapalm, 18 de Abril de 2008, 00:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿Quién cojones es Black_Sawn?

PD: Sí, es por joder
PD2: Aunque no lo consiga, lo intenté

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:17:08 AM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 22:10:18 PM
O por beber, o por comer carne de caza :roto2:.

¿Ah sí? ¿Dónde he dicho yo eso? Quiero pruebas o callas, gracias :)

Beber alcohol ocasionalmente hará que en un par de semanas te explote el hígado y mueras, ya que tienes un estudio que lo confirma :). Si se cumplieran lo que dicen tus enlaces, el 80% de la juventud no tendría hígado y estaría en alcohólicos anónimos en 5 años... apostamos que no llega ni al 3%? ;D.
Y la cacería es una práctica malísima e indiscriminada que hace sufrir mucho a los animalitos X-D.
De nada mujer.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 00:44:12 AM
Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 00:37:55 AM
Beber alcohol ocasionalmente hará que en un par de semanas te explote el hígado y mueras, ya que tienes un estudio que lo confirma :). Si se cumplieran lo que dicen tus enlaces, el 80% de la juventud no tendría hígado y estaría en alcohólicos anónimos en 5 años... apostamos que no llega ni al 3%? ;D.
Y la cacería es una práctica malísima e indiscriminada que hace sufrir mucho a los animalitos X-D.
De nada mujer.

Qué tonto eres. Por cierto, ni siquiera participé en el hilo de caza, es un apunte ;)

Seh, tontísimo. Y tú, como no dejas de repetir y de ""demostrar"" (ésto sólo lo ves tú, que te crees todo lo que dices), eres listísima, la mejor de aquí, la más inteligente, la que mejor argumenta. Y que nadie se le ocurra rebatirlo, que se irá por las ramas, dará 2 argumentos vacíos y acabará con un jejeje :D.

Tsunami fecal

Eso, vosotros cuidad vuestros hígados, nunca se sabe cuando me va a hacer falta uno, y mejor que esté en buenas condiciones  :)

cloud633

Lutien, mujer, no me seas hipócrita. Sabes de sobra que has criticado mil veces la cacería y las malas condiciones de las ganaderías blablabla, si un tercio de tus discusiones han sido por eso! X-D. Igual en ese hilo no has posteado (o no has dado tu opinión), posiblemente estés en lo cierto, pero tu opinión sobre dicho tema se presupone porque la has dado más de una vez en temas similares.
Y te repito, a la gente que sale a la calle no le hacen falta tantos artículos, porque tienen algo de lo que tú careces en demasiado ámbitos de la vida (yo también, por supuesto xD): EXPERIENCIA. Tú sigue pasándote la vida delante de tu ordenador, jugando al WoW, y basando tus opiniones en artículos, en vez de crear las tuyas propias. Mi experiencia, para mí, tiene mil veces más validez que cualquier estudio que me pongas, igual que tu experiencia, para ti, tiene mil veces más validez que cualquier estudio que te enseñe :).

Cita de: Tsunami fecal en 19 de Abril de 2008, 01:18:31 AM
Eso, vosotros cuidad vuestros hígados, nunca se sabe cuando me va a hacer falta uno, y mejor que está en buenas condiciones  :)

La de risas que me pegaría si algún abstemio de éstos muere de infarto a los 25 X-D, la de cosas que se pierden...

shalashaska

Parad un poco que me estoy partiendo el culo con algún comentario X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 01:52:55 AM
CitarLa de risas que me pegaría si algún abstemio de éstos muere de infarto a los 25 X-D, la de cosas que se pierden...

Es verdad, jijijiji, que no bebemos porque nos obligan nuestros papis a no hacerlo jijijiji, y así estamos, amargados en casa escribiendo en un foro. Anda, como tú, jijijiji.

De dónde cojones deduces eso? Luego yo soy el tonto y el que pone palabras en tu boca que ni siquiera has insinuado... en fin, no van por ahí los tiros, si no más bien porque tanto proteccionismo propio, estilo "no voy a beber porque en 10 años puedo no tener hígado uuuuh" y demás pensamientos improbables, es extremadamente exagerado, y además todos sabemos que ser abstemio y no salir de fiesta suelen ser casi sinónimos ;).
Esta noche, cuando estés a la 1 metida en la camita leyendo o frikeando en el WoW, a ver si me encuentras en el foro, jijiji. Sabes perfectamente que si hay alguien aquí que esta amargado y/o no sale de casa, no soy precisamente yo :).

PD: Al resto contesto después de comer (si me apetece xD), que ahora me tocan 4 horas de charla y foro sobre tecnología para el desarrollo humano en mi facultad ¬¬.

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2008, 12:54:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2008, 12:52:50 PM
Yo soy uno de esos que es alcoholico.

Yo más, que ayer me bebí una birra mientras veía una peli.

Yo más,porque me bebi 6 cachis ayer.
Gñe

San_339

.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2008, 12:57:20 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2008, 12:56:35 PM
Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2008, 12:54:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2008, 12:52:50 PM
Yo soy uno de esos que es alcoholico.

Yo más, que ayer me bebí una birra mientras veía una peli.

Yo más,porque me bebi 6 cachis ayer.

Como te lean algunos... para ellos directamente no eres persona.

Seguro que soy un alcoholico y tengo el hígado destrozado  :roto2:
Gñe