Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta drogaros¿?

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Abril de 2008, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2008, 14:19:08 PM
Bah, Mark Knopfler nunca se drogó apra componer el Sultans of Swing. Para hacer el Purple Haze, Hendrix sí, por eso está por debajo en la escala cualitativa humana.

Tampoco se drogaron Syd Barrett, Roger Waters, Lou Reed, Jim Morrison... y en mi humilde opinión cualquiera de estos le dan sopas con hondas en cuanto a creatividad a Knopfler.

Tentacle Sex

Bebo alcohol, y soy muy cafetero. A lo demás, respeto a quienes se metan drogas duras; pero prefiero tenerlos lejos.

Black Swan

He probado casi todas las drogas más extendidas de este mundo -creo que me falta el opio- y puedo decir que la que la que más adicción me a producido -y hasta hoy suelo hacerlo aunque muy poco porque mis pulmones no andan demasiado bien- es el tabaco. Así que aquél que habla, habla y habla sobre drogas y la supuesta patética vida que han llevado, me parto el ojete descaradamente de ellos.

La hipocresía nos invade.

cloud633

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2008, 14:13:12 PM
Bueno, yo siempre he preferido los psicotrópicos a las drogas sociales. Y por mucha concentración que puedas llegar a alcanzar, jamás conseguirás igualar las experiencias sensoriales que te ofrecen algunos alucinógenos.

Yo en las drogas buscaba experiencias estéticas, no estados de ánimo.

Aconsejas las setas alucinógenas? Me han hablado bastante bien de experiencias con ellas y tengo mucha curiosidad ;D.

Cita de: Yandros en 18 de Abril de 2008, 14:16:56 PM
Yo no soy abstemio, solo bebo el fin de semana, pero de alcoholicos veo muchos a diario y piensan igual que tu, de hecho es realmente dificil que admitan su adiccion.

Yo bebo igual que tú, de finde en finde, y no todos ;D. Yo no he visto ninguno (quitando el típico cincuentón sentado en una barra de bar bebiéndose un whiski a las 10 de la mañana :roto2:), por eso te digo que según mi propia experiencia y la de mis cercanos, el alcohol prácticamente no crea adicción, por eso no la considero droga.
Considero un criterio más válido el grado de adicción de una sustancia que lo alterado que vuelva tu estado tras consumirla, a la hora de calificarla como droga o no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

El caso es que eso de beber de vez en cuando y únicamente los findes fue un círculo vicioso -nunca mejor dicho- que me negó salir de mi casa si un sábado no había nada de alcohol ni nada de farlopa durante unos años.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2008, 15:05:33 PM
El caso es que eso de beber de vez en cuando y únicamente los findes fue un círculo vicioso -nunca mejor dicho- que me negó salir de mi casa si un sábado no había nada de alcohol ni nada de farlopa durante unos años.

Una pregunta, tu te consideras que estas (o estabas) enganchado a la droga?

Black Swan

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Abril de 2008, 15:07:23 PM

Más claro que el agua...

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2008, 15:10:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Abril de 2008, 15:07:23 PM

Más claro que el agua...

Conozco alguna que otra persona que ha pasado por lo mismo y lo negaba rotundamente. Ademas poniendose a la defensiva. Nunca me ha gustado la actitud de las personas cuando se ponen en ese plan de ''yo sin drogas no salgo''.

Black Swan

El caso es que eso está más extendido de lo que parece y la mayoría escurren el bulto. Pero ojo, esa dependencia de no salir de casa porque no hay X sustancia también la comparo como el que "si no tomo café no ando por la mañana", "si no va mi novio a la fiesta, yo tampoco", "me voy a quitar el pijama que me he quedado sin tabaco".

shalashaska

Vaya, mi ama se ha puesto de firma mi cita :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Abril de 2008, 15:14:23 PM
Conozco alguna que otra persona que ha pasado por lo mismo y lo negaba rotundamente. Ademas poniendose a la defensiva. Nunca me ha gustado la actitud de las personas cuando se ponen en ese plan de ''yo sin drogas no salgo''.

Si todos dicen lo mismo "Yo controlo, yo controlo..." Si controlas lo demuestras, si no eres capaz de salir de casa porque no hay nada que enchufarse, ya puedes decir misa que estás enganchao.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.