Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas veces se la pasan?

Iniciado por San_339, 18 de Abril de 2008, 13:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

UN experimento de agudeza mental.

¿Cuantas veces se la pasan LOS BLANCOS ENTRE ELLOS?

REPITO: LOS BLANCOS ENTRE ELLOS.

movie 15

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

¡¡PoleTimeline!!  :roto2:

pakcorro

shalashaska

Algo extraño sucede en la mitad del video, cuando la chica se la pasa al de negro pierdo las bolas de basket, así que no sabría decir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

15 no?
y quienes son los moñas que salen a mitad? molan mil

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Lo he abierto, pero el ordenador ha petado :(. Jamás sabré que hay ahí :(.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: San_339 en 18 de Abril de 2008, 14:13:04 PM
Joder, por fin uno cuya agudeza mental es la de un superhombre... ¿sabíais que solo 3 de cada mil consigue ver al mono?

Shaka, te creía alguien superior a la media... mi gozo en un pozo, todavía conservas tus ojos humanos.

¿Pero que me estás contando? ¿Insinúas que hay gente que no ve al tio disfrazado de mono? X-D
Además en el video sucede otra cosa más extraña que esa, en la mitad cuando el mono está en el medio y hace el golpe de pecho la chica de blanco lanza el balón y se pierde la pista de éste de una forma muy extraña.

Torn curtain

Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 14:25:33 PM
Joder, por fin uno cuya agudeza mental es la de un superhombre... ¿sabíais que solo 3 de cada mil consigue ver al mono?

Shaka, te creía alguien superior a la media... mi gozo en un pozo, todavía conservas tus ojos humanos.

¿Pero que me estás contando? ¿Insinúas que hay gente que no ve al tio disfrazado de mono? X-D
Además en el video sucede otra cosa más extraña que esa, en la mitad cuando el mono está en el medio y hace el golpe de pecho la chica de blanco lanza el balón y se pierde la pista de éste de una forma muy extraña.
me das verguenza ajena

shalashaska

Cita de: Torn curtain en 18 de Abril de 2008, 14:39:34 PM
Cita de: shalashaska en 18 de Abril de 2008, 14:25:33 PM

me das verguenza ajena

Me alegro mucho :)

Marc0

Marc0

monstruo de las galletas

Me cago en la puta!, es verdad que pasa un tio disfrado de mono! XDDD
Joder, pero cómo coño no me he dado cuenta!, si incluso hace el tarzán XDDDD

PES Hero

Se pasan la pelota quince veces, regateando con una exquisita técnica al mamífero que entra por la parte derecha.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Me lo enseñaron hace tiempo y por supuesto me di cuenta 8)