Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes son mejores villanos?

Iniciado por Luis, 18 de Abril de 2008, 20:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cuando se trata de ser el más malo maloso, cuando se trata de ser despiadado, frío, sin escrúpulos, sin sentimientos, cuando se trata de hacer el mal, de provocarle a alguien destrucción interior, moral, sentimental y física. ¿Quiénes interpretan mejor este papel? ¿Las mujeres, o los hombres?

Nena_Babs

Ya estamos haciendo distinciones...

La sociedad dice que las mujeres, la historia que los hombres (y si no mira los nombres de los genocidas más grandes de la historia) y yo digo que en todas partes se cuecen habas.

PD.- Todas putas.  :roto2:

lol

gryphonheart

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 18 de Abril de 2008, 20:46:30 PM

La sociedad dice que las mujeres, la historia que los hombres (y si no mira los nombres de los genocidas más grandes de la historia) y yo digo que en todas partes se cuecen habas.

Más que nada porque las mujeres hasta hace unas decenas de años no tenían ni voz ni voto, por lo que no podían mostrar su maldad. El argumento de que la historia nos señala como más malos no es de fiar por lo que he dicho en la frase anterior.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fokin yonk

Las tias por que lo tiene mas planeado nosotros somos mas en caliente a elas les gusta en frio
pd:que cabronas que soys (la verdad que mi me mola cuando las lian :D)

Meri

Si, como se ha dicho antes, las mujeres excepto en contadas ocasiones, hasta hace bien poco no tenían un papel protagonista; habría que ver cómo estariamos ahora si fuesen ellas las que hubiesen llevado el control.

El hombre a primera vista se las da de duro, aparenta ser fuerte, frío, que no le afectan los problemas, es más cruel... pero en el fondo, cuando la cosa se pone seria, una mujer es peor que un hombre, si puede traicionarte, putearte... te putea para que te duela y hasta el fondo.

Digamos que los hombres son/aparentan ser más veces unos cabrones; pero a la mujer le basta con putear en pocas ocasiones para dejar claro que son más diabólicas :S

Claro, siempre hay excepciones, no se puede generalizar.

Saludos de Meri

Luis

Cita de: lutien en 18 de Abril de 2008, 21:52:43 PM
Es que depende. En frialdad y crueldad ganan los hombres, pero por goleada. Sin embargo, las mujeres pueden llegar a hacer la vida imposible promovida por sentimientos viscerales como la envidia o los celos.

Yo diría todo lo contrario, para mi las mujeres pueden llegar a ser verdaderamente frías y crueles cuando se lo proponen.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Meri en 18 de Abril de 2008, 22:22:38 PM
Si, como se ha dicho antes, las mujeres excepto en contadas ocasiones, hasta hace bien poco no tenían un papel protagonista; habría que ver cómo estariamos ahora si fuesen ellas las que hubiesen llevado el control.

¡Muerte por quiqui!

HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Bah, yo creo que las mujeres, pero basándome en lo que me han hecho a mí.
Joder, muchos niños me han puteado también de pequeña, pero me escocía más que fueran las niñas, pues siempre preferí juntarme con niñas para jugar.
Ahora, las mujeres también por goleada. Tengo más colegas chicos que chicas, supongo que no es casualidad.

shalashaska

Los hombres. Es cierto que por lo general se tiende a pensar que las mujeres son más retorcidas que los hombres pero no es así. La realidad es que la mayoría de tios son demasiado simples y limitados y eso nos induce a pensar que son más "buenos" cuando en realidad es que son retardeds. Las mujeres suelen ser más inteligentes emocionalmente, saben controlar mejor sus emociones y por lo tanto manipular mejor.

No obstante un tio, de esos que ya no quedan por lo que parece, es decir que no piense con la polla, es mucho peor que una mujer ya que posee la fortaleza física y la crueldad inherente al hombre junto al pensamiento maquiavélico femenino.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Deja de usar lo de inteligencia emocional, porque te andas dejando en el tintero ideas como empatía.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2008, 22:11:50 PM
Cita de: Nena_Babs en 18 de Abril de 2008, 20:46:30 PM

Más que nada porque las mujeres hasta hace unas decenas de años no tenían ni voz ni voto, por lo que no podían mostrar su maldad. El argumento de que la historia nos señala como más malos no es de fiar por lo que he dicho en la frase anterior.

Ese argumento sólo os vale cuando  os interesa a vosotros ¿Eh? Si hablamos de ciencia, premios Nobel y demás, son cosas nuestras.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 19 de Abril de 2008, 00:54:59 AM
Deja de usar lo de inteligencia emocional, porque te andas dejando en el tintero ideas como empatía.

¿Eso existe? Yo no he contemplado más que el instinto de proteger a la manada, pero eso de ponerse en el pellejo ajeno excepto que sea alguien muy cercano...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.