Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las bombillas pueden oler mal?

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Abril de 2008, 12:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Llevo ya un par de semanas viviendo en el piso nuevo y he notado, que en determinados momentos del dia, en mi habitacion hay un olor extraño que no soy capaz de reconocer, pero hay momentos en los que hasta me resulta vomitivo. Tengo una paranoia con ese tema bastante grande, ya que al principio pense que el olor venia del restaurante que tengo justo debajo y que entraba por mi terraza. Lo descarte porque al salir a la terraza no huele a nada. El olor esta localizado en la parte central de la habitacion.

Busque por toda la habitacion cualquier foco que pudiera producir el olor, pero no encontre nada. Solo tengo claro que que proviene de la parte superior.

Un colega me conto ''una pelicula'' este finde, me dijo que en un piso en el que estuvo viviendo, una rata quedo atrapada en los conductos interiores y murio, provocando un olor bastante malo, y tuvieron que picar la pared hasta que encontraron al animalito. Me suena un poco raro, pero no lo descarte...

El caso es que esta mañana, cuando he entrado a la habitacion (no duermo alli normalmente) no habia olor extraño. Olia a ropa limpia que deje anoche sobre la cama. He dejado la luz encendida mientras me duchaba y al terminar, he entrado y... otra vez el maldito olor. Me he subido a la cama acercando las narices hacia el techo y justo, me ha dado la impresion de que el olor viene de la bombilla. Aun no me han traido las lamparas nuevas y la bombilla esa es lo unico que mantengo en la habitacion de los anteriores propietarios.

Y eso, que llevo toda la mañana aqui en el curro dandole vueltas a la historia. En cuanto salga me voy a comprar una bombilla y a cambiarla. Por probar que no quede, pero... ¿Alguien sabe a ciencia cierta si de verdad puede ser eso el problema del olor?

P.D.: Se que los olores se potencian normalmente con el calor, pero esto de una bombilla olorosa, y encima con un olor tan nauseabundo, me parece rarisimo.

NNapalm

Cuando estoy dos semanas sin bajar la basura, también suelo decir que son las bombillas xD.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 12:10:01 PM
No será de algo que toca la bombilla? Plástico, algo de pintura, etc.

Que va, aparentemente no le roza nada. Solo esta la bombilla colgando del casquillo ese donde se cuelgan, pero no hace contacto con nada. Tampoco me he fijado mucho, porque la teoria esta la barajo desde esta misma mañana y no he tenido tiempo a mirar mas.

NNapalm, si insinuas que soy un poco cochinita vas fatal corazon. Que soy muy maniatica, con olores sobre todo.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 12:19:38 PM
NNapalm, si insinuas que soy un poco cochinita vas fatal corazon. Que soy muy maniatica, con olores sobre todo.

Pues a ver cuando te vienes a limpiar mi casa :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2008, 12:32:20 PM
Si no era eso, no pierdes más que 50 céntimos.

Como se nota que no pagas tú las bombillas xD. La última vez que compré una docena de bombillas, me salieron así a ojo... un riñón.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 12:28:01 PM
Pues no sé, aunque si fuera un animal muerto por el techo haría peste todo el día, no sólo cuando la enciendes. Puede que diga una tontería, pero igual está rajada y lo que hueles es el filamento al rojo, por lo que sé funcionan aunque estén abiertas. Prueba a cambiarla, no te cuesta nada e igual lo solucionas. Te saldrá más barato que 10 ambipur's xD

Demasiado tarde  :'(  Puse en cada enchufe un Oust electrico y ni con esas. Total 3 ambientadores que supuestamente eliminan olores. Lo unico que han eliminado han sido 17 euros de mi cartera.

Gracias san. Cada vez tengo mas claro que es la puñetera bombillita la que produce las pestes en la habitacion. Pero me ha costado 2 semanas llegar a esta conclusion.

Nnapalm, tu si ahorras lo de un sabado, te compras una lampara nueva, asi que no me jodas  X-D

NNapalm

Yo compro unas que supuestamente son más caras pero son ecológicas, consumen menos y duran más.

Pero debo de tener jodida la lámpara de la sala porque me quema bombillas cada dos putos días. ¿Cuanto cuesta una lámpara chula? :(

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 12:39:30 PM
Pero debo de tener jodida la lámpara de la sala porque me quema bombillas cada dos putos días. ¿Cuanto cuesta una lámpara chula? :(

Yo me he comprado dos para el salon y tres plafones para el pasillo y en total 800€ (precio buen rollo). Al publico creo que llegaba a los 1.000€.

Solo me pude fijar en el precio de una de las del salon y creo eran unos 350 €. Pero estoy hablando de lamparas de diseño, de estas pijas. Por unos 150/200€ te puedes pillar una lampara para el salon de puta madre en el Leroy. Y por 5€ una de papel, que tambien estan chulas.

Jamakukeich

Pueden oler por muchas cosas,porque este mal la bombilla como te dijo San o porque haga mal contacto algún cable y este quemando,por ejemplo.
Gñe

Teniente_Repley

Es la lampara seguro, seguro, o los cables. Llama al electricista  :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fuhrerpajaro

fokin yonk

daria el pellejo alo que as leido bombilla sucia o que haga mal contacto algun cable y fijate en que tipo de bombilla as puesto por que ahy varios tipos de lamparas de esas de diseño que por lo materiales el maximo de potencia de bombila son 60 w
asin que lo mejor cambiar bombilla a una de esas de ahorro de luz blanca que son de 60 y cumplen como 100
un saludo
pd:tb pueden ser los gases

Yandros

Lo de la rata muerta es posible, siempre que el techo sea de cañizo, si no como que puedes ir descartando esa posibilidad.

Lo mas seguro es que sea olor a quemado por algun mal contacto, o porque toque algun pelo de un cable con el otro dentro del portalamparas, pero lo mejor es probar de sacar la bombilla, ya que si esta jodida lo mas probable es que se rompa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.