Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de las mujeres que no se depilan?

Iniciado por City17, 19 de Abril de 2008, 15:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me refiero a las que no lo hacen por razones morales, porque según ellas constituye una vulneración de su identidad femenina y una sumisión a los parámetros estéticos dictaminados por una sociedad machista.

¿Qué pensáis de estas cerdas de mierda?

Jamakukeich

Que si está buena me la follaba igual con o sin pelo.
Gñe

ser_pi_en_te1

M_A_R_E_A

La italiana no se depilaba?  X-D

Cada una puede hacer lo que le parezca. A mi personalmente no me parece ni higienico, ni estetico. Igual que te digo esto, te digo que los hombres, cuanto menos pelo, mejor.

Jamakukeich

No se que problema hay con los pelos,porque al fin y al cabo son eso,pelos.
Gñe

shalashaska

¿Cerdas de mierda? Me puede no gustar y parecer poco estético pero si dices cerda en plan higiénico estás diciendo una memez. La higiene no está ligada al vello, el cual es algo natural en nuestra anatomía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cooll Woter

vaya bastardos,a mi una tia con mas pelos en el sobaco que yo me da puto asco (y con menos pelo tambien,depiladito y tan mono,el unico lugar donde me gusta algun resquicio de pelo es en el chochainas,y no a grandes dosis que se meten entre los dientes  :roto2gay: )

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2008, 15:27:37 PM
Me refiero a las que no lo hacen por razones morales, porque según ellas constituye una vulneración de su identidad femenina y una sumisión a los parámetros estéticos dictaminados por una sociedad machista.

¿Qué pensáis de estas cerdas de mierda?
Es a ese tipo de cosas cuando hablo de mi nueva visión de las chicas. Simplemente no aguanto a esos especímenes. Estamos en el siglo XXI y ellas siguen con subnormalidades. Deberían mirar con qué clase de hombres se relacionan, ya que en mi entorno eso del "machismo" está más que superado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 15:44:32 PM
¿Cerdas de mierda? Me puede no gustar y parecer poco estético pero si dices cerda en plan higiénico estás diciendo una memez. La higiene no está ligada al vello, el cual es algo natural en nuestra anatomía.

También es natural en nuestra anatomía tener legañas, babas en las comisuras, costras de mierda en el ojete, uñas kilométricas y cera en los oídos, así que gilipollez al canto.

ser_pi_en_te1

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 15:45:29 PM

Si vamos...

Pensaba que no hablábamos de pelos sobaquiles/mostacho/derivados. Si es así, rectifico.

M_A_R_E_A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 19 de Abril de 2008, 16:00:57 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Abril de 2008, 15:45:29 PM

Si vamos...

Pensaba que no hablábamos de pelos sobaquiles/mostacho/derivados. Si es así, rectifico.

Entonces de que pensabas que estabamos hablando?  :-|

Tanis

Pero estamos hablando de las que no se depilan como "protesta a la sociedad machista", no de las que no se depilan porque pasan de hacerlo.

Si no les gusta me parece correcto, aunque difícilmente a mí me molarán, pero si lo hacen por motivos reivindicativos... pues entonces estoy contra ellas.

PD: Yo me suelo quitar los pelos de las axilas (me dejo un poco para que no esté totalmente afeitado) y del pecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 16:17:29 PM
Pero estamos hablando de las que no se depilan como "protesta a la sociedad machista", no de las que no se depilan porque pasan de hacerlo.

Si no les gusta me parece correcto, aunque difícilmente a mí me molarán, pero si lo hacen por motivos reivindicativos... pues entonces estoy contra ellas.

PD: Yo me suelo quitar los pelos de las axilas (me dejo un poco para que no esté totalmente afeitado) y del pecho.

metrosexual!

Yo solo me depilo las piernas y lo que viene siendo la zona pelvica cuando toca  :cejas1:

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 16:17:29 PM

Las que son se depilan por protesta al machismo, a esas si me permito el lujo de llamarlas antiesteticas. Y un poco gilipollas tambien.