Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿PS3 ha muerto?

Iniciado por shalashaska, 20 de Abril de 2008, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tras las polémicas declaraciones de Hideo Kojima parece que PS3 ya no va a poder dar ninguna sorpresa y adelantarse a su más inmediata competidora Xbox360.
Metal Gear Solid 4 era el estandarte de la PS3, el juego que demostraría todo el potencial que la PS3 era capaz de ejercer y que la diferenciaba de sus competidoras. No obstante parece que gráficamente no es ni mucho menos aquello que nos intentaron vender y eso añadiendolo a la escasez de juegos puede suponer el fin para esta consola.
¿serán suficientes el blu ray y dos o tres franquicias estrellas para salvar a la consola de la quema?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Solo seguirá vendiendose en España con el nombre de "Pley 3"

PD: Yo creo que Kojima exagera, el tipo es un genio y nunca estará contento con su trabajo
:))))

Bastardo Al Teclado

alguien esperaba algo superior?  :rolleyes:

Sony se ha dormido, demasiados años tocandose los huevos y tratando como mierda a sus jugadores.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Abril de 2008, 15:11:31 PM

Sony se ha dormido, demasiados años tocandose los huevos y tratando como mierda a sus jugadores.
lo de tratar como a mierda a los usuarios lo hacen todos y bah, solo mirad la diferencia entre MGS2 y 3 grafica, asi que imaginad como sera el 5.

Pelukin

PlayStation 3 muerta? NO ME HAGAS REIR!!! ;D

Metal Gear Solid 4
Killzone 2
The Getaway 3
Final Fantasy XIII
Resistance 2
Little Big Planet
Wardevil
Gran Turismo 5
Final Fantasy Versus XIII
God of War 3
TEAM Ico game
Eight Days
Heavy Rain
Tekken 6
MotorStorm Pacifica
White Knight Chronicles
Afrika
Infamous
y muchos mas juegos exclusivos......

Tenemos PS3 para mucho años, aunque algunos se nieguen a aceparlo :cejas2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Abril de 2008, 15:16:12 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Abril de 2008, 15:11:31 PM

lo de tratar como a mierda a los usuarios lo hacen todos y bah, solo mirad la diferencia entre MGS2 y 3 grafica, asi que imaginad como sera el 5.

todas las empresas claro, pero lo de sony era exagerado. Todas sus vertientes, tanto como la garantia, atencion al cliente, publicacion de juegos en territorio pal, fechas de salidas de consolas, precios de perifericos. TODO DE PENA. Que se muera sony.

Ahora para lastima de ellos, microsoft volvera a sacar otro consolo retrocompatible con todos sus juegos en pocos años, otra vez antes que la competencia. A ver que hacen esta vez.

lol

Chorradas, Kojima nunca está contento con su trabajo, que no sepa qué es la compresión de datos y el Blu-Ray se le quede corto es otra cosa X-D.

Cita de: Pelukin en 20 de Abril de 2008, 15:16:43 PM
Final Fantasy XIII
Viendo como está Square-Enix en éstos últimos años (bueno, desde su fusión practicamente), quita eso por favor.

Atentamente: lol

City17

Cita de: Pelukin en 20 de Abril de 2008, 15:16:43 PM
PlayStation 3 muerta? NO ME HAGAS REIR!!! ;D

Metal Gear Solid 4
Killzone 2
The Getaway 3
Final Fantasy XIII
Resistance 2
Little Big Planet
Wardevil
Gran Turismo 5
God of War 3
TEAM Ico game
Eight Days
Heavy Rain
Tekken 6
MotorStorm Pacifica
White Knight Chronicles
Afrika
Infamous
y muchos mas juegos exclusivos......

Tenemos PS3 para mucho años, aunque algunos se nieguen a aceparlo :cejas2:

Todo malditos remakes, basura tras basura.

Lo único que espero con ganas de playstation 3 es alguna nueva maravilla de Team Ico. Lo demás, mierda casual.

HighLight

Cita de: City17 en 20 de Abril de 2008, 22:55:21 PM
Todo malditos remakes, basura tras basura.

Lo único que espero con ganas de playstation 3 es alguna nueva maravilla de Team Ico. Lo demás, mierda casual.

Eh... imagino que cuando dices "remakes" quieres decir "secuelas", ¿no?

Squalido

Hay que estar desesperado como para poner a un no-juego en la lista como el Afrika

City17

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2008, 23:00:25 PM

Corríjome, secuelas.

Mas... ¿tanta diferencia hay entre una y otro?  ::)

HighLight

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2008, 00:10:02 AM
Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2008, 23:00:25 PM

Corríjome, secuelas.

Mas... ¿tanta diferencia hay entre una y otro?  ::)

Tristemente, amenudo la diferencia es inexistente.

MaeSe_RoB

Esta consola lleva muerta meses antes de su salida al mercado, a ver cuando les dá por innovar algo con ideas propias.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

121311

Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2008, 14:37:32 PM¿serán suficientes el blu ray y dos o tres franquicias estrellas para salvar a la consola de la quema?

La "quema" seguramente te referiras a la calidad de los videojuegos...
No creo que sea para tanto. Además, de que los MGS tienen como mejor baza la historia del juego, es decir, que aunque tenga la consola con la tecnología más avanzada del mundo, no puede depender totalmente de ella para que sea un buen juego.
Aunque MGS:4 no sea una hiperrevolución en el mundo de los videojuegos, no creo que el juego sea malo.

Respecto a los demás foreros, no entiendo demasiado vuestra actitud, ¿ahora si sacan secuelas o remakes de videojuegos es malo?
Pues así deberiamos a empezar a aplicar esa misma teoría en todas las demás consolas, y gracias a eso perderiamos a posibles juegazos.
Si el juego es bueno y divertido, y han innovado algo respecto a su anterior entrega, como si sacan 8000 partes de la misma saga, porque de todas formas me lo pasaré bien jugando.

willyncreible

Psé, para pensar que la PS3 está muerta hay que estar ciego. Todavía le queda mucho tiempo para ir sacando juegos y es normal que ahora no haya tantos exclusivos; con la PS2 no había competencia "directa" y claro, el cambio a que haya una nueva consola para competir con ella hace que veamos las cosas de distinta forma.
Estoy de acuerdo con numeritos (  :roto2gay: ) en eso de las secuelas. Si son buenas, qué más da? Además, la 360 va por el mismo camino con Halo, GoW, Ninja Geyden, Mass Effect...