Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Cita de: PES Hero en 21 de Abril de 2008, 00:41:36 AM
Creo que te has adelantado un día.

Si es así, pal caso...

Felicidades, Offtopicalia.
HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Alma vacía

Quiero una bolsa de chuches como en los cumples del cole.

ZELL175

Felicidades a todos, en especial a los que se curraron esta web. La verdad que este añito ha sido curioso, pero creo que lo que más caracteriza a este foro es el sentido del humor tan especial que existe,  aquí me he reído más que todos los años juntos en Prisastation.

En fin, quien sabe, pero a este ritmo, quizás en no muchos años más, este foro se convierta en algo aún más grande de lo que es.

Que bien. Aibah unah pahijlla pa´festejarlo oieeh!!  :roto2:

_Annaisa_

Yago The Master

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía."
X-D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Josef Mengele

City17

cigaretteman

Yo también lo creo ;D

PD: ser administrador de OffTopicalia provoca que no sepas ni en qué día vives ::)

Loeva

Un año ya?! Caramba, el tiempo pasa volando... qué vieja me siento. X-D
Muchas felicidades a ustedes, pequeños diablillos, que son los que hacen este foro.
Tarta, amor y sexo para todos! olé!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Josef Mengele

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2008, 01:34:59 AM
Cita de: Josef Mengele en 21 de Abril de 2008, 01:30:15 AM
:agh:

¿Sigue tu propuesta de dejar el lugar al cumplir los 1000?  :(

Sí, ha de hacerse. Está en juego mi alma. Pero no planeo estar mucho fuera. A mediados de junio intentaré volver. Y quizás antes si no tengo fuerza de voluntad (porque planeo dejar no sólo este, sino TODOS los foros)  :(

City17

Cita de: Josef Mengele en 21 de Abril de 2008, 01:38:10 AM
Sí, ha de hacerse. Está en juego mi alma. Pero no planeo estar mucho fuera. A mediados de junio intentaré volver. Y quizás antes si no tengo fuerza de voluntad (porque planeo dejar no sólo este, sino TODOS los foros)  :(

...  :'(

¿Y qué queda entonces? ¿Peleas de ingenieros y anécdotas de fiesta?

Josef Mengele

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2008, 01:41:12 AM
Cita de: Josef Mengele en 21 de Abril de 2008, 01:38:10 AM

...  :'(

¿Y qué queda entonces? ¿Peleas de ingenieros y anécdotas de fiesta?

No es una perspectiva muy halagüeña, no. Quizás el foro resurja espontáneamente. Hay que tener Fe. 8)