Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Ya llevamos un año? Ahora me acuerdo de los que decían que esto no era más que una rabieta, enhorabuena a todos por hacer de este foro un lugar en el que la mayoría hemos pasado gratos momentos.

Ahora me da por recordar como empezó todo, aquel exilio masivo de "el otro foro", los ratos en Mari...lo hemos pasado bien chicos, espero que sigamos así.

Felicidades Offtopicalia.

lol

Oighs, que potito :-[. La "antesala" de esto vio nacer mis gifs de Cactilio :'(.

Se nos está haciendo mayor el foro, va a haber que controlar sus salidas nocturas :cejas2:.

Cita de: CNL en 21 de Abril de 2008, 00:35:38 AM
¿Y por qué el primer registrado es del día 22?

Siempre quise hacer alguno de esos X-D.

Atentamente: lol

Griton de dolares

1 año a la sombra del brutal fascismo de mierdistation. me autofelicito, y solicito una paga mensual :)

Jaifman

:))))

Luis

Yo fui el quinto en registrarme, todavía recuerdo el primer post de Offtopicalia, como pasa el tiempo. 8)

Marc0

No me he adelantado un dia.Hoy es el dia en el que contrate el server y montamos esto.

monstruo de las galletas

Oh vaya, como pasa el tiempo :)
Esta pequeño rincón ha sido mi recreo en tantas horas de oficina :_(, gracias.

Y tambien ha sido un lugar para darme cuenta de que soy un pequeño cabrón en ocasiones, que he hecho daño a gente que no se lo merecia, y espero que algún día me pueda perdonar :)

PD: te quiero marco :-[

pakcorro

Felicidades Offtopicalia y gracias por existir. Ninguna de las mentes perturbadas que te pueblan podría vivir sin ti.  ;)

¡MARCO, QUEREMOS UN HIJO TUYO!

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 21 de Abril de 2008, 08:42:29 AM
Oh vaya, como pasa el tiempo :)
Este pequeño rincón ha sido mi recreo en tantas horas de oficina :_(, gracias.

Y tambien ha sido un lugar para darme cuenta de que soy un pequeño cabrón en ocasiones, que he hecho daño a gente que no se lo merecia, y espero que algún día me pueda perdonar :)

PD: te quiero marco :-[

+1... Bueno, +1 solo de la primera parte, que yo soy un trocito de pan :-[

Jamakukeich

Bien bien,mis planes siguen adelante,MAUAHAHAHAHAJAJAAJAJAJAJ.

Felicidades a offtopicalia.Creo que para bien o para mal nos conocemos todos,sabemos lo que hace falta para picar a otro forero y de vez en cuando echarnos unas risas.

Eso me encanta jijijiijij,somos como colegas(cibernéticos),unos nos cae bien y otros como el culo,pero personalmente a mi todos me pareceis en mayor o menos medida,la ostia.

Espero que sigamos todos aqui muchos años.

Gñe

Zenkiu

Fue, es y será siempre un placer.  :)

¡Felicidades Offtopicalia!
Administrador Técnico del foro

MaeSe_RoB

En estos meses en los que me he hospedado en este foro sigo odiando profundamente a cada forero aqui presente. Creia que con el tiempo cogeria cierto cariño a alguno pero parece ser que no, simplemente me servis como objeto de estudio de lo excesivamente deleznable y patética que puede ser la raza humana sin llegar a proponerselo, algo más aun triste si cabe.
En fin, supongo que nos tendremos que ver por aqui más años, hasta que pueda cumplir el sumun que seria aniquilar con mis propias manos a cada uno de vosotros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Abril de 2008, 12:04:24 PM
En estos meses en los que me he hospedado en este foro sigo odiando profundamente a cada forero aqui presente. Creia que con el tiempo cogeria cierto cariño a alguno pero parece ser que no, simplemente me servis como objeto de estudio de lo excesivamente deleznable y patética que puede ser la raza humana sin llegar a proponerselo, algo más aun triste si cabe.
En fin, supongo que nos tendremos que ver por aqui más años, hasta que pueda cumplir el sumun que seria aniquilar con mis propias manos a cada uno de vosotros.

:-[

Kwisatz Haderach

Enhorabuena!

sirva este foro como ejemplo de que se puede moderar con sentido común y sin que la cosa se desmadre.

Esa dice mucho de todos nosotros, tanto de los forerillos de a pie como de los moderadores. Los primeros, por ejercer un mínimo de "capacidad de convivencia". A los otros, por moderar como personas normales, sin subirse a la parra y sin partirse la espalda a base a de auto-felarse.

Lo dicho: enhorabuena a todos

Cooll Woter