Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis sobre lo acontecido en Écija?

Iniciado por Black Swan, 21 de Abril de 2008, 13:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 21 de Abril de 2008, 22:49:27 PM
Y por último, aunque como en cualquier masa borreguil haya muchos que hayan atacado a los bomberos injustificadamente, puede que haya familiares de los fallecidos en ese incendio.

Estoy de acuerdo contigo.

Y admiro la sangre fria que tienen muchos de los que han escrito. Yo en una situacion asi, me temo que actuaria fatal. No se que haria, pero actuaria fatal.

Sera porque mi familia paterna es sevillana y mi difunta bisabuela era gitana  :)

Black Swan

A chaka no hacerle caso que como es habitual, no tiene ni zorra de nada. Los bomberos suelen mandar de primeras un camión "normalito" o incluso a veces -como en los accidentes de tráfico- solamente va de primeras un coche con el jefe de bomberos y luego llamar única y exclusivamente lo que hace falta.

No se puede mandar el camión bueno de primeras.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 22 de Abril de 2008, 00:10:17 AM
A chaka no hacerle caso que como es habitual, no tiene ni zorra de nada. Los bomberos suelen mandar de primeras un camión "normalito" o incluso a veces -como en los accidentes de tráfico- solamente va de primeras un coche con el jefe de bomberos y luego llamar única y exclusivamente lo que hace falta.

Estas de coña, no?

Tsunami fecal

Y sólo si el jefazo ve a un par de carbonizados mandan el bueno  :)

shalashaska

Es cierto como de costumbre no tengo ni idea de lo que hablo. ¿Cuando envían los camiones buenos, cuándo ya han ardido todos los vecinos? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 22 de Abril de 2008, 00:10:17 AM

si eso es verdad, bomberos paletos y gitanos.

pagar impuestos para esto...

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 22 de Abril de 2008, 00:03:02 AM
con todo el respeto , andaluces paletos y gitanos :). Hoy no han podido conectar en A3 por amenazas a la reportera....

....y con todo el respeto,tú,tontaco del culo   :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2008, 01:01:56 AM
La violencia es la solución para todos los problemas. Y si no los soluciona, es que no as empleado la suficiente.

Pues parece que en tu cole no emplearon la suficiente.

NNapalm

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Yo la verdad no se lo que haria, pero dudo mucho que me liara a cabezazos contra la ventanilla del camión de bomberos.

Lo que está claro es que ambulancias y bomberos SIEMPRE llegan tarde, eso si la policia está en el sitio en cero coma dos segundos.

Aparte donde yo vivo la base de bomberos esta a kilometros de distancia, asi que que ningún vecino la lie que le mato a guantazos.

Yandros

Por lo que se vee no es que los bomberos tardasen mucho, si no que cuando les llamaron poco se podia hacer ya.

Seguramente toda esa panda de exaltados estaban viendo el incendio, porque somos asi, y encima convencidos de que alguno ya habia avisado a los bomberos, porque estas cosas funcionan asi y claro, despues nos enfadamos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 10:56:54 AM
Lo que está claro es que ambulancias y bomberos SIEMPRE llegan tarde, eso si la policia está en el sitio en cero coma dos segundos.

Otra lista...  :-\